[La Taberna - Vol.2] - No second best edition

https://telefonodelaesperanza.org/
Norma general: No es el hilo para shillear vuestras bolsas, SPAM = Punish
Karch

Ok! Pero os lo piden por enviar dinero a exchanges?? O por qué habéis retirado a vuestra cuenta? Pensaba que solo preguntaban por el origen del dinero que recibias

2 respuestas
B

#20880 Espero que quede en nada, pero la tocada de huevos y la intranquilidad ya te la has llevado.

Es que ni haciendo las cosas por lo legal puedes estar tranquilo sin sentir la soga en el cuello.

Soltrac

#20881 Retirada, retirada. Ello saben q viene de criptomonedas porque vienen de un exchange, porque específicamente no me han preguntado el origen, me han pedido IRPF, 721 y la lista de criptos q tengo, lo cual no tiene sentido, porque si lo tuviera en un exchange, con el 721 les valdría y si no, no se q "lista" quieren q les pase.

Si no me llaman más, me quedo tranquilo y listo. Por mi que reporten a hacienda todo lo q quieran, lo declaro todo porque no quiero líos.

1
Soy_ZdRaVo

#20880 a que Revolut son tan chusqueros que deben tener un departamento de riesgos que será solo para cumplir en papeles y poco más.

Está pasando en todos los bancos "grandes"

#20881 en mi caso lo que "hizo saltar la alerta" fue porque envié una cantidad "decente" a Kraken.

1
E

Ojo con Revolut porque yo si he tenido y tengo (por otros asuntos) problemas con ellos.

Hace cosa de un año me pidieron una barbaridad de documentación y si no la entregaba me bloqueaban todo pasados unos días.

Me las vi canutas porque no creía poder demostrar lo que me pedían y empecé a mover todo como un loco (por suerte en ese momento les sirvió lo que les di).

1
Larment

El futuro es el peer to peer y la autocustodia. Qué harán cuando nadie quiera sus €€€€. Ahí quiebren todos esos parásitos.
Bullish.

EspY

Pasarlo a paypal y luego a la cuenta, en la vida me ha pedido nada el banco, aunque paypal si, pero como soy freelance e inevitablemente he pasado mucho dinero por ahí esos datos ya te los piden aunque no sean de crypto, y lo tengo todo en orden nunca he tenido ningún problema. Pero me gusta más que el banco vea que llega de paypal que no de un exchange xD, igual no cambia nada pero bueno.

1
Aguiluxo

empieza la altseason ahora si

geronimo1

Holaaa jiji

sent using iPhone, Caiman Island

2 3 respuestas
montaN1

Os llevo diciendo todo el fin de semana que Apple y microsoft están en una guerra de compras muy loca.

Nullpointer

#20889 A vender toca

1
Soltrac

#20889 Es ver las posiciones después de escribir tú y verlas más bajas, impresionante skill.

2
EspY

Hay poderes antinaturales que es mejor que la humanidad no descubra, el de gero es uno de ellos.

1
Aguiluxo

Rotación inminente de capital de Bitcoin a ALTs.

Lo llevo avisando 3 años.

1 respuesta
eXtreM3

#20889 me cago en la puta ya? pff

mohikano

#20894 Nos pillas desprevenidos xddd

2
Aguiluxo

¿Han liquidado ya a Saylor?

BOOOOOOOOOOOOOLOLOLOOOLLISH

1 respuesta
Gitaner

#20897 saylor está ahora mismo como el meme que sale uno autofelándosela 🤣 a ver lo que tarda en comprar en máximos.

Rivendel

la verdad que no estamos preparados para la que se viene

1 respuesta
Rassel

saylor haciendo marketsell

moon or die

mohikano

#20899 Yo llevo días repitiendome que sí lo estoy, pero NO, no lo estoy.

BOOOOOOLLISH

LucianESP

Que tenéis que holdear, cojones, no me seáis manos de mantequilla eh

2 respuestas
mohikano

#20902 Quién está vendiendo que le corto las manos?

Altseason Index a 35 y subiendo.

SEND IT

Krules

Necesitamos el último sacrificio para que suba sin parar hasta los 200K y todo se multiplique x50.

Aguiluxo tiene que vender todo lo que tiene en LINK y Gero tiene que vender sus 295 alts diferentes.

Serán recordados como héroes. Pobres, pero héroes.

1 1 respuesta
Aguiluxo

FACING ONE

#20904 NO VENDO 1 SOLO LINK HASTA LOS INEVITABLES 100$

1 1 respuesta
mohikano

#20905 150$

No estás preparado

LucianESP

1k por Link o no vendo. Lo siento

choleky

si y polkadot a 50$