[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

W4R__

3900 BTC acaba de comprar fundación Terra

@geronimo1 a este paso te superan

2
Am7roK

Yo acababa de recomprar, aprovecharé la bajada para vender todo

7
Aguiluxo

Fue un placer

Gitaner

Aguantad, están jugando con nuestros $entimientos.

J

porque en Coinbase cuando convierto bitcoin a usd me dice que hay 0 euros de comisión, por lo tanto, debería perder 0 céntimos en dicha transacción y cuando la completo me sale que he pasado de tener 891,17 euros en bitcoin a tener 877,19 euros en usd y cuando he vuelto a comprar bitcoin paso de 877,19 a 861,04 bitcoin? en todo este tiempo el usd no ha cambiado de precio, o por lo menos en Coinbase se mantiene todo el rato en 0,92 euros, pero estando en usd todo mi dinero un día tengo 863, y al día siguiente puedo tener 5 euros más o menos?

1 respuesta
ManKorR

Esta el NASDAQ y las bolsas tirando fuerte para abajo, es normal que baje.

zErOx

Chau.

tirutu

#2465 Como conviertes exactamente? Haces market sell o pones una limit order?

1 respuesta
J

#2468 voy a la moneda que quiero vender y a la derecha me sale comprar, vender y convertir, asi que le doy a convertir, que en teoria es gratis, pero esa teoria.... siempre me desaparece dinero
aqui
https://www.coinbase.com/price/bitcoin

2 respuestas
FreDito

#2469 utiliza el pro. convertir tiene fees altos.

1 1 respuesta
Merino14

Hay algun sitio para hacer staking de BTC? Que los tengo en Coinbase allí muertos de asco xD

2 respuestas
FreDito

#2471 Celcius

1
zErOx

#2470 no sirve la cuenta de coinbase en la pro, no?

1 respuesta
penetration

Binance poniendo el mismo APY que Anchor para el staking de UST xDDD

LunatiZ

#2473 sí sirve mameluco

1 1 respuesta
Pertazeta

#2469 se aprovechan los novatos/gente que no quiere comerse la cabeza. Cuando te aparece "valorados" tus crypto toma "como referencia" el precio de mercado o una aproximación, cuando "conviertes" utilizando dicha herramienta en vez de las órdenes de venta/compra en el exchange (binance, coinbase... todos lo hacen) aunque diga que no tiene comisión directa si tiene una "indirecta", como en las casas de cambio de divisa: te la cambian al precio que ellos deciden, no el que decides tu o "el mercado", y tu aceptas. O igual son "legales", pero no dejaría de ser una market order y no limit. Ahí se llevan buen pellizco.

Si quieres evitar estas cosas mejor aprender

otheR

Según nuestro querido amigo Rallo, la FED quiere tumbar los mercados bursátiles y reventar diversas burbujas, con la consecuencia hostia de todo, incluidas cryptos.

A ver si esta es verdad, o no el undécimo miedo que nos meten...

2 respuestas
Petxa

#2477 Con una inflación del 10% no les queda otra que subir los tipos ya, o..... we go ZIMBAWE

1 1 respuesta
Nullpointer

#2477 Entonces mejor tener cash que activos, no?

contris

#2471 los tengo? en plural?

no serás el primo de gero??

Ahora hablando enserio, todo va a depender de lo que haga el SP500:

Ha rebotado justo en las medias de 20 semanas y la ema 21 (naranja y amarilla). Soporte clave en 4480... si somos rechazados y perdemos esas dos medias nos vamos al wano, y si perdemos la zona de los 4400 nos vamos a ir al inframundo. Id haciendo palomitas.

B

#2478 precisamente si tenemos una inflación del 10% y suben más los tipos, la inflación sube más y los ciudadanos son zimbawenses fijo, ¿No? Todo por las nubes para que suban aún más préstamos e hipotecas... La gente no va a poder pagar..

2 respuestas
Karch

#2481 gracias a subir los tipos de repente la gasolina y el gas van a ser gratis xD

1 respuesta
B

#2482 es que es alucinante, los suben y lo justifican como que si no esto se va a la mierda, porque claro, si los ciudadanos se van a la mierda y ya no pueden pagar nada, sin duda el sistema económico se recupera... 🤦‍♂️

Letalius

Yo no soy capaz de entender cómo va a bajar la bolsa si en los últimos dos años se ha multiplicado el dinero disponible precisamente para los actores financieros implicados en la misma. Es que me imagino a alguien de BoA con 100 billones de USD en su mano pensando... qué coño hago con esto?
Si la bolsa baja es porque quieren más, no me imagino otro motivo independientemente de tipos de interés inflaciones y demás. Han imprimido suficiente dinero para cubrir 200 años de inflación y si se sufre lo hará cualquiera menos los actores del sp500

1 respuesta
zErOx

#2475 pues no se qué hago mal pero no me deja iniciar sesión en la versión pro con los datos de la normal... Ggwp

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2485 Tienes que crear otra vez la cuenta. Son servicios independientes (o al menos lo era antes)

1
Gitaner

Otra vez de rebajas 👌 me espero a los 38-39k para seguir promediando.

1 respuesta
bkrs

#2481

Como al subir tipos la inflacion sube mas?

Subir tipos es lo que hay que hacer si quieres bajar la inflacion. En la situacion concreta en la que estamos, puede que lleguen ya tarde, la hostia sea monumental y no puedan controlar la inflacion del todo, pero ya veremos. En todo caso, si quieres frenar la inflacion se suben tipos.

#2484

Pues si suben tipos, con la incertidumbre que hay entre Ucrania y recesiones y demas, mucha de esa pasta que esta en la Bolsa se va al bono americano. Ese que tiene 100 billones ya no ve la Bolsa tan tractiva como a mediadios del 2020 y va a lo seguro, que con la subida de tipos los bonos americanos vuelven a ser rentables.

De hecho, la rentabilidad del bono a 20 años es mayor que la del bono a 30. Cuando eso sucede es que ya se está asumiendo la llegada de una recesión.

1 respuesta
W4R__

#2487 de los creadores de... me espero a los 28-29k para comprar

kesada7
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer