[La Taberna - Vol.2] - No second best edition

https://telefonodelaesperanza.org/
Norma general: No es el hilo para shillear vuestras bolsas, SPAM = Punish
mohikano

#20850 Yo conozco un trabajador de Apple, que conoce a un trabajador de confianza, y a su vez conoce a un trabajador de superconfianza, que le ha dicho otro trabajador, que van a comprar mucho más.

Lo que no me ha querido decir qué es lo que van a comprar. Quizá son lápices nuevos.

PD: Me acaba de decir que allí todos se tienen mucha confianza.

3 1 respuesta
-MasMe

#20851 el amigo de mi amigo de ese amigo que conoce a ese otro amigo me dijo que iban a subir.

2
SmirroLL

#20850 ahora me cuadra la subida de iota este finde, dudaba entre apple o elon

1
Gitaner

Menuda burrada los shorts que hay en eth todavía, como se consigan cargar a los bers de eth la god candle va a ser histórica

2 1 respuesta
s4suk3

acabamos el año en 200k

Rivendel

#20854 hay un pavo con un short de 100 millones

frikkio

Preparándome para el #GuantazoAlJefe

1
Aguiluxo

Hola Jorge,

Hoy va a ir a trabajar tu puta madre.

Soy libre.

Un abrazo,
Xavi

6
eXtreM3

Aguiluxoooo

Txenon

When ALt Season goty edition?

1 respuesta
Aguiluxo

#20860 es inminente

Van a regalar los fajos de billets

eXtreM3

Avisadme cuando postee gero para vender.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#20862 @geronimo1 se encuentra en plena batalla de Torrepacheco liderando a los nacionales como no podía ser de otra forma

FUERZA Y HONOR

3
PLeaSuReMaN

Ay mi madre el bicho

Krules

El supply shock es inminente, 211.500 en 2 semanas

Aguiluxo

nah nah, los 180k de battaglia son inminentes.

Es imparable

SUPPLYSHOCK

No tengo 1 solo satoshi jajajaj soy un desgraciado

2
EspY

Las notificaciones que me llegan me ponen cachondo. eth a 25k btc a 500k, diles José Luis.

darkblade60

the bixooo

Soltrac

Llamadita del banco para que les de toda mi info de las criptomonedas q tengo. Aún siendo legal, uno ya no duerme en un par de días con estas cosas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20869 a mi me bloquearon la cuenta empezando de esa forma mas o menos.

Bueno no, hice una transferencia a Kraken para comprarle BTC a mi hija y empezó el chocapic

2 respuestas
PeLu

Y qué tiene que ver el Banco con las crypto que tengas o compres? por qué tienes que informar al banco? otra cosa sería Hacienda, pero el banco?

1 respuesta
Soltrac

#20870 Pues cuando le he dicho a la del banco mira, yo la lista de criptos no se como pasártela porque lo guardo en una wallet propia, como no te pase un excel....

Y como si le hablara en chino mandarín. Y me dice, bueno, pásame el IRPF y el 721 y a ver q tal. Espero que al banco de españa le valga esa mierda.

#20871 Porque si sacas mucho dinero al banco le salta la alarma al banco de españa por blanqueo de capitales. Y como ha tocado pago de impuestos....la pescadilla q se muerde la cola.

2 respuestas
Karch

#20870 en que banco si se puede saber?

Es legal que el banco te pida esa información? O es por algo de la ley de blanqueo de capitales y esas historias

2 respuestas
Aguiluxo

Ya habeis jodido el hilo

Todo era JOLGORIO y alegria

SEND IT

1 respuesta
PeLu

#20872 Pero el banco no es quien de pedirte nada.

Soltrac

#20873 Caixa, el motivo es lo q dices, blanqueo de capitales, pero openbank tb me lo ha pedido alguna vez, aunque solo IRPF, no lista de criptos. Sin embargo Revolut nunca pide nada, no entiendo por qué si tienen IBAN español.

1
wizar5

#20872 si le llegas a decir también que solo tienes Iota, le peta un ojo

SmirroLL

#20874 no te pongas nervioso, no te queremos nervioso

manten la calma

Soy_ZdRaVo

#20873 Bankinter

Y si, es legal por la normativa antiblanqueo y de "know your client".

Si te niegas te cierran la cuenta y no puedes trabajar mas con ellos.

A mi aprovecharon para decirme que por que no le metía mejor el dinero a mi hija en "fondos de inversion de Bankinter que eran la repolla" y no en cosas tan de riesgo como BTC. La próxima vez que me toque ir le diré a la super gestora/asesora que tengo que qué tal sus fondos

1 respuesta
Soltrac

#20879 Y q motivo crees q tiene q Revolut nunca pidan nada? Es q para el IRPF saqué todo a Caixa porque siempre uso Caixa q es la principal, pero se me están quitando las ganas. El pago del IRPF ya está hecho, aceptaron el ingreso y el pago, ha sido 3 semanas después cuando me han llamado.

Y luego está lo de la separación de cosas en España. Joder, pedidle los datos a Hacienda, dejadme en paz.

2 respuestas