Norma general: No es el hilo para shillear vuestras bolsas, SPAM = Punish
Ok! Pero os lo piden por enviar dinero a exchanges?? O por qué habéis retirado a vuestra cuenta? Pensaba que solo preguntaban por el origen del dinero que recibias
#20880 Espero que quede en nada, pero la tocada de huevos y la intranquilidad ya te la has llevado.
Es que ni haciendo las cosas por lo legal puedes estar tranquilo sin sentir la soga en el cuello.
#20881 Retirada, retirada. Ello saben q viene de criptomonedas porque vienen de un exchange, porque específicamente no me han preguntado el origen, me han pedido IRPF, 721 y la lista de criptos q tengo, lo cual no tiene sentido, porque si lo tuviera en un exchange, con el 721 les valdría y si no, no se q "lista" quieren q les pase.
Si no me llaman más, me quedo tranquilo y listo. Por mi que reporten a hacienda todo lo q quieran, lo declaro todo porque no quiero líos.
Ojo con Revolut porque yo si he tenido y tengo (por otros asuntos) problemas con ellos.
Hace cosa de un año me pidieron una barbaridad de documentación y si no la entregaba me bloqueaban todo pasados unos días.
Me las vi canutas porque no creía poder demostrar lo que me pedían y empecé a mover todo como un loco (por suerte en ese momento les sirvió lo que les di).
El futuro es el peer to peer y la autocustodia. Qué harán cuando nadie quiera sus €€€€. Ahí quiebren todos esos parásitos.
Bullish.
Pasarlo a paypal y luego a la cuenta, en la vida me ha pedido nada el banco, aunque paypal si, pero como soy freelance e inevitablemente he pasado mucho dinero por ahí esos datos ya te los piden aunque no sean de crypto, y lo tengo todo en orden nunca he tenido ningún problema. Pero me gusta más que el banco vea que llega de paypal que no de un exchange xD, igual no cambia nada pero bueno.
Os llevo diciendo todo el fin de semana que Apple y microsoft están en una guerra de compras muy loca.
#20897 saylor está ahora mismo como el meme que sale uno autofelándosela
a ver lo que tarda en comprar en máximos.