Thread oficial - Bolsa

FatCat

#4830 price target es el que tú te pongas, hay webs que te hacen una media de los que ponen los analistas pero lo que digan no vale para nada (más que para afectar al precio en función de quién lo diga y cuándo). En realidad que JP Morgan diga que el PT es $40 teniendo acciones de NIO (por ejemplo, que no se si es así) es bastante dudoso.

Lo de tener dividido el dinero es una tontería si quieres crecimiento. Yo lo hacía así al principio pero si haces un buen DD y confías en la empresa, ¿para qué buscar más?

1 respuesta
xello

#4831 Pues si llevas razon... Tengo bastante dinero en grandes como UAL, pero en pequenas tengo menos... por ejemplo, en NIO, PLUG, NET, APPS, tengo $500 ya que me parecian mas o menos de la misma credibilidad, y no se cual es la que mejor futuro tiene para vender las demas y apostar a uno. Por eso lo hice asi.
Igualmente meti en APPLE $2k y lo mismo en TESLA. Esas entiendo que no deberia sacarlo.

De nuevo, todo lo que digais lo estudiare a fondo :)

1 respuesta
FatCat

#4832 la única que no me cuadra mucho de esas es UAL, si entraste en la caída esperando a que recupere como mucho doblarás, cualquiera de las que mencionas (NIO, PLUG, etc) tiene muchísimo más recorrido. Si no AAPL es apuesta segura aunque baje. Como siempre, mi opinión, yo tengo una tolerancia al riesgo alta.

Lo que yo hago cuando no tengo muy claro si vender o no es vender una PUT de alguna empresa que me guste a un precio que me interese, si me asignan, liquido la posición que tenía, si no, me quedo la prima. También puedes vender una call a un strike que te guste para soltar las acciones y, si llega, las vendes y si no, te quedas la prima. Eso sí, van en paquetes de 100 acciones.

1 respuesta
xello

#4833 Muchas gracias por el consejo!c, aunque creo que en Robinhood solo puedo vender o comprar, no puedo hacer lo que me dices.
UAL tuve suerte y la compre a 22, AZUL a 7,55 y JUNG a 41 justos, entre otras. Todas esas las conservare porque tarde o temprano subiran o eso espero. Hoy he visto que hay llamada a ganancias de UAL y yo pensando que iban a darme algo de dividendo, pero el dividendo es 0 ajajajajaja
Por cierto! otras que me gustan y meti son NEE, DQ y ENPH son todas de energia renovable

xello

Para todos aquellos que les guste seguir las IPOs manana sale MiNISO, Tarsus Pharmaceuticals, y el 22 McAfee Corp.

NO QUIERO DECIR QUE COMPREIS! simplemente info por si alguien quiere investigarlas :)

O0din

#4829 Anunciaron que habían encontrado "resultados positivos" frente a la lucha contra el Coronavirus y pegaron el subidón.

De Pharmamar no tengo ninguna acción, aunque estoy planteándome comprar el lunes. Vosotros que haríais? Pensáis que puede subir más si se confirman sus resultados o que ha llegado a su tope?

B

Me ha dado el venazo y he hecho lo que no se puede hacer. Vendí todas las posiciones que tenía en positivo y lo he metido todo a una empresa.

Actualmente tengo el 90% de mi cartera en una sola empresa. Si me sale bien la jugada, diré cual es.
Nos vemos en diciembre :crystal_ball:

4 respuestas
Nanna

#4837 Vamos IAG!

1
_Rpv

Vamos telefónica!

porrofreak

Vamos Santander!

B

¡Corre, plátano!

6
_LuZBeL_

#4837 danos una pista, usa o europa?

1 respuesta
B

#4842 va, da igual, lo voy a decir. Total para eso está este hilo y si meto la pata que sea educativo almenos.

Es CD Projekt. @_Rpv lo ha adivinado a la primera y me lo ha dicho por privado xD

Con las noticias sobre el crunch han pegado una bajada en bolsa bastante guapa, que a mi parecer es injustificada mirando lo que tienen entre manos y la legislación laboral que hay en Polonia. He aprovechado y he entrado a lo grande.

IAG, Teekay y compañía no las he tocado. Algunas posiciones en positivo que quiero mantener (como Microsoft) tampoco, pero vaya, ya veremos qué pasa.

4 1 respuesta
madaleno

¡Vamos Solaria!.
Edit: Acabo de leer la respuesta anterior. 🙏Cyberpunk 🙏

Pachy

Todo a Pescanova

madaleno

¿Sabéis si Degiro sigue con lista de espera para darse de alta?.
#4843 Yo es una de las que tengo en el punto de mira para comprar pero ING me casca 20€ y a no ser que meta más pasta de la que suelo aportar, me lleva mucho en comisiones de compra/venta.

2 respuestas
B

#4846 en Degiro me cobran 9€ por compra en el mercado polaco. Es de los más caros.

2 respuestas
FatCat

#4846 yo tenía deGiro y me abrí Interactive Brokers hace mes y medio y me hicieron la gestión en menos de 2 días... te la recomiendo aunque la plataforma es mucho más fea (aunque mucho más potente también)

_Rpv

#4847 cómo va la doble imposición con polonia?

1 respuesta
B

#4849 será per diners

inter

#4837 Madre mía...

FatCat

#4837 Bueno, eso de que no se puede hacer... no sé dónde leí que precisamente, si haces tu DD bien, es lo que hay que hacer. Meter todo lo que puedas a lo que confías que irá bien. Diversificar es para tener mucho dinero metido

1 respuesta
B

#4852 aumentas el riesgo exponencialmente y es lo que más se desaconseja, por eso decía.

2 respuestas
xello

#4853 Mucha suerte!

Pachy

No es el primero que me dice que la bolsa americana está sobrepreciada, y hay gente que así lo cree ( varios ) y ayer de nuevo lo escuché en un podcast. Imagino que se refieran al índice, porque habrá empresas que si y otras que estén a buen precio.

Que opina el floro

FatCat

#4853 como Buffet hay muchos que opinan similar:

https://www.gurufocus.com/news/1229451/warren-buffett-on-when-diversification-makes-sense#::text=Warren%20Buffett%20(Trades%2C%20Portfolio),what%20they're%20doing.%22

TH3_N1N

#4809 si buscas datos devarias IPOs veras que es mas probable que bajen una vez que van publicas, porque las tecnicas para establecer un precio son subjectivas y, al final del dia, una IPO es cuando unos pocos duenos o accionistas deciden vender sus acciones, por lo que es normal que quieran venderlas lo mas caro posible. Mirate snapchat, uber, twitter, slack...

Edit: buscando IPOs para anadir a la lista he encontrado el sitio www.iposcoop.com y, a lo mejor, estaba equivocado con mi parecer respecto a las IPOs. De las ultimas 100 IPOs en la lista, 70 estan actualmente por encima del precio al que comenzaron a cotizar, en concrerto un 63% por encima de media. Y solo 30 estan por debajo, a una media del - 21% de perdida.

xello

Yo sinceramente estoy comprando IPOs y no me va mal en algunas, y en otras ha bajado el precio pero no mucho asi que no he tenido una gran perdida. Es decir, por ahora cuando le da por bajar no bajan demasaido, y cuando les da por subir suben mucho. En ese momento es cuando yo al menos le pongo solo en algunas un precio de venta por si baja que se vendan automaticamente y asi termino ganadoles.
Pero si... es complicado y puedes perder mucho mas de lo que ganas.
Con TARS, ARRY, y EAR he tenido suerte, pero no con MINISO y Palantir no he tenido tanta... aunque si te fijas no han bajado su precio demasiado, asi que me desice de Palantir en cuanto pude.
Ahora bien, espero que no suba jajajajaj

desu

Un colega me ha hablado de r4. Que opinion teneis?

1 respuesta
madaleno

#4847 Iba a dejar la compra puesta para la apertura del lunes y resulta que en ING no está disponible la bolsa polaca 😔

1 respuesta

Usuarios habituales