Thread oficial - Bolsa

B

#5550 Que yo sepa Bbva te cobra por mantener acciones en cartera trimestralmente, además no estoy muy seguro pero creo que también te cobra % de los dividendos.

1 respuesta
xello

#5551 Pues podria ser eso. Enviare un email para comprobarlo.

Gracias amigo!

Nanna

Leed el hilo xd.

1 2 respuestas
B

#5553 no lo sigo pero leyéndolo parece un poco piradete

_LuZBeL_

#5553 esta mal de la cabeza, y no enseña nada de sus compras, por eso de sus compras de 2€ se refiere que siempre que dice que compra algo seguro que solo es una acción xd, yo lo seguí el primer mes que salio, pero rapido me di cuenta de sus tonterías y copiar lo que dicen los demás.

1 respuesta
Fyn4r

#5555 como no le van a salir chistes de compras de 2€ si se inventó las chibicompras, que son mierdas que deben ser de 20€ xddd

Es un meme y no lo acepta el pobre

1 respuesta
_LuZBeL_

#5556 eso tambien lo copio de otro usuario que las llamaba pinanelo, es bueno en las redes sociales por eso esta donde esta, no por otra cosa y aqui ya dejo de hacer referencia a este person.

madaleno

Alguien lo mencionó y lo seguí durante 1 mes. Yo lo siento pero no lo soporto xD
Aun por encima se supone que es un tio de dividendos que busca apalancarse hasta el infinito y está todos los días haciendo compras. Si te fías de lo que pone casi lo puedes considerar un tio que va a intradia xD

Fyn4r

Venga chavales, que 2021 empieza fuerte xddd

3 respuestas
Nanna

#5559 Long $BABA, RIPJack Ma

B

#5559 ese fijo que está en un bunker autosostenible cuyo paradero es secreto. Y cuando pase el covid ya quizá le vemos el pelo jaja

Nanna

#5559 Hay que abrirlo, no se ve entero xd

1
B

A los que están dudando si presentar o no el D6 pensando que igual no les pillan, nunca está de más recordar que la multa es el 25% del importe no declarado con un mínimo de 3000€
Así que ya sabéis :psyduck:

1 2 respuestas
B

#5563 por tener 50€ en acciones te comes multa de 3000€?

1 respuesta
B

#5564 sep, así que a rellenar el formulario.

1 respuesta
precu

ademas con el informe de degiro se hace muy rapido.
Con los de xtb me esta tocando un poco los cojones.

Nanna

Mae mia cómo va mi Arcelor.

1 respuesta
FatCat

#5563 creo que no han puesto una multa jamás por el D6, otra cosa es el puto 720

1 respuesta
maikin

Cuánto tarda en prescribir el D6?

Tolomeos

#5567 Lo avisé páginas atrás, trabajo en el sector del acero y la materia prima se va a ir por las nubes para el 1Q y el 2Q de 2021, el valor de Arcelor va ligado a los costes de los raw materials así que solo queda sentarse y ver como crece.

2 respuestas
Sheraph

#5570 Cual en particular? en Degiro me salen como 6 xD

1 respuesta
Tolomeos

#5571 Todas se replican entre sí, cualquiera te es válida.

DarK-MaN

#5570 no estoy nada puesto en las materias primas, quitando el gas natural, podrías explicar motivos y demás, te lo agradecería.

1 respuesta
B

#5565 #5568

A ver si me aclaro y me podéis ayudar.

Hasta este año, sólo había tenido acciones españolas en Ing y nunca rellené nada. Este año pasado al abrirme una cuenta en DEGIRO, tengo un saldo inferior a 1000€ en acciones USA.

Estoy obligado a presentar ese d6 no? Y el 720 es el d6 si tienes más de 50k no? Es decir, ese no es obligatorio.

Tampoco nunca había declarado mis cryptos por que nunca compré, siempre las he minado y he retirado efectivo de exchanges por valor siempre de menos de 1000€ mensuales.

Ahora me he apalancado con el lending de binance

Las cryptos que están en un exchange Hongk konés o como se diga , se declara en el d6?

Gracias.

1 3 respuestas
Tranc0s

#5574 el d6 es obligatorio si tu broker es degiro. Da igual de donde sean las acciones y la cantidad.

Karch

#5574 creo que oara las crypto en principio solo tendrias que declarar si tienes mas de 50k en el exterior

Si el lending te da semanal o mensualmente el interes en teoria debes declarar esas ganancias

El grupo Critpolegal españa en telegram te pueden resolver las dudas

Perdon por el pequeño offtopic

1 respuesta
B

#5576 El lending es diario.... y añadiendo el interés generado. (no sé si esto será una locura para declarar)

Gracias por lo de telegram echaré un vistazo.

GaN2

Me habeis acojonado cabrones, creia que el D6 y el 720 lo tenia que presentar aunque este viviendo en el extranjero y por lo que veo solo afectan a residentes fiscales en Espa;a.

FatCat

A ver, es conveniente presentarlo pero por lo único que se han puesto multas ha sido por el 720 y no por acciones si no por peña que hereda casas y cosas así...

#5574 sólo deberías el D6. De criptos no tengo ni zorra pero si has tenido ganancia estás obligado a declararlo, supongo que se hará como con FOREX pero míratelo porque no lo sé... El tema del 720 es que declaras posiciones (sólo de acciones, curiosamente, opciones no estás obligado) y saldo medio de cuentas en el extranjero el último trimestre del año. En el D6 no sé si sólo son posiciones o también saldos medios (en este caso debes declarar las criptos, si no, supongo que no)

1 respuesta
Completavida

#5543
Ya eliminé la app, no me terminó gustando el juego. Pero no se porque una chica de algo de margin me sigue llamando 🤷‍♂️ ya le dije que no me gusto su app

Usuarios habituales