Thread oficial - Bolsa

FatCat

pues a ver qué pasa... yo sigo con AMC y BB, las dos en las que entré

1 respuesta
A

#7314 400 De amc y hoy entrando en gme, no pain no gain

FatCat

BNGO +18% en premarket... parece que han sacado resultados prometedores para abrir nuevas vías de investigación contra el cáncer.

1 2 respuestas
madaleno

#7323 es flipante como el mercado americano es capaz de subir una empresa de menos de 1$ hasta el infinito en un corto espacio de tiempo xD

1 1 respuesta
FatCat

#7324 hombre, esta tenía mucho a su favor, la verdad. Pero sí, por eso mejor USA siempre, esto en España no pasa

Bananabatman

#7323 +21-22% ya, que locura.

Otro ejemplo (no tan exagerado) de lo que mueve una noticia es SPCE con +7% después de que dijesen que hacían viaje este mes.

Hanzou

Que opináis de SOL?

2 respuestas
madaleno

#7327 ¿La del NYSE o la del mercado español?. A mi Soltec para largo me gusta y la llevo desde 7,3€.

2 respuestas
Hanzou

#7328 NYSE

Maverik2

TLRY y CCIV on fire, aunque no me compensan por la caida de GME xD.

1 respuesta
GaN2

#7330 Entre en CCIV hace un par de dias despues de leer la posible fusion con Lucid. Todavia no se ha anunciado no?

1 respuesta
N

#7321 ¿Estás viendo las rebajas en NIO? Estoy al acecho cual buitre.

1 respuesta
Maverik2

#7331 No, lo que saco en conclusion leyendo en r/spacs es que algun pez gordo hizo una compra importante con el consiguiente fomo de los retails, pero aun no esta confirmado ni anunciado el merger, pero vamos, estos precios que estamos viendo para mi son bastante indicativos de que se da por cierto ya.

1
M

#7305 y que tal te ha ido? Sobre lo de copiar a gente.

FatCat

#7332 si macho, pena no tener más cash. Voy a meter lo que me queda a BNGO en cuanto cierre las puts de NIO

1 respuesta
GaN2

Jeff Bezos se baja del barco y dejara de ser CEO: https://seekingalpha.com/news/3657453-jeff-bezos-stepping-down-as-amazon-ceo-andy-jassy-will-take-reins

El nuevo CEO es el actual CEO de AWS Andy Jassy. Creo que es un aviso a navegantes de la idea que tiene Amazon de si misma y de como va a ir hacia el futuro.

1 1 respuesta
B

#7336 a qué te refieres?

1 respuesta
CaLaTa

Que el foco de Amazon va a ser AWS. Si es que no lo es ya.

GaN2

#7337 A que Amazon no se considera a si misma como una empresa de e-commerce/retail si no como una empresa de tecnologia. Jeff Bezos podria haber elegido a alguien de la parte de retail para ser su sucesor pero ha decidido elegir a alguien de la parte de AWS por lo que los tiros pueden ir por potenciar (mas todavia) AWS o meterse en otros proyectos de tecnologia.

1 1 respuesta
madaleno

Quiero entrar a largo en Godaddy pero no le veo buen punto de entrada ahora 😕

2 respuestas
_Rpv

#7340 como es que una empresa como esa cotiza en bolsa, wtf

1 respuesta
AlunaGeorge

#7339 Pero esto se sabe desde hace tiempo no? El documental lo deja ver asi.

Da miedo que aun no siendo prioridad la parte de retail siga siendo imbatible.

1 respuesta
madaleno

#7341 ¿Por?. No entiendo a que te refieres. Godaddy es el líder mundial de largo en hosting y derivados. En Europa el equivalente pero sin cotizar sería OVH.

B

#7340 ostia pensaba que ionos era más importante

1 respuesta
madaleno

#7344 Ionos aka 1&1, Strato, Arsys, Piensa Solutions, etc... son propiedad de "United Internet" que cotiza en el Dax.

1
GaN2

#7342 Estan a años luz del resto en cuanto a e-commerce, trabajo en un retail bastante grande y aunque Amazon no es competencia absoluta porque somos dos modelos de negocio diferentes ya quedo claramente que a nivel de e-commerce y venta online no podemos competir y menos todavia con lo que tienen planteado a largo plazo (dueños de principio a fin del proceso).

A nivel de AWS hay otras plataformas que se estan acercando y tienen el problema principal que muchos clientes son reacios a migrar a AWS por conflicto de intereses o porque no se fian.

1 respuesta
AlunaGeorge

#7346 di donde curras o asumiremos que eres cajero de walmart.

1 1 respuesta
GaN2

#7347 Parte IT de Retail Top 10, hasta ahi puedo leer. Puede ser Walmart, puede ser CVS, puede ser Target, puede ser Home Depot... Con los datos que he ido dando en el foro es relativamente facil saberlo.

Kaoticbcn

#7327 Yo llevo ambas que comenta #7328 con +109% y +41% respectivamente. Mi opinión sobre la de NYSE, supuestamente es una de las más fuertes en su sector y llegó a estar a 35$ la acción, pero salió esta noticia "Renesola Power Announces $250 Mln Registered Direct Offering Of ADSs" y la acción ha bajado bastante. Yo creo que en cuanto salgan noticias positivas o buenos resultado sobre el Q4 2020 se recuperará otra vez.

Sobre Soltec solamente tengo que decir que la bolsa española da asco, y se ha añadido el hecho de que muchos entraron por el hype posiblemente ni conociendo el proyecto detrás. Yo veo a Soltec con gran crecimiento si sus projectos de expansión siguen adelante y consiguen ganar parte del mercado en ellos.

1
A

Como veis que el legendario jeff bezos deje ser ceo de amazon ??? en mi opinión caerá y será buen momento para entrar

1 respuesta

Usuarios habituales