Thread oficial - Bolsa

Maverik2

#5818 #5819 Porque es una empresa que mueve 6billions y estaba cotizando como si la bancarrota fuera inminente, estaba tremendamente infravalorada. Inversores potentes como Ryan Cohen y Michael blurry vieron esto y apostaron fuerte y ahora se esta produciendo un cambio de directiva con la que se espera un vuelco a lo digital.

Lo que esta subiendo ahora es simplemente porque esta volviendo a su valoración justa cargándose por el camino a los que estaban en corto, una empresa como corsair se hace 1billion de ventas y cotiza a 3billion para que os hagáis una idea, GME mueve 6 y cotizaba a 1.

maccgeo

Puedo decir que saludo desde la cima con $3000 entrando en $47 en INTC?

6
desu

#5805 Ok, volveré a preguntar en unos 5 a;os. XD

Uzran

Joder ya era hora, llevo meses con intel top 1 en mi cartera

B

#5768 una duda, que ya que veo que controlas...
ayer compre bastante alto (fallo de novato, no sabía que las SPAC solían hacer un dip antes de subir) y me "asuste" o me dio rabia cuando bajo a 13 de nuevo, perdiendo unos euros...

Hoy he decidido mantenerla a largo plazo y jugarme los 100 euros en que hacen el merge. Hoy ha subido a un pico de 16 y algo... La duda es: eso pasaría únicamente si la gente estuviese invirtiendo cantidades altas de dinero o si esto fuera a fructiferar no?

2 respuestas
Kaoticbcn

#5825 Se rige por la ley de la oferta y la demanda. Si Demanda > Oferta, el precio sube, si Oferta > Demanda el precio baja. En el caso de CCIV mirando los volúmenes no creo que sea porque la gente cree que "vaya a fructiferar", ya que los volúmenes se han reducido a la mitad. Yo creo que lo que ha pasado es que la mayoría de los que querían entrar (como tú) ya lo han hecho, y ahora están en modo "hold" como yo, y eso hace que la oferta disminuya, en este caso ha disminuido más que la demanda.

Por cierto, enhorabuena por ese +17% en 1 día, si te sale ahora es como si hubieses invertido en el S&P 500 durante 1 año. Pero no te vengas arriba que lo que sube rápido baja aún más rápido :P

P.D: Ya que seguramente estarás 24h mirando noticias de esta acción, si ves que sale algo envíame un mensaje privado please, ya que entré por ti :P

1 1 respuesta
B

#5826 jaja gracias por la explicación. Se agradece muchísimo.

Lo cierto es que no entiendo muy bien que es lo normal en cuanto a porcentajes seguramente porque el primer pasito lo he dado viendo WSB.
Y no, no me voy a venir arriba (con +9 euros tampoco se puede hacer na jaja) , de hecho quería saber que hacer.
Según un usuario de reddit me recomendó o esperar (bagholders?) o vender a la apertura y comprar al cierre o en algún dip que haya durante el día y haciendo eso a diario ir ganando unos 5-10 euros.

Estoy mirando pocas noticias fuera de reddit. Algún hilo dentro de SPAC porque no se donde mirar mucho más allá de Yahoo finance y Finviz pero cualquier cosa te digo, aunque estos días estaré más alejado (ya la he liado mucho) que empiezo exámenes el lunes

A

Hola muy buenas soy un noob del copón este año he logrado ahorrar unos 8 k y me esta interesando iniciarme un poco en el tema de la inversión, me recomendáis el cursillo de JF Partners de 400 euros ?

Gracias de antemano

1 respuesta
varuk

#5812 xDD. A 45,5 compré y está a 56,95 dólares.

No hay que dejarse llevar por los foros de gamers o el amigo tecnológico.

La realidad es que vas a Media Markt y te ves casi todos los portátiles con Intel. Y esta claro, además, que una empresa así no se iba a quedar parada, además de que abarca la mayoría del sector de la virtualización, etc.

Igualmente con tranquilidad y estabilidad. A ver qué hace el nuevo CEO que viene de VMware (si no he leído mal).

Pero vamos que nadie va a descubrir a Intel ahora.

1 respuesta
CLambert

#5829 Tampoco te vengas arriba ahora, que hace menos de 1 mes tenias estabas en +0%.
El nuevo CEO sin duda son nuevas noticias, pero intel sigue teniendo los mismos problemas que hace 6 meses y habra que ir viendo que ocurre con la empresa en los proximos años. La empresa tiene una calidad excelente y esta barata aun, pero la tendencia actual es bajista y yo seguiria pendiente de los reportes financieros y de ver un cambio mas positivo que el cambio de un CEO para entrar a una empresa como esta.

1 respuesta
varuk

#5830 Ni me vengo arriba ahora ni hace un mes estaba en modo catastrofista.

Si baja... ya subirá, no tengo prisa. Si en 1 año quiebra y cierran pues mira, como diversifico bastante no me supondrá una gran pérdida (aunque no me gustaría).

djtonight

#5825 Con la inversión tan baja que tienes te puedes permitir perfectamente bagholdear y te quitas de problemas, ve a largo con CCIV que creo que has dado en el clavo.

Acabo de ver que en el equipo de CCIV está el puto Johny Ive.
Johny Ive + Lucid motors....no creo que vaya a bajar mucho el día postmerge y en poco tiempo va a subir. Estoy pensando si comprar en el pequeño dip postmerge...

1 respuesta
FatCat

#5828 estás de coña o es publicidad encubierta? El que te vende cursos de inversión es porque es un manta invirtiendo. Anda que no hay canales majos de youtube en los que puedes aprender cosas, eso sí, son cosas aburridas que no te van a hacer millonario de un día para otro

1 1 respuesta
B

#5832 bueno, pues gracias. Te haré caso porque vi que controlas bastante y como bien dices mi cartera es mucho más que modesta.

A ver si hay suerte y se cumple el merge. Alguno en reddit especulaba que podía subir hasta $100 de ser así, y luego bajar para estabilizarse, pero lo veo descabellado

1 respuesta
djtonight

#5834

#5834Drgranudo:

A ver si hay suerte y se cumple el merge

Mejor dicho a ver si hay suerte y a ver si se cumple el rumor! xd

De momento que vayan a fusionarse con Lucid es un rumor, pero todo apunta a que es cierto. Lo sacó a la luz Bloomberg, que suele ser cierto en tema SPAC/rumores, y el manager de CCIV no quiso desmentirlo.

Buena subidita solo con el rumor eh?

1 respuesta
Maverik2

Que puta locura.

Apenas he podido dormir esta noche con los nervios. Ayer tenia mi posicion en GME a mas de un 100% y hoy esta a mas de un 20% en el premarket. No se que cojones hacer xD, nunca he visto tanta pasta en mi vida, de momento a seguir aguantando.

1 2 respuestas
Nanna

#5836 Es más difícil vender que comprar xD

2
B

#5835 si aunque según dijeron CCIV ya tiene antecedentes de liarla... Asique no me fio.

Si se cumple el rumor genial y subirá como la espuma, sino genial porque acabo de conocer el mercado y las SPAC en todo su esplendor.

Además en reddit circulaban otros rumores:

  • Lucid tenía una planta acabada en construcción en Arizona con nosecuantisimos acres.
  • Hay puestos en infojobs
  • El primer modelo se comercializaba pronto
  • Y claro, el que no desmintieran nada ni una empresa ni otra.

Aun con esto es todo humo claro. Pero lo mismo que invertir en GME que estaba en la mierda y hay gente que en dos días he visto en WSB que ha ganado 3M... a mi me daría un ataque al corazón

1 respuesta
FatCat

#5836 de cuánta cantidad hablamos? Yo tengo AMD con un 900% y NIO con un 200% y las aguantaré hasta que vea que hay cosas mejores (en AMD me lo estoy pensando muy seriamente). Si no estás seguro puedes ponerte un trailing stop o vender la mitad, recuperar la inversión y dejar lo demás correr o echarle huevos y aguantar. Eso sí, lo que sube tan rápido puede bajar igual de rápido...

2 respuestas
B

#5838

#5838Drgranudo:

Si se cumple el rumor genial y subirá como la espuma, sino genial porque acabo de conocer el mercado y las SPAC en todo su esplendor.

Genial! Aprender es lo mejor que uno puede hacer cuando empieza y mejor si es con poco dinero, si eres asiduo cuando tes ganándote los 120k anuales Mvideros ya vas con conocimiento y ese valor es incalculable.

#5839 Alguien por aquí que invirtió en Amd?

Creo que lo dije hace 4 años y me dijeron de todo xD.

Maverik2

#5839 al precio de cierre de ayer estoy a 15,6k de beneficio, al precio de premarket de ahora mismo seran mas de 20k, para mi una cantidad apabullante, pero coño no me perdonaria si subiera a 50-60 o mas y me lo perdiera.

3 respuestas
Hipnos

Tengo 2k euretes pa invertir, qué hay de rebajas?

3 respuestas
FatCat

#5841 es muy fácil calentarse... si es tanta cantidad para ti yo vendía la mitad. Estas cosas igual que suben rápido bajan. O haz lo que te digo y ponte un trailing si puedes, al menos para ese 50% de pasta que has metido.

_Rpv

#5842 mi of
AT&T

1 respuesta
B

#5841 depende de donde partieses... Si quieres arriesgarte yo al menos sacaba la inversión inicial para no tener esa pesa si cae. Pero soy un novaton.

Sino all in, porque parece que no va a bajar hoy. Pero ni idea

FatCat

#5841 mirando el gráfico 32.80 es el máximo de 5 años, para mí eso es mega-resistencia, yo vendía ahí pero toma tu propia decisión... si ya lo ha roto igual hasta 40 las puedes aguantar pero estás jugando con fuego

1
Hipnos

#5844 mi of?

1 1 respuesta
_Rpv

#5847 mi onlyfans

Maverik2

#5842 Las empresas de Weed, en concreto Tilray. En cuanto tenga fondos disponibles les voy a meter a saco.

Nanna

#5842 Facebook, Alibaba, 3M, AT&T, Coca Cola

Usuarios habituales