[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

PaCoX

se viene? meterle billetes

1 respuesta
miguelaje

#2311 los billetes ya tenían que estar metidos hace rato esto

4 1 respuesta
KARRAGHER

Hora de comprar alto

1
PaCoX

#2312 siempre hay billetes nuevos que meter xD

PLeaSuReMaN

Preparándome para meter billetes cuando consolide en 60k.

Antes nada.

1
darkblade60

#2306 lambo rojo para no olvidar de donde vengo

B
W4R__

Terra Foundation patrocina estás subidas, si señor !

1 respuesta
Letalius

#2318 Anunció hace unos días que ya habían terminado de comprar

1 1 respuesta
W4R__

#2319 what ? Juraría que leí hace nada que les quedaban chorrocientos millones por gastar aún no?

1 respuesta
Letalius

#2320 puede que tengas razón, el otro día vi este tweet y lo di por cerrado pues el anuncio inicial fue 1Billion USD in BTC
https://twitter.com/LFG_Reserve/status/1507870100845731840

Pero parece que se quieren pasar todas las reservas de la LFG a BTC y ahora se apunta a la cifra de 3Billion en corto plazo y 10Billion a largo. De todas maneras lo he mirado en https://terra.smartstake.io/lfg y no pillo nada. Pasan de 5billion en valor UST a 1,3billion en valor BTC dejando casi seca la wallet de lunas. Además, los tweets de LFG (si son ellos) dan a entender que hay varias reserves diferentes a razon de 25000 bitcoin.

A saber...

Sawi

VET ha subido un 21%. Yo siempre creí en ella.

Soy_ZdRaVo

Creéis que es el momento para poder comprar y vender cuando baje un 30% o me espero a los 50k?

7
Aguiluxo

Sube mas? Compramos mas

Lecherito

Es que el bitcoin no baja, si no que sube negativamente, es una desaceleracion temporal

3
Akucin

¿No se puede ver tu historial de operaciones de Binance desde la creación de tu cuenta?

1 respuesta
Gitaner

Si de puede desde la pestaña donde pone billetera, ahí puedes ver el historial de compras, ventas, staking, conversiones, etc

rafo_bunga

De quien conio es el cumpleaños para tanta vela de felicidad? Es buena idea esperar a los 55k y comprar para seguir el road to 100k que se anunciaba en moonvember/bullcember?

P.D. esto habria que verlo como una nueva cuenta atrás para las próximas rebajas jeje

PaCoX

es la binance blockchain week en dubai

Aguiluxo

a 100k sin peajes

vamoooooooooooooooooooooooooooos

Kike_Knoxvil

#2326 Si, pero no era facil. No me preguntes como era porque ya me olvidé, pero sé que se puede

Belvis

Hola quería pedir consejo, quiero comprar Bitcoins de vez en cuando como ahorro.
Que app es la mejor en cuanto comodidad y comisiones para hacer eso solo? No voy a comprar más criptomonedas, solo bitcoins y hacer ingresos a la cartera para luego operar. Gracias.

1 respuesta
darkblade60

#2332 Yo te diría Coinbase PRO, de las mejores para comprar y retirar a la wallet poco a poco, Binance es un puto hachazo.

1 respuesta
-gizmo-

Coinbase y cuenta revolut es lo más cómodo. El movimiento de dinero entre tu cuenta, revolut y coinbase es casi inmediato (ingreso con tarjeta en revolut y transferencia SEPA a Coinbase)

1 respuesta
Belvis

#2333 ok,tenía entendido que binance cobraba menos comisiones. Coinbase pro cobra menos comisiones que binance?
#2334 revolut acabo de ver que la comisión es un 2.5%. pero parece cómodo eso sí.
Gracias a ambos.

2 respuestas
Glaed

#2335 Si quieres dejar menos rastro pagando algunos pocos euros de más, lo recomendable es comprar tarjetas prepago de correos con cash en vez de usar tu tarjeta de banco para realizar la carga en revolut.

1 2 respuestas
-gizmo-

#2335 no sé bien a que 2.5% te refieres, la verdad. En mi caso ingreso en revolut con la cuenta de mi banco y desde ahí hago una transferencia a Coinbase y no tengo comisiones en ninguno de los pasos. Luego sí que hay comisión en la compra de cryptos

ToXiC487

#2336 Van sin KYC esas tarjetas?

1 respuesta
Glaed

#2338 Si, vas a correos y las compras con dinero en metálico. creo que cuestan 6€ si no estoy equivocado.

1
Cerealfriend

https://paxful.com/es Esta página podeis comprar royo con prepagos etc, fiable, pero comision alta (pagas por el extra de privacidad)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer