[La Taberna - Vol.2] - Ethereum ETF edition


Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
EuuD

all in pambi.

2
albertoste

https://www.change.org/p/demanda-colectiva-a-dalas-review-por-manipular-el-mercado-crypto

xDDDD

1 respuesta
darkf1re

#7172 Joder, 7 firmas. Hay que moverlo en FC y reddit. Seguro que a 10.000 se llega facil.

JackWhy

#7156 El tema es que esto de los rugpull se hace si no eres conocido pero siendo una figura pública y con el hate que lleva a sus espaldas es tirarte de cabeza al fuego. xD

1 2 respuestas
Gitaner

#7174 mucha más gente a parte de él habrá ganado dinero pero como tú dices, es un personajes público y le va a caer mierda bien merecida

wizar5

#7174 y más siendo quien es, que solo sabe vivir de eso, le va a volver por x100 todo el hate que ha sido sembrado.

1
Nullpointer
1 respuesta
leo27

si de aquí a 3-4 horas empieza a entrar volumen de golpe, me va a dar un tembleque mu fuerte en la pierna

1 respuesta
frikkio

#7178 a razon de?

1 respuesta
darkf1re

#7177 #7158

leo27

#7179 pues no puedo más que decir que es simple corazonada, pero las horas que le he puesto a informarme de crypto (muy inexpertamente que conste), me hacen realmente creer que la tensión exagerada que hay en este momento con el sector va a romper muy pronto y para bien
si detallo el por qué, a lo mejor me queda un poco tocho

2 respuestas
W4R__

#7181 detalla detalla, la tengo en la mano ya

1 respuesta
darkf1re

#7181 Cuéntanos más Powell.

1 respuesta
leo27

#7182 #7183 jajaja os veo receptivos y afables:
ETF de Bitcoin funcionando bien
ETF de Ethereum está por ver qué desarrollo tiene pero ya está funcionando
Fondos de inversión enormes con liquidez que aparentemente no suelen acumular
Elecciones en EEUU donde un candidato zumbado promete estar muy a favor de las criptomonedas y en contra de las CBDC, mientras que el candidato aparentemente poco a favor de ellas cualquier día aparece en calzoncillos desorientado por el jardín de la casa blanca
Sistema económico de EEUU (supuesta potencia económica mundial namber guan) incapaz de reducir su deuda, lo cual parecen combatir invirtiendo más
Tipos de interés a esperas de posibles recortes en pocos meses
Bancos interesados en que sepas que tienen BTC

se me pasará algo y mañana puedo estar debajo de un puente, pero creo que los datos que me interesan pueden ser buenos indicadores

1 respuesta
leo27

que puedo ponerme a hablar de PAMBI también y dejo de calentar con esto

Aguiluxo

#7184 no hay ni 1 ETF de ETH funcionando aún xd

1 1 respuesta
z4eR

Mañana lunes es festivo en usa, mercados chapados, no creo que haya grandes movimientos aún que vete tú a saber.

1 1 respuesta
leo27

#7186 perdón que vuelva a editar, pero es que estoy mirando y leo que el ETF de Ethereum opera en Asia desde el 30 de abril
#7187 buena info, de eso no tenía ni idea

2 respuestas
W4R__

Bullishhhhhhh

Aguiluxo

#7188 pero es que los importantes son los de USA que son los que se van a poner en funcionamiento cuando manden todo el papeleo ( doc S-1 ese )

2
keros

Hasta ahora la mejor explicacion de hilo de todo lo que ha pasado con Dalas.
Menuda pillada:

Resumen: les han pillado las wallets y trackeando las operaciones efectivamente ha sido él y su equipo.

1
Petxa

Compras una moneda que se llama Pmbi, y que te esperas? Jejejej obviamente te va a estafar este , o cualqquiera

1
montaN1

pues parece que si es retrasado mental

1
W4R__

Le puede causar algún problema esto legalmente ?

@Soy_ZdraVo

1 respuesta
wizar5

Y esto señores es de la cosa grandes de la tecnología blockchain, todo queda grabado y se puede trackear. Por estas cosas estoy yo aqui

3 1 respuesta
montaN1

por cierto es el momento de comprar pambi

3
Aguiluxo

#7195 por supuesto, aqui estamos por la tecnolgia! Sino de que estaria en LINK pudiendo meterle a PEPE y ser billonario

E

Y al Dalas por estas cosas no le puede pasar nad?, porque parece un intento bastante burdo de sacar pasta a sus seguidores con manipulaciones y hay tweets prometiendo que se harán millonarios y todas esas ridiculeces.

1
Soy_ZdRaVo

#7194 si pillan a alguien de delitos telemáticos motivado… si.

Ahora a mi juicio si que cumple los requisitos para ser estafa legalmente

AikonCWD

No creo que le vaya a pasar nada a Dalas (ojalá me equivoque), y al final se irá de rositas, encima sacando más pasta con sus videos de 3 horas explicando la estafa.

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • W4R__
  • choleky
  • darkf1re
  • aren-pulid0
  • wizar5
  • Soy_ZdRaVo