[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

-Shaydund-

Canadá 2.0

darkblade60

Ucrania organizando un airdrop??

Alguien sabe si donando BTC entras? ++++infoo

2 respuestas
penetration

#2072 polkadot, uniswap, solana... dandole dinero a esta peña... pero que coño tio? xD

1 respuesta
Rivendel

#2073 es promo para ellos, les da visibilidad

1
Soy_ZdRaVo

#2072 nos van a dar un NFT de la bandera de Ucrania

1 1 respuesta
darkblade60

#2075 El tema es... como lo haces con la gente que donó en Bitcoin?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2076 No creo que tengan ni idea. Alguien, imagino que del entorno de Vitalik les habrá dado la idea pero no creo que sepan más que que alguien de ETH lo va a hacer

Las 2 cuentas que han puesto son de un exchange y la gente ha donado monedas no aceptadas por el exchange y estaban estudiando si ese exchange que quiere permanecer anónimo podía recuperarlas xd

Hubiera sido tan fácil si hubieran creado 2 cuentas ellos mismos co sus keys pero parece que no saben del tema

1 respuesta
penetration

#2077 xddddddddddd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2078 también es normal. Están en guerra, alguien les dijo que les podían donar cryptos y deben haber ido a Kraken/coinbase a por la cuenta

SmirroLL
5 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2080 hombre, lleva en acumulación unos años... como rompa resistencia vais a flipar

7 1 respuesta
PhDfailer

#2080 no sé que es más chorrada si el USDT a 5 o XRP a 200

B

#2081 yo creo que está en distribución...

SmirroLL

https://www.bolsamania.com/noticias_amp/mercados/la-ue-prepara-medidas-criptos-permitan-rusia-evadir-sanciones--9324530.html

a ver por donde salen

2 respuestas
Von_Valiar

#2084 Todo malo.

darkblade60

#2084

Y lo peor es que no creo que Rusia (a nivel estatal) se ponga a usar cripto como tal, y esta siendo al revés, lo usa Ucrania para recibir ayuda xd

3
Sawi

Con VET solo hago desangrarme, y estoy muy desconectado del panorama crypto.

¿Con esto todavía hay esperanzas, o hay que abandonar el barco?

¿Cuál es la opinión generalizada?

3 respuestas
Palafoxx

#2087 hombre, vender VET que está relativamente en mínimos porque estábamos en un mercado bajista para casi todas las Altcoins no creo que sea lo mejor ahora mismo, ya sabemos lo cíclico que es esto y VET es un proyecto de futuro, volverá a tener su momento

2 2 respuestas
darkblade60

#2088 VET el proyecto definitivo que tiene 8000 competidores que hacen lo mismo.

/irony

Aun así , no es momento de vender nada.

1
Aguiluxo

#2087 Cuando entras en VET ya no puedes escapar.

XarevoK

No nos queda otra que tener paciencia con VET, al menos hoy ha subido algo con el par BTC que llevaba una bajada buena.

Von_Valiar

#2088 Hace un par de dias anunciaron avances, no lo puse por estar hiperliado y, ya que estamos en mercado bajista, pues bueno, no pasa na xD

1
L

Aún no he entrado otra vez en VET: esta muy caro

1
wizar5

Quién quiere vender VET? Si es la niña bonita

1 respuesta
z4eR
#2094wizar5:

Quién quiere vender VET? Si es la ruina bonita

Fixed.

5
autlos

#2087 todo lo que te han dicho de VET por aquí arriba es lo mismo que se decía en 2018 sobre ICX cuando estaba a $12.

Quiero decir, que no te fíes de la opinión de nadie en estos aspectos.

2 2 respuestas
XarevoK

#2096 qué decían de ICX cuando estaba a 12$?

L

Vet $12$ in 3 years. NFA!

geronimo1

Como cuando compré OGN a 2$ porque tenía un staff de puta madre detrás y un CEO top y hacían cosas chulísimas

Mirad lo que vale ahora

Ojalá me muera

3
Von_Valiar

#2096 Hay muchas diferencias entre icx en 2018 y vet en 2022.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer