[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

rafo_bunga

#860 A eso mismo me refiero. Quizás no me he expresado bien. Una semana que solo tiene compresión en las gráficas de los últimos 3 meses. Rebote, más caida; rebote, cae el doble. Unas velitas verdes de hace unas horas y nos vemos en el pozo. Yo que sé. De todos modos, “Be fearful when others are greedy and greedy when others are fearful”

xCrisdinho

Alguien conoce algún libro para aprender a tradear y demás que esté actualizado y bien?

3 respuestas
eXtreM3

#872 no necesitas ningún libro, usa este mismo hilo. Si hay muchos comentarios vende, si hay pocos compra.

2 1 respuesta
fuNN

#872 la mejor forma de aprender a tradear es palmar pasta, entonces aprendes a holdear y quedarte bien quietecito

11
PhDfailer

#872 no se puede aprender a hacer algo sin fundamento

aren-pulid0

#873 ojala y no fuera verdad xD

penetration

Los anti-trading sois 1 poco pesaos coño, pareceis antivacunas.

Que cada 1 haga lo que le salga de los huevos y crea.

1 1 respuesta
PhDfailer

#877 mas bien al contrario

1 respuesta
Knelo

Vamos ROSE, hazme rico nena

1
Aguiluxo

Está pasando.

5
penetration

#878 Prefieres feminazi? xD

Macho, sin acritud, pero saltais muy ajierro, negando siempre al 100%.

Que lo mejor es dca+hodl "x" años, Porque lo mas probable es que obtengas mas rentabilidad que tradeando?.
Pues en 1 porcentaje altisimo si.
Pero a lo mejor el chaval si le dedica su tiempo, quizas es la polla y puede vivir easy de eso (los menos, eso está claro). Who knows.

Pero decir que el TA son los padres, es mentira. Son los padres por la mayoria de subnormales que hay por Youtube + el put0am0, eso si.

2 2 respuestas
PhDfailer

#881 está demostrado que el mercado es eficiente e impredecible a corto plazo. Los unicos que ganan son los que tienen información privilegiada y los que se llevan las comisiones.

Me hace gracia que llames a los que no creen en el TA antivacunas, cuando es precisamente lo contrario. La postura no científica es el TA

1 1 respuesta
PaCoX

miro la cotiSasion por los loles y Oo

1 respuesta
Aguiluxo

#883 como está la velita? es FUERRRRRRTE. Ahora si que si, nos vamos a sien mil. Lo ve ahih?

nonononononon

2
penetration

#882 No estoy de acuerdo, impredecible para el TA son noticias negativas tochas, como la ultima de la FED, evergrande, y cia, y eso lo es en criptos, en sp500, forex y lo que nos salga del nardo.

En 1 circunstancias "normales", el TA es util, muy util (demostrado tambien) y te puede permitir ganar dinero igual (teniendo los conocimientos adecuados y siendo bueno en ello, obviamente).

No te pierdas por las ramas de lo cientifico o no cientifico, porque era el 1er simil-gracieta que se me ha venido a la cabeza, como podia haber sido el 2º que he dicho de feminazi xD. Y el simil ni más ni menos es "solo esto que yo he leido vale, lo demas no".

Lo bueno de esto es que puedes ganar dinero de muchas maneras, sabiendo leer la subnormalidad de la gnte (el osito winnie y su zoo), metiendole pasta a proyectos a priori muy potentes, con fundamentales muy fuertes detras. y 1000 ejemplos más que podría poner.

Te quedas a mi juicio en 1 version muy simplista, que oye, no digo que esté mal eh.
Esta claro que el dca+hold ha funcionado que te cagas. Estos ultimos 10 años. Me gustaria saber que activo de los del top 15-20 del mundo se va a poder hacer un x10 (porque solo veo a BTC y ETH capaz de ello en los siguientes 10).
Obviamente quien quiera rendimientos comos los 10 años anteriores de BTC, gl buscando las nuevas solanas, avax, y cia.

Petxa

Bullish?

W4R__

En 30 min dan datos de CPI, ahí veremos si seguimos pa arriba o de nuevo al pozo, YO personalmente si los datos son desfavorables venderé lo que compré en los 39k

ThOrKeMaD

Desde que se anunció el acuerdo Rose-Meta se ha marcado un 100 %.

spoiler
darkblade60

#881 Si eres tan listo como para superar al hodl tradeando también lo serás para ignorar nuestros comentarios, aquí solo reconducimos a los que se piensan el lobo de wall street y no hacen más que perder pasta.

1 respuesta
Andy

entiendo que los que jamás vendéis nada ni cerráis parciales, sois los que "holdeais con huevos" cuando todo cae estrepitosamente porque no queda otra, ¿no? Trading no tiene por qué ser hacer 10 operaciones al día. Tomar beneficios y llevar una gestión del riesgo es algo sano y recomendable en cualquier cartera de inversión.

2 1 respuesta
W4R__

Pues CPI dentro de lo esperado, podemos decir que dentro de lo malo son buenas noticias

Andy

por cierto, qué bonito es btc en logarítmico

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#890 Nadie critica el trading

Se critica la pseudo ciencia del TA.

Y ojo, que alguien le pueda haber funcionado es como al que le funciona la homeopatía.sigue siendo acientífico

2 respuestas
Andy

#893 el volumen, las velas, los soportes, las resistencias, las tendencias.... ¿no valen para nada? TA no es el puto oráculo, es una herramienta para poder ayudar a tomar decisiones, ajustar el riesgo en operaciones, a hacer un uso inteligente de mis SLs o TPs ... no da el número del euromillones ni la estimación de precio de un activo en x tiempo. Luego el que quiera fliparse, pues allá él.

4 1 respuesta
Petxa

#892 ojala haber comprado BTC hace 8 años.....

1 respuesta
SmirroLL

ojalá no tener debates absurdos sobre trade/hold cada tres meses

1 respuesta
Andy

#895 ojalá, yo llevo comprando desde 2017. Y todavía seguimos siendo early adopters. Debemos quedarnos con eso y la oportunidad que supone :-)

geronimo1

0.5%, un punto por encima de lo esperado pero vamos parriba tetessssssss

mira que todos decian que iban a ser buenos datos tendria que haber comprado soy 1 cagao

Andy

7% inflación. La mejor publi para Bitcoin

1 respuesta
XarevoK

Se sueña.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer