[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

CaNaRy_r00lz

#2277 Yo hago staking con ADA y si pillas el bueno era un 7% creo o 5% no recuerdo, por un par de meses que vamos no tengo una mierda pero rascando rascando que se yo xD

1 2 respuestas
michi

#2277 #2281 en binance lo tienen a 7,75% a 1 mes, 8.24% a 2 meses y 11.23% a 3 meses

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2282 Hablaba de memoria y no queria poner una burrada xD pero si lo hago en binance lo que solo lo he hecho 2 veces, la primera pille 1 mes y la segunda creo que 3 pk no siempre estan disponibles todas

Kuwabara

#2281 #2282 La historia es que me tendría que hacer cuenta en Binance y al pasar mis cryptos ahí me cobrarán comisión, verdad? Yo que se... Al no haberlo hecho antes ni controlar del tema me parece un pisto todo.

Merino14

Es del staking, que es y como se hace? xD

1 respuesta
Karch

#2285 a grosso modo es utilizar tus monedas para validar transacciones en la cadena y a cambio recibir intereses por ello

Puedes hacerlo por tu cuenta para cada moneda que tengas y su propia cadena, mas engorroso pero te da mas %, o bien delegarlas a un tercero como los exchanges que lo hacen por ti y se quedan una parte de ese %

1 1 respuesta
Pinguu

holdeando btc 5% stacking

1 respuesta
aecio

#2287 si no tienes menos de 400€ en btc si es 5%, sino ya va bajando xd

1 respuesta
Pinguu

#2288 hombre es que debes de tener bastante mas para que te genere algo.. xD

1 respuesta
aecio

#2289 Me refiero que el 5% de stacking de BTC es para depósitos de hasta 0.01 (en binance claro)

1 respuesta
choleky

en youhodler os dan un 4,8% APR en bitcoin y 12,3 APR en stablecoin
luego tienen muchas más monedas

Pinguu

#2290 no se si te estoy entendiendo, te refieres que solo puedes hacer stack de 0,01 btc a 5%

1 respuesta
aecio

#2292 Te dan un 5% de APY hasta un 0.01 BTC, el resto que coloques por encima de 0.01 y hasta 0.5 te lo pagan al 0,8%. Por ejemplo, si pones 0.05, te pagarían al 5% por el primer 0.01 y el resto 0.04 a 0.8%. Disculpa si no me expliqué bien.

Hay sitios donde es mejor stackear como el que comenta el compañero. Yo por ejemplo uso Ledn (Gracias papa crypto xd) que dan un 6,25% APY y además puedes trackear a quienes están prestando tus BTC para generar ese interés.

1 1 respuesta
Pinguu

#2293 muchisimas gracias por la info no lo sabia

ledn es como otro binance entiendo, voy a echarle un ojo

Petxa

Que miedito da tener criptos y no las Keys de los mismos jejeje

2 1 respuesta
Merino14

#2286 link de como aprender a hacer esto? Si voy hold, mejor poder hacer staking también xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2296 Hay carteras y webs para hacerlo:

  • La más segura: Comprar ALGO y guardarlo en la cartera (no necesita nada más)
  • De forma más o menos segura: Exchanges con algunas monedas (Coinbase con tres o cuatro, Binance y KuCoin con más), Nexo, Celsius, Crypto.com, Blockchain.com, carteras con posibilidad de delegación como Atomic...
  • Lo más inseguro pero que más da: DeFi

Y estaría también montar nodos validadores pero se requiere de bastantes cosillas

2
VonRundstedt

Que hace ZIL?

1 respuesta
Lecherito

#2298 No lo se nano, pero te juro que tengo hasta mojados los calzoncillos

B

#2295 lo que da miedito es que entres en tu metamask y no encuentres nada.

Me siento más seguro teniendo la pasta en binance que en metamask

Ahora, si usas una cold, ya es otro tema, pero anda que no hay gente con hot...

Lecherito

Pues al final los ZIL me han alegrado la semana, a ver lo que dura la alegria kekw

Gitaner

Menudo mechazo btc, es la hora.

Pinguu

btc y parriba

Andy

los 46 son punto clave para ver una reversión de la tendencia. a ver si no dejan el regalito y nos vamos parriba
brrrrrrrr

contris

paso por aquí, pongo un BRRRRRR brrrrrrrrr y me piro.

1
SmirroLL

id organizando la conjunta de lambos

1 2 respuestas
Pinguu

#2306 estoy mirando colores a ver cual me gusta mas

Marmoth

Parece que se mantiene verde todo, que gustera joder.

B

When 28k?

miguelaje

vuelve la euforia!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer