Thread oficial - Bolsa

xello

#5010 En serio? yo quiero pillarme uno, pero hay que ahorrar ahahaha

1 respuesta
KILLOXON

#5010 Se agradece el comentario.

Alguna vez dije aquí que animaba a probar el producto para sacar conclusiones más claras sobre la compañía.

¿Qué versión te pillas?

2 respuestas
xello

#5012 Nada ya ves! Tengo un Audi Q5 y chupa bastante gasolina, de ahi el querer un Tesla. Estoy pensando en el modelo S. Pensaba en algo mas grande pero ya tengo el Q5, asi que algo mas compacto!

Por cierto, donde lo has probado?

xello

Chicos duda - habeis checkeado el stock Albertons (ACI)? Voy a entrar no con mucho dinero, pero no se si alguno tiene algun tipo de info sobre esto. He leido bastante y pinta bien; de hecho conozco el super en persona y me gusta.

FatCat

#5010 qué otros 2 fabricantes?

3 respuestas
madaleno

#5015 Nikola y Nio xDDD

1 respuesta
FatCat

#5016 lo dudo, Nikola no tiene nada que se pueda probar, mejor que responda #5010 en lugar de un comentario random

1 respuesta
madaleno

#5017 era una broma. Disculpe usted si le he ofendido en el día del señor. Que tenga un buen día.

1 respuesta
FatCat

#5018 si me pones sólo Nikola, igual hasta me río.

dkdvd

Para los que comentáis tanto el tema Tesla:

https://mobile.twitter.com/InvertDividend/status/1327196806019772416

Echadle un ojo

1
GaN2

#5012 probé el Model 3 Performance y estoy dudando entre este y el Long Range con las llantas de 19. El Performance es un pepino pero hay una diferencia de $6,000 que no se si merece la pena por los frenos, el spoiler, track mode y las llantas.

Ojalá tuviera pasta pra un Model S pero por lo que he leído la conducción es más lenta y es menos ágil.

#5011 Llegó queriendo comprarme un coche años, de momento hemos tirado con el de mi mujer porque vivíamos al lado de la oficina pero ahora cuando se acabe el teletrabajo necesitamos dos coches. Aquí las distancias son exageradas y prácticamente no hay transporte público donde vivimos...

#5015 Aclarar que los otros dos coches que he probado no eran eléctricos, uno ha sido el Kia K5 y el otro el Mazda 6.

El tema de Tesla no es solamente el apartado eléctrico y su batería, es todo el tema tecnológico que lleva el coche y como se conduce. Del tema tecnológico flipas con el FSD, ayuda a la conducción, la tablet que me parece un invento genial, etc. Del tema de conducción, el coche parece que va sobre raíles y la respuesta es buenísima. Lo de la aceleración es de otro planeta, en la vida he sentido algo parecido y he conducido Corvettes, Dodges, coches alemanes, etc.

He sido muy hater de Tesla pero tengo que reconocerles que después de probar el coche me han sorprendido muchísimo, creo que ahora mismo estamos en una etapa similar a lo que represento el iPhone cuando salió y lo disruptivo que fue en el mercado. Que el resto de fabricantes de están poniendo las pilas en el tema eléctrico? No voy a negarlo pero el que simplifique Tesla a solamente un coche eléctrico obviando el resto no se ha enterado de que va la película.

1 1 respuesta
KILLOXON

#5021 Con el FSD te va salir por un pico ahora, pero viendo lo que hace la beta que liberaron hace poco yo creo que vale la pena.

Ve pensando a poner el cargador en casa o aunque sea tener un enchufe no que sea de 110v a mano.

Yo en pandemia como lo cojo menos, en una noche con 110v 12A me da suficiente para lo que necesito conducir al día siguiente. Aunque viviendo en Seatle tendrás varias opciones de Super Charger cerca si lo necesitaras.

Además el Model 3 que compres ahora viene con varias mejoras: Sin cromo en molduras y manetas, nueva consola central, bomba de calor, doble laminado de cristales (insonorización), eliminación del negro piano en el interior y power trunk.

1 respuesta
xello

#5015 Yo quiero pillarme el Long Range Model S, para mi es de lo mejorcito

Familia una duda - usais algun tipo de app para ayudaros a descubrir nuevos stock, stocks con el mejor momentum, y cosas asi? Usaba uno que no esta para nada mal "Stock Advisory" pero claro solo usan logaritmos y no tienen en cuenta factores geopoliticos por ejemplo. Asi que si teneis algo parecido lo agradeceria mucho. Por otro lado, que app o web de noticias seguis que sea mas acertada? yo intento leer Barron's creo que es bastante buena y Benzinga.

Todas las ideas que tengais para que mejoremos en cuanto a stock y nuevas tecnologias o trends estaria bastante guay que las compartieramos para ayudarnos entre todos.
Esta semana voy a intentar entrar a Albertons y Mcdonalds.

PD Llevo leyendo en muchos sitios que FB sigue estando baja en Morningstar la ponen a $306 como valor por share, y esta a $276,85. Que opinais? Bajo mi punto de vista creo que llegara despues de navidad a mas de 300 facilmente.

1 respuesta
Alexxxxx

Yo llevo desde Julio del año pasado con un Model 3 Performance y...es una bestia y la sensación de conducir casi ''gratis'' aún no me acostumbro, eso si, si veniáis de un coche deportivo vais a echar de menos el ruido de vez en cuando, a mi a veces me pasa que pegas un acelerón y solo escuchas el ruido como de turbina xD, encima ahora os ahorráis los retoques, yo al mío le he tenido que quitar los cromados, vinilar la consola central, el cargador inalámbrico...todo eso lo dan ahora de serie.

2 respuestas
Maverik2

#5023 Yo para seguir la actualidad me he creado un Custom Feed en reddit con los 5 subreddits de bolsa mas activos (wallstreetbets incluido asi que hay mas memes que otra cosa). Por si te interesa:

https://www.reddit.com/user/Maverikfreak/m/inversion/

(Si se os ocurre algun otro subreddit interesante para añadir comentarmelo, antes tenia r/daytrading y r/valueinvesting pero los acabe sacando porque el primero no tenia contenido interesante para mi y el segundo estaba muertisimo)

Puede parecer una tonteria pero creo que se saca informacion bastante mas valiosa y se analiza mejor el sentimiento del mercado en un lugar asi que leyendo webs como Marketwatch o Yahoo Finance, que mas que darte informacion util es una cronica de lo que ya a pasado, eso si, hay que filtrar mucho y no creer a pies juntillas nada, porque hay mucho retard.

3 1 respuesta
AlunaGeorge

Yo en trading212 miro una lista de alta volatilidad y a veces encuentro cosas curiosas que se me han pasado leyendo los periodicos.

1 respuesta
xello

#5024 Crees que deberia esperar un poco? Creo que Tesla seguira bajando los precios aun mas.
Por otro lado, yo tengo un Q5 Quattro o como se escriba y suena bastante bien. Es una pena no tener algo de ruidito. Aunque odio los que van con el tubarro que parece un tractor, me dan ganas de quemarles el coche.

1 respuesta
xello

#5025 Wow gracias!! nunca he usado reddit asi que voy a descargarlo y echar un ojo para familiarizarme. Todos los meses meto algo de dinero en bolsa y a veces me canso de meterlo a las misma grandes empresas. Voy a seguir tu consejo y seguir las mismas que tu sigues. Es una especie de Twitter??
#5026 Thanks man! voy a echarle un ojo :D

1 respuesta
Maverik2

#5028 Reddit es un foro como mediavida solo que tematico, mucho mas masivo, y los hilos y los comentarios se ordenan por popularidad en lugar de por fecha.

1 respuesta
xello

#5029 Alomejor ese es un poco el factor que le falta a algunas apps que solo usan estadistica...

Nanna

Quizás ésto es un comentario impopular, pero no me gusta nada cómo se organiza Reddit, lo veo a tope de caótico y "raro".

1 2 respuestas
xello

#5031 Estoy echandole un ojo y se que me va a costar entenderlo unos dias :pencil:

Alexxxxx

#5027 Yo el ruido es que venía de un porsche y la sensación esa de aceleración con el sonidito pues se echa de menos, pero vamos se te pasa al ver que no te gastas ni 1 euro cargando el coche en el centro comercial por ejemplo xD, y si, respecto al precio los bajarán seguramente con la fábrica en Alemania, ahí ya es que valores si te vale la pena o no esperar.

1 1 respuesta
Fyn4r

#5031 a mi Reddit me desconcierta y me abruma, entre una vez allá por 2015 y nunca más volvi a pisarla xd

_Rpv

Yo tengo reddit pero sólo veo las notificaciones que me llegan o los hot de los subreddits que sigo
Esa red es una autentica jungla jaja

Larga vida a Aaron Swartz

xello

#5033 Pero tendras que pagar por recargar el coche no? Cual es el precio?

2 respuestas
djtonight

#5036 En muchos centros comerciales no pagas, el centro subvenciona el costo de la electricidad para incitarte a que vayas, igual que en muchos otros subvencionan unos céntimos del precio de sus gasolineras, para que vayas y gastes en otras cosas.

Tema Bolsa:
Va a salir IPO de Roblox, parece que no importe mucho pero todo el que tenga hijos de alrededor a 10 años sabe de qué se trata. Fluye bastante pasta por lo que parece, ¿Tenéis alguna experiencia con este juego?

1 2 respuestas
Alexxxxx

#5036 No se los KW de capacidad de la bantería exactos, pero vamos es una ridiculez, una carga en casa rondará los 7-8 euros si es en horario nocturno y eso entera, en supercharger de 0 a 100 unos 19-20 euros, yo por ejemplo en el cine que voy tienen cargador así que si me voy a ver una peli ya salgo bien.

#5037 Económicamente hablando habrá que ver el precio que sale la IPO pero como juego, es una máquina de crear dinero, es absurdo.

1
Pinchejotron

+17000€ en un dia con la subidita, viva la vacuna
hoy banco sabadell, que buena entrada del ak a iag le hice madre del señor

2 respuestas
IIpereII

#5039 vas fuerte pinche

Usuarios habituales