[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

penetration

#889 Yo no soy tan listo como para superar a nada, ni nadie.
Asi que no pongas en mi boca palabras que no he dicho, porque no he venido en modo put0am0 ni nada que se le parezca.

Pero es que siempre saltáis los 3 mismos, atacando a quien sea tan osado de decir media palabra de que el TA es medianamente útil.

Y si viene alguien preguntando empezais a vacilarle.
Con lo facil que es decirle a esas personas, los riesgos de trading son altisimos por a,b c y d, lo mejor es es dca y hold por esto esto y esto, si aun asi te quieres arriesgar adelante, pero te esperan meses de formacion y de perder dinero, para empezar a obtener beneficios, que no tienen porque ser nada consistentes, o no serlo directamente, por ser la mierda en ello xD.

Para todo lo demas, le subscribo al compañero #894 lo dicho por el aqui.

#893 Pues ya me diras que coño es el trading sin el TA... xddddddddddddd
Cuando 1 se sustenta en el otro xd

#896 ojalá que cada vez que viene preguntando alguien no le contesten asi.
Cuando viene quien ya sabemos, lo entiendo, y es logico que si se le conteste asi, porque ademas no aporta 1 mierda.

2 3 respuestas
geronimo1

#899 7%? Y que cojones hace todo subiendo? Wtf xddd

Si se esperaba 3/4 si no recuerdo mal

2 respuestas
Andy

SPX abre al alza

Aguiluxo

Joder, me encanta cuando los planes salen bien.

Vendo bajo #814 y recompro ahora en 44k.

Oda a las finanzas. No es tan difícil.

2
Soy_ZdRaVo

#902 se esperaba más del 7

1 respuesta
Andy

#902 dentro de lo malo, la noticia es "positiva". Y, al final, para el retail, la inversión es la manera de minimizar o combatir la inflación. Aunque es el pez que se muerde la cola. No se donde terminará todo esto.

1 respuesta
geronimo1

#905 Pues yo he visto a varios diciendo que se esperaba un 5% como mucho, que iba a bajar del 6.8 que ya habia en Noviembre

a ver como se levanta el spx en media hora.. pero pre opening todo esta verde

1 respuesta
PhDfailer

bitcoin es inevitable

a 70k "buah que caro me espero al próximo DIP"

a 40k "buah menudo crash , me espero a que baje a 5k y ya ahi si que compro si o si"

subiendo de 40k "buah he misseado el DIP , en fin da igual, bitcoin es ponzi"

19
Aguiluxo

#907 yo no me creo que "solo" sea del 7%, la real debe estar por encima del 10% no me jodas

1 1 respuesta
PhDfailer

#909 he seguido de cerca los precios de los supermercados y desde marzo de 2020 los precios han subido sin exagerar un 30-40% en la mayoria de productos

por ejemplo café 500gr de 1.60 a 2.40, misma marca mismo envase

pechugas de pollo de supermercado antes las solias ver a 5-6€ ahora de 7.50 raro

#901 comprendo lo que dices de los nuevos, pero esto es la taberna, entiende que no me voy a poner a explicar un párrafo cuando todos vienen con lo mismo, porque quieren forrarse en 3 meses haciendo trading

1 respuesta
penetration

#906 Yo creo que terminará colapsando todo el tema de banca tradicional cerca de 2030 (rollo crash del 29, ademas el tema de que la historia es ciclica, me hace creer aun más en ello). Todo el rollo de la agenda 2030, etc etc.
Obviamente para entonces todos los que "saben" (osea,me refiero a los warren buffets y cia. paises mas potentes, etc etc) ya llevaran años con todo muy medido y metido para dar ese sorpasso.

Lo bueno que con todo el tema blockchain, deberiamos de salir "ganando" por ejemplo en trasparencia, al quedar todo registrado, y no poderse (o al menos no tan "facil" infinitas chanchuerrias que se llevan haciendo decadas xD)

#910 si te entiendo, solo me "quejo" de que "negacion" esa, que a veces la diferencia con 1 cruzada del siglo XII, es poca coño xDDD

B

Me subo al BTC. Nos vemos en 80k.

1
Soy_ZdRaVo
#901penetration:

Pues ya me diras que coño es el trading sin el TA... xddddddddddddd
Cuando 1 se sustenta en el otro xd

En youtube y tu círculo tal vez. La gente que hace trading de verdad mirará algo de TA pero no se basa ni de lejos en eso. ¿o de verdad te crees que las grandes fortunas que andan haciendo trading se basan en elementos que se han demostrado erróneos y acientíficos más allá de para saber si hay una resitencia y 4 cosas más?

Y vamos, si saltamos cada vez que alguien viene con el trading es por los estafadores de los cursos de trading etc.

1 1 respuesta
penetration

#913 Hombre ya, quien lo haga de verdad (el trading me refiero) el TA es un %, conocer el proyecto + sus fundamentales otro %, tendencia macro del / los mercados otro, y asi varias cosillas.

Pero disiento en lo de que no se basa ni de lejos en eso. en los que hacen trading de verdad.
A parte de no saber muy bien entonces, si no se basan en eso, en que se basan entonces para hacer trading, ya sea intradia, swing, scalping y tal.

2 respuestas
PhDfailer

#914 es que depende de lo que consideres trading

por ejemplo la película "THE BIG SHORT", basada en hechos reales, se puede considerar trading y fue un short de varios años, porque vieron discrepancias entre los datos reales (hipotecas basura a punto de colapsar) y lo que el mercado valoraba unos bonos inmobiliarios (extremadamente alcistas)

ahi no hay TA que valga, fue siemplemente que tenían información privilegiada y supieron ver donde otros no veian

3
darkblade60

#901 No me refería a ti, me refiero en general, el mensaje de hodl es positivo y es lo mejor para el 90%, si alguien se cree top pues adelante.

Es como comprar altcoins en vez de Bitcoin, pues bien, si eres el puto amo para analizar el mercado y pillas el proyecto es el ganador entre 10000 y otros 200 diarios nuevos, adelante, pero en general, comprar Bitcoin and hodl es la estrategia segura.

1
Cerealfriend

Las cryptos, blockchain... Son el caballo de Troya. Cuando todo quede registrado, no exista cash, tu gobierno sepa en que te gastas cada céntimo... Este año protocolos de privacidad que hay muy pocos (porque cada vez se habla más y mas fuerte de regulaciones) serán los que se lleven el pastel

1 respuesta
PhDfailer

#917

yo si que tengo interés en que cojones gasta el dinero el gobierno, quiero los datos en la blockchain y ver en que gastan los impuestos, que la cantidad de chiringuitos que hay es demencial

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#914 depende cómo definas el trading. Si lo entiendes como comprar y vender elementos que se venden en mercados primarios y secundarios para obtener beneficios... lo mismo te sorprendería la de gente que no hace una línea ni mira la pseudociencia de los fibonaccis y que vive de esto xd

aren-pulid0

siguiendo lo que se dijo hace poco:

cuando el hilo de mensajes hora de ir haciendo ventas promediadas xD

1 respuesta
fuNN

#920 aún está demasiado alto para vender, yo me esperaría a los 38k

4
inmor

en mi opinion, A largo plazo lo que importa son las narrativas, los conocimientos que tengas sobre los sucesos que ocurren, las noticias(obviamente las noticias reales, no las trolls estas que sacan algunos medios diciendo que un "grupo de academicos" han dicho que el bitcoin va a ir a 0 o que no se quien ha comprado x Bitcoins) ...
Tradear a corto plazo-> Price action y mirar donde esta la liquidez.

xCrisdinho

Dicen que ha sido record de inflación en EEUU desde 1980 o así? a ver si se poompean las cryptos con la noticia..

2 respuestas
Cerealfriend

#918 Ellos crearan la stablecoin en una red suya propia, nos venderan que es un euro digital y todo sera centralizado y opaco. No van a usar ninguna red existente. Ahi tienes el Yuan digital

1 respuesta
PhDfailer

#924

eso sería lo mismo que el euro basicamente, bitcoin seguiría existiendo y sería exactamente igual que ahora

la gracia de bitcoin es que ni haciendolo ilegal lo paras

2
W4R__

#923 La inflación, en teoría, es buena para bitcoin

La inflación TAN ALTA como la que tenemos ahora es mala ya que esta obligando a meter subidas de tipos de interés, algo que de por sí es malo para todos los mercados

La 1 subida empieza en Marzo, van a hacer 3 este año a priori, ya veremos como reaccionan las criptos a ellas

Soy_ZdRaVo

#923

2
Kike_Knoxvil

Resumiendo:

  • Las noticias del mundo económico son buenas para BTC, menos cuando no lo son que entonces son malas
  • El TA te sirve para saber que las criptos van a subir, bajar o mantenerse; pero no puedes saber cual de las tres hasta que sucede
  • Da igual cuando compres BTC, vas a ser un early adopter. Como si decides meterte dentro de 10 años

Para todo lo demás, hold y a otra cosa

23
KARRAGHER

#870 Ese tio es dios xd

1
XarevoK

Qué es TA?

6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer