Norma general: No es el hilo para shillear vuestras bolsas, SPAM = Punish
#20850 Yo conozco un trabajador de Apple, que conoce a un trabajador de confianza, y a su vez conoce a un trabajador de superconfianza, que le ha dicho otro trabajador, que van a comprar mucho más.
Lo que no me ha querido decir qué es lo que van a comprar. Quizá son lápices nuevos.
PD: Me acaba de decir que allí todos se tienen mucha confianza.
Menuda burrada los shorts que hay en eth todavía, como se consigan cargar a los bers de eth la god candle va a ser histórica
#20862 @geronimo1 se encuentra en plena batalla de Torrepacheco liderando a los nacionales como no podía ser de otra forma
FUERZA Y HONOR
nah nah, los 180k de battaglia son inminentes.
Es imparable
SUPPLYSHOCK
No tengo 1 solo satoshi jajajaj soy un desgraciado
Llamadita del banco para que les de toda mi info de las criptomonedas q tengo. Aún siendo legal, uno ya no duerme en un par de días con estas cosas.
#20869 a mi me bloquearon la cuenta empezando de esa forma mas o menos.
Bueno no, hice una transferencia a Kraken para comprarle BTC a mi hija y empezó el chocapic
Y qué tiene que ver el Banco con las crypto que tengas o compres? por qué tienes que informar al banco? otra cosa sería Hacienda, pero el banco?
#20870 Pues cuando le he dicho a la del banco mira, yo la lista de criptos no se como pasártela porque lo guardo en una wallet propia, como no te pase un excel....
Y como si le hablara en chino mandarín. Y me dice, bueno, pásame el IRPF y el 721 y a ver q tal. Espero que al banco de españa le valga esa mierda.
#20871 Porque si sacas mucho dinero al banco le salta la alarma al banco de españa por blanqueo de capitales. Y como ha tocado pago de impuestos....la pescadilla q se muerde la cola.
#20870 en que banco si se puede saber?
Es legal que el banco te pida esa información? O es por algo de la ley de blanqueo de capitales y esas historias
#20873 Bankinter
Y si, es legal por la normativa antiblanqueo y de "know your client".
Si te niegas te cierran la cuenta y no puedes trabajar mas con ellos.
A mi aprovecharon para decirme que por que no le metía mejor el dinero a mi hija en "fondos de inversion de Bankinter que eran la repolla" y no en cosas tan de riesgo como BTC. La próxima vez que me toque ir le diré a la super gestora/asesora que tengo que qué tal sus fondos
#20879 Y q motivo crees q tiene q Revolut nunca pidan nada? Es q para el IRPF saqué todo a Caixa porque siempre uso Caixa q es la principal, pero se me están quitando las ganas. El pago del IRPF ya está hecho, aceptaron el ingreso y el pago, ha sido 3 semanas después cuando me han llamado.
Y luego está lo de la separación de cosas en España. Joder, pedidle los datos a Hacienda, dejadme en paz.