[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

z4eR

#2488 Con la rentabilidad del bono a 2 y 10 años creo que también se invierte la curva y suele anticipar recesión a los próximos 6-18 meses.
Que está pasando ahora mismo en este caso.

B

i want enter in to eth merge trade

Petxa

nos hemos ido a la mierda o que jajajajjaja

1
bagman

Ostia qué grima los cryptobros de Badalona...

XarevoK

No levantamos cabeza gente

Aguiluxo

guanaso gordo

SmirroLL

mira tu que bien que nos ahorramos la declaracion el año que viene

2
fuNN

Todo al rojo

1
Gitaner

#2487 me autocito, voy imprimiendo papeles

W4R__

Menos mal que me dio ayer al llegar a casa por mirar Tradingview y vi el +20% en shorts de bitfinex y cerre todos los longs por si acaso...

Pues nada, a seguir promediando

Troyer

Se viene otro -30% xd

Letalius

Bueno, pues voy a volver a stakear las lunas...

Palafoxx

esperando a que llegue la transferencia sepa para meterle to lo gordo a ROSE y DOT

1
Txenon

ha pasado algo en concreto? o solo es que quieren recomprar? :)

1 respuesta
ManKorR

#2504 Mercado americano cayendo. Llevan meses con correlación. Sobre todo con las tecnologicas (nasdaq)

1
geronimo1

Y yo me acabo de comprar una casa, menos mal que no he pagado en BTC sino no me daba ni para los grifos

Ojalá me muera

3 1 respuesta
pirri1721

#2506 Pásame link para meterle a esos grifos

3
contris

SP500 tanteando la resistencia en 4400 que puse en #2480 ... recemos todos juntos por no perderla, o esto va a ser de todo menos guano.

SmirroLL

la grafica lleva correlación con mediavida, a ver si conseguimos darle la vuelta y vuelve la epoca de lambos al foro que estamos en horas bajas con tanta revolución interna

2 1 respuesta
W4R__

#2509 Después de lo Dresler deberíamos estar en 70k minimo no jodas

PD. Eres de Barcelona ?

Matic, Eth, Btc y Sand cargados en esta caída

miguelaje

¿de qué sirve el análisis técnico en las altcoins si luego viene el bitcoin y las zarandea llevándose por delante cualquier tipo de análisis, resistencia o soporte a su antojo?

Es como planificar un agradable domingo en la playa sabiendo que en cualquier momento sin poder hacer nada pueden bombardear la playa y arrasar con ella llevándose por delante cualquier plan que hagas.

2 2 respuestas
penetration

Si no lo entiendes el para que sirve, normal que le veas la utilidad 0 xD

1
Soltrac

#2511 A mi me habían dicho que el TA funcionaba.

1
W4R__

#2511 tanto análisis tecnico como análisis on chain sirven para intentar ponerse a favor la mayor cantidad de factores a la hora de operar

Si entra una gran cantidad de btc en exchanges, estamos cerca de una resistencia fuerte, divergencias en varios indicadores, subidas sin volumen, gente muy apalancada... pues obviamente no vas a entrar en long

Si por el contrario no paran de salir btc de exchanges, el volumen acompaña en las subidas, la gente no se vuelve loca con el apalancamiento, se retestean soportes con éxito, hay convergencia en indicadores etc etc etc pues es buen momento

Obviamente, hay muchos más factores externos que no puedes controlar, por eso digo, ponerse la mayor cantidad de factores a favor

3
B0RCH

Acabo de descubrir que binance ahora te obliga a usar bifinity para poder comprar cualquier cripto....

¿Alguien ha pasado por este aro ya? ¿Estoy entregando la posesión de mi primogénito si lo acepto?

otheR

Un coreano metiendo short x40 con 2500 BTC en directo

2 respuestas
geronimo1

#2516 Yo un viernes random

11
Petxa

#2516 Putos chinos, qué necesidad...

Gitaner

Ayer hizo lo mismo y palmó pasta, hoy va detrás de replicar el movimiento. 🤣

B

fijaos que el pavo es millonario pero duerme en un sofa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer