[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

NoobInNs

No está descontado de los mercados las subidas de tipos que van hacer no? Pues si el btc aguanta eso después de la guerra ya no se que más puede hacerlo bajar....

1 respuesta
z4eR

#2371 Si están descontadas al menos, las supuestas 6subidas de a 0,25
Hasta el punto que la Bolsa está a día de hoy en números de antes de empezar la guerra.

B
1
Palafoxx

Cuando hasta la mujer de 45 años ecuatoriana que viene a limpiar a tu casa te pregunta si sabes algo de Bitcoin (cuando nunca se lo he mencionado) es cuando sabes que estamos apuntito de un pump importante :laughing:

2 respuestas
ManKorR

#2374 es al revés. Cuando escuches eso, vende.

7 1 respuesta
Rivendel

#2374 cuidado no te robe las claves de la wallet

B

Yo me preocuparía de que esto no corrija y se mantenga por fomo y artificio. El velazo puede ser mínimo en rojo.

1
Palafoxx

#2375 cierto, era al revés :sweat:

Aguiluxo

Esto es bullish cojones, nos vamos a 100k ostia puta yaa

1
Cerealfriend
2 1 respuesta
thenanox

#2380 alguien lo explica pa dummies?

2 respuestas
SmirroLL

#2381

1 1 respuesta
Letalius

#2381 The latest draft by Parliament of the Transfer of Funds Regulation treats crypto, and every person who holds crypto, differently from the treatment of fiat:
• Every crypto transaction (and not just those with a 1,000 euro threshold, as is the case with fiat) would be “travel rule eligible,” which requires financial institutions to pass on certain information to the next financial institution.
• Any time you receive 1,000 euros or more in crypto from a self-hosted wallet, Coinbase will be required to report you to the authorities. This applies even if there is no indication of suspicious activity.
• Before you can send or receive crypto from a self-hosted wallet, Coinbase will be required to collect, verify, and report information on the self-hosted wallet before the transfer is allowed.

1 1 respuesta
thenanox

#2382 #2383 me hace gracia lo de over 1K EUR, como si EUR fuera la vara de medir para estos casos que es algo fiat en un mundo crypto

pero vamos, que al final habra una economia sumergida, como la hay en espania con el dinero en B

geronimo1

No si encima que pierdo dinero me van a multar por perder dinero

Vivimos en una simulación

PD: GRACIAS por caer BTC, me gusta que sigas mis calls

1
Cerealfriend

Vamos que quieren tenernos controlados como si de un banco se tratasen esas wallets.

Llegará un punto que no podrás hacer transacciones con una wallet que no esté "verificada", tendrás que pasar por el aro Si o Si del KYC...

Tiempos oscuros se vienen.

Si esta narrativa coge forma en los proximos meses, no me extrañaria que nuevos protocolos de privacidad saliesen, y no sería mala idea meterles algunos k's si sois early....

1 respuesta
Nullpointer

Habrá que buscar países fuera de la UE. En un principio tenemos Reino Unido, Suiza y creo que Noruega también

SmirroLL

a mi me la pela la verdad, como si tengo que hacer un kyc cada 15 dias con el saldo. a mi que me hagan rico en euros y me los vaya metiendo al banco cada X como quieran. lo demas no me importa, la tecnologia para el que le guste y la entienda xd

1
contris

Yo lo que no entiendo es todos llevándose las manos a la cabeza porque quieran meter KYC y demás en el mundo cripto.... prefiero mil veces, que esté todo regulado, pongan una forma de pagar impuestos y de % de taxes correcto, y poder hacerlo todo legal y sin quebraderos de cabeza que estar de movidas de si me van a pillar o no, si tengo que declarar esto o no y demás mierdas. Al final, pensar que los gobiernos no iban a querer meterle mano a esto era vivir en una realidad paralela.

3 2 respuestas
z4eR

A mi no me importaría pagar impuestos de manera justa.
Pagar el 21% sobre un producto ultra volátil de tanto riesgo y para pagar los chiringuitos de esta caterva de sátrapas que tenemos por políticos...
Pues prefiero no pagar y que se me pudran las cryptos en una wallet la verdad.

5
Rivendel
#2389contris:

Al final, pensar que los gobiernos no iban a querer meterle mano a esto era vivir en una realidad paralela.

Si pero aqui si no declaras bienes en el extranjero te cae una multa mayor que lo no declarado... o si se te olvida una transaccion 5000 euros, con este gobierno de ladrones la regulacion mete miedo porque te van a joder si o si

1 respuesta
Glaed

#2391 lo de las multas ya nos pegon una colleja Europa diciendo que las cuantías de las multas por permuta no declarada era una sobrada...

tirutu

Oleeee

nV8x

#2386 todo lo contrario. Intentar controlar las wallets, y por consecuente las posibles tx que puedas hacer e impuestos demás a pagar, no hará otra cosa que acelerar la adopción. Para que voy a intercambiar my crypto a Fiat si me lo ponen imposible? Pues entonces voy a usarlo tal cual, creando una economía al margen de la ley.

1
Lecherito

Si, parece que como sigan así van a empezar a destacar más llos monero de turno.

Quieren parar lo que se viene y no saben cómo, el problema es que no se puede parar

darkblade60

la gente no se ha enterao de que vienen compras masivas o que? que hacen vendiendo xd

Lecherito

Pues a mi me está quemando ya una moneda en las manos, pero como soy full seguir mi plan, hasta que no llegue a lo que quería no hago nada

1 respuesta
-Shaydund-

#2389

Yo creo que todo esto va contra la filosofía crypto, que básicamente es que te hagas dueño de tu dinero y que no sea un tercero quien te lo controle.

Las cryptos nacen como una forma de dinero independiente, así que no le pertenece al estado, así que no se pueden arrogar el derecho de legislarla (aunque lo van a hacer).

Te van a decir que es por su seguridad, pero lo único que les interesa es mantener su poder y el status quo.

Siempre se han burlado de las cryptos y ahora las quieren hacer tasables.

1 3 respuestas
Aguiluxo

Ya no estoy bullish, vendan todo y cuiden a sus familias

Letalius

#2398 Como bien dices hay dos puntos clave, si el afán es por conocer o por controlar. A mi el conocer pues bueno, pero esto probablemente acabe en imponer restricciones. Y todo con la excusa de los narcos y putin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer