[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

SmirroLL

baia

1 respuesta
albertoste

#2336 Y luego con esa tarjeta prepago, como se recarga en revolut??

Tiene una numeración estilo tarjeta de débito con la que hacer el cargo or what

1 respuesta
Gitaner

#2341 Menudo hachazo, Axie va a pegar un bajón monumental. Lo mismo habrá que aprovecharlo cuando los flanders vendan.

1 respuesta
geronimo1

Bueno ya he vendido un poquito en 48k, por favor BTC procede a caer que te doy permiso

3 respuestas
JackWhy

#2344 Para eso tienes que comprar

1
ManKorR

#2343 si o que

Krules

#2344 eso es que va a subirrr, gero nuestro profeta

1
SmirroLL
Glaed

#2342 Si, es como una tarjeta de tu banco, pero anónima.

1 respuesta
Plasmo

como pueden entrar en una cuenta de metamask? es decir se puede vaciar cuando sin que nadie haya tenido acceso a las 12 palabras o algo? es q todavia no entiendo que ha podido pasar pero entre ayer y hoy me han vaciado la bsc y hoy la de harmony, y basicamente es por intentar dilucidar como ha podido pasar

2 respuestas
contris

#2350 con que la conectes dando tu permiso a alguna página falsa, te la vacían rapidamente... hay bastntes casos que se han metido en un "pancakeswap" fake, y en el momento q aceptas, adios fondos. Hay que llevar mucho cuidao.

2
ManKorR

#2350 entrar en alguna web maliciosa o fake y dándole permisos al metamask. Hay que leer bien los mensajes que te dice. Yo debo tener millones de euros en monedas las cuales solo se canjean en páginas scam.

4 1 respuesta
Plasmo

#2352 pues lo increible es q podia llevar como 10 dias sin abrir metamask y sin entrar en nada raro, pero si supongo q habra podido ocurrir por algo asi.

Jinryuixi

Y por eso tener un Ledger debería ser un must.

2
albertoste

#2349 Anonima?

En la web de correos pone que hace falta una identificacion para que te la den.

1 respuesta
Glaed

#2355 anónima entiendo que será una vez la tienes. Aunque para comprarla necesites identificarte.

1 respuesta
SmirroLL

:psyduck:

4
Soy_ZdRaVo

#2356 entonces no es anónima. Seguro que Correos guarda a quién se la ha vendido y comparte esa información.

1 respuesta
Pertazeta

manda a tu abuela a comprarlas

z4eR

A la abuela se la manda a por droja a comprar cryptos de manera amonima está feo

Glaed

#2358 pues lo desconozco pero siempre sera mejor que pagar con tu parjeta de banco a tu nombre...

VonRundstedt

@lecherito ya estás mirando chalets?

1 respuesta
Lecherito

#2362 ZIL esta alegrando mi portfolio casi ella sola, holy shit. Chalets no, pero el terreno voy el sabado a ver unos cuantos

B

Está aguantando el bicho de una manera muy falsa y manipulada. Me da que cuando caiga va a pegar buen velazo..

SmirroLL

espero a comprar en 90k

Letalius

Lo compra todo do

M

#2344

geronimo1

Gero Buffet bro, el algodón no engaña

1 respuesta
Aguiluxo

#2368 si recompras nos vamos a 33k

Lecherito

Pumpean hasta los dolares, esto si que es bull run

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer