Thread oficial - Bolsa

GaN2

Suerte para los que tengais BABA o Tencent como yo:

https://www.wsj.com/articles/u-s-considers-adding-alibaba-tencent-to-china-stock-ban-11609961075

2 respuestas
Nanna

#5611 Ves, esa no va a quebrar pero nos van a romper el ano igualmente.

treetops

Justo metí acciones en BABA hoy, y acaba de salir esa noticia, vaya suerte la mía.

iNerZiA

stonks

AlunaGeorge

ta en all time high ara mismo, que tristeza no? me da hasta verguenza capitalizar con algo asi.

javimad

#5611 el peor de los casos con ADRs cual sería? Perderlo todo?

1 1 respuesta
GaN2

#5616 Exacto, si la accion se deslitas de la bolsa de USA el valor bajara a cero porque no te la va a comprar nadie. Sinceramente dudo que pase pero ya me creo cualquier cosa...

1 respuesta
B

#5617 Pero si en Usa la deslistean tu desde Españá con un brokér no estadounidense no puedes comprarla?

O es que al ser delistada en Usa la Banean en todo el mundo?

1 respuesta
GaN2

#5618 No a ver, lo que USA esta diciendo es que se plantean sacar Tencent y BABA del NASDAQ. Si se saca del NASDAQ nadie puede comprar/vender mediante el regulador correspondiente americano, para comprar/vender tendrias que ir tu a un particular que te compra dichas acciones cosa que nadie va a hacer porque no tienen que hacer con ellas y por lo tanto el valor bajaria a cero.

Luego tendrias la accion en otros mercados como Hong Kong en la que podrias seguir comprando/vendiendo aunque la accion no este listada en el Nasdaq. Hay empresas que cotizan en diferentes mercados con sus correspondientes ventajas y desventajas.

Por ejemplo, BABA y Tencent en NASDAQ son holdings de compa;ias en las Islas Caiman, comprar acciones de ellas en NASDAQ no da derecho a voto por ejemplo ni te hace 'propietario' de parte de la empresa. Todo esto porque por ley china ciertas compa;ias no pueden ser propiedad de extranjeros.

N

Nio day el 9. ¿Alguien dentro que vaya a hacer seguimiento?

B

El sangrado de CD Projekt en bolsa continúa. ¿Hacemos apuestas de cómo estará la empresa a final de 2021?

Yo voto comprada por Microsoft con descuento y los CEO's de vacaciones por el caribe.

1 respuesta
_Rpv

#5621 ¿Cómo la llevas? ¿-30%?
#TeamIAG #TeamSAN #TeamTEF

2 1 respuesta
B

#5622 justo

IAG a lo tonto la tengo en +15% pero le metí muy poco.

1 respuesta
KvM

Pues nada ya me he desvirgado oficialmente en el mundo de la bolsa, con Amazon (a ver si no me desvirga el culo tb...). Lo he hecho a través de Degiro, he leido por ahí que hay que rellenar no se que mierdas para el tema hacienda solo por tener saldo o haber comprado acciones aunque no vendas?

1 respuesta
Tolomeos

#5623 Es que vas a por unos chicharros de narices.

krommenacker

Qué pensáis q pasará con BABA? A ver si con los demócratas ahora en USA no la deslistaran...

2 respuestas
iNerZiA

whoa...

1
juanmaroni

#5624
https://www.invirtiendopocoapoco.com/modelo-d6/
https://www.invirtiendopocoapoco.com/modelo-720/

Y este para dividendos:
https://www.invirtiendopocoapoco.com/w-8ben/

1
madaleno

#5626 Yo he entrado hoy con el ticket AHLA de Alemania y @JorWho ayer si no recuerdo mal.

1 respuesta
iNerZiA

#5629 Yo entré hace un par de días también en Alemania, y preparando ampliación en un par de días

Nanna

#5626 Quiero pensar que es humazo del bueno y todo volverá a su cauce.

AlunaGeorge

Felicidades a @KILLOXON poco se habla de que tu jefe ha superado al calvo.

1 1 respuesta
Nanna

#5632 Ahora está calvo y cabreado.

2
legi0nx

Queremos un saludo desde la cima.

1 1 respuesta
Maverik2

Dios esta onfire hoy la bolsa de USA no? Quien lo diria con lo revueltos que estan, ayer pille unas pocas acciones de tecnologicas con descuento y hoy lo estan partiendo. Que pena que no tuviera dinero pa mas.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#5635 Si vas a venir a contarlo di cuales cabron.

2 respuestas
Maverik2

#5636 Si esta subiendo todo muchisimo con haber comprado cualquier cosa ayer con la caida ya estas en un rico +5% NVIDIA AMD TSM.

_Rpv

Elon musk ya es el hombre más rico del mundo, felicidades a todos los que llevéis tesla

2 respuestas
Rivendel

#5638

1 respuesta
GaN2

#5636 Yo hoy he ampliado en NET y SPCE, he vendido la unica accion de ROKU a primera hora de la ma;ana antes de que le pegara el subidon... Buen dia de subidas a pesar de las empresas chinas de mi cartera...

#5638 Y Tesla es la 5a empresa a nivel mundial en Market Cap.

EDIT: Creo que este comentario de Reddit define lo que esta pasando con la accion perfectamente:

spoiler
4

Usuarios habituales