Thread oficial - Bolsa

LKS

Lo que tiene buena pinta hoy es european metals.

1 respuesta
FatCat

#7437 stocktwits, no te creas que mucho más...:joy:

1
A

Hoy he pegado mi primer pelotazo entre en 20 sentimos en global battery metal y hoy esta a 1.5, me quita un poco el disgusto de amc porque compensa los miles de perdidas que cargo encima

1 respuesta
Kaoticbcn

#7443 La tenía también en el radar pero en Degiro no está, desde dónde la has pillado?

1 respuesta
A

#7444 T 212 de momento es el broker que mas stock tiene de los que he probado

#7441 European metals holdings ??? si es esa pensé entrar en el dip y parece que hice mal al no entrar

1 2 respuestas
Kaoticbcn

#7445 Merci, era la otra opción que tenía en mente.

Para quien le interese posibles chicharros, como me perdí Atossa:ATOS y ahora Ocugen:OCGN le he entrado a Jaguar Health:JAGX esperando a una segunda fuerte subida, y al mismo tiempo también me he subido al tren de Zomedica:ZOM

Si alguien tiene algún chicharro que comparta please

1 2 respuestas
LKS

#7445 si esa, yo entré a 0,88€. A ver cómo evoluciona estos días.

1
A

#7446 Vale si has entrado en attos hace poco es un poco risky porque si pasa la fase 2 sera un chicharrazo tipo sava pero si no la pasa valdra 0 que coste que yo estoy dentro, jaguar entre hace un mes cuando estaba barata y la vendi por acumular capital de amc y zomedica si que es un pedazo de stock.

Castor maritime quizá te pueda interesar #CTRM y European metals holding yo personalmente voy a entrar con poco, atyr pharma pero esa para entrar ayer hoy se ha ido a las nubes.

Por cierto vosotros que fuentes usáis para enteraros de todas las noticias del mundo rápido ??? gracias de antemano

2 1 respuesta
iNerZiA

Alguien dentro de Take Two Interactive? Alguien que prefiera CD Projekt a Take Two y por qué?

Kaoticbcn

#7448 Attos no voy a entrar, simplemente he aceptado que he perdido el tren. Sobre links de chicharros, etc. aún estoy en fase de búsqueda pero de momento a nivel español en el hilo de burbuja.info aciertan bastante: https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/especulacion-con-chicharros-con-potencial.1436673/page-31

Luego también estoy en el Discord de Reddit /StockMarket que el canal #stock_market_today está bastante activo.

Un usuario de MV compartió un listado de subreddits interesantes pero no tengo tiempo de seguirlo: https://www.reddit.com/user/Maverikfreak/m/inversion/

Hay un canal de Youtube en español que se llama "Diario De Una Inversion", que a veces saca videos sobre las novedades de ARK y está interesante (también estoy subscrito a ARK para recibir sus inversiones diarias). He probado otros canales de Youtube ingleses y la verdad es que no me gustan nada (al menos los que he visto). Hace poco descubrí a "Bernardo Garcia Finanzas Personales" y no está nada mal.

Me gustaría empezar a hacer seguimiento de tendencias/volumenes, pero no tengo tiempo. De momento he encontrado estos monitores:

4 1 respuesta
A

#7450 Joder muchas gracias por los links y el Bernardo Garcia ni idea de donde es pero me parto la polla por como habla con lo de macanudo y sentidiño, el menciono la de global a 75 centimos que aun seguía siendo buen precio.

Attosa es muy tarde siempre que no pase de fase porque si pasa la segunda fase esos 3.80 euros serán anecdóticos

2 1 respuesta
B

Recorte del 5% en bolsa

2 respuestas
FatCat

#7452 joder, me dan hasta pena estos

1 respuesta
B

#7453 los ánimos de los empleados y el "orgullo" de pertenencia a la empresa, que antes estaba por las nubes, debe estar por los putos suelos. Y eso hace muchísimo.

El parcheo del Cyberpunk debe estar siendo un infierno, ni me imagino el mal rollo que debe olerse ahí.

N

En algunos medios han dicho que había información de los inversores y ya lo han desmentido.

Me creo que lo hayan hecho para bajar las acciones y pillar rebajas.

LKS

#7452 me parece poco un 5%. Esto es la gota que colma el vaso.

1 respuesta
FatCat

#7456 hombre, esto no es culpa suya

2 respuestas
KvM

#7457 Osea, te hackean, y no es culpa tuya? Siendo una empresa de software donde tu producto es digital?

2 respuestas
djtonight

#7446 yo he entrado en JAGX y COCP, tienen muy "poquito" market cap y se está hablando mucho de ellas, ya solo por la inercia preveo que este mes aún van a subir bastante, pero si además le sumas las noticias...va para arriba si o si

1 1 respuesta
FatCat

#7458 que alguien cometa un delito contra ti no es culpa tuya. Es como si roban en tu casa y es culpa tuya por tener una cerradura mala... al final pueden tomar ciertas medidas y comprobarán si ha habido negligencia pero que un tío te robe los datos y te haga chantaje no da derecho a culpabilizar a la empresa.

1 respuesta
LKS

#7457 no se trata de quien es la culpa ni de buenas o malas intenciones. Se trata de la confianza de los inversores.

PaPi

#7459 ¿Que noticias importantes hay sobre JAGX?

KvM

#7460 Bueno, si tengo un negocio digital y no lo protejo adecuadamente sí, es culpa mia. Y dicho sea de paso, sea culpa tuya o no, tienen tu producto y puede influir en ventas y confianza de tus potenciales clientes e inversores, por lo que lo normal es que caiga bastante más de un 5%.

1 2 respuestas
FatCat

#7463 ahí no entro pero si yo estuviera dentro me preocuparía bien poco. Anda que no ha habido hackeos sonados que no han influido a largo plazo en cotizaciones. Insisto, que puedes poner todas las medidas que estén en tu mano pero no es tan fácil

1 respuesta
LKS

#7464 pues compra si tan poco te preocupa. Pero me parece bastante absurdo tu razonamiento.

1 respuesta
Kaoticbcn

#7451 Justamente por su acierto con esa voy a seguir de cerca sus recomendaciones sobre estas small caps / penny que sacó ayer por la noche:

1
Maverik2

Bendita la hora en que me meti en el sector del weed.

3 1 respuesta
madaleno

Tilray volando xD

FatCat

#7465 precisamente no compro primero porque ya tuve ATVI y son valores muy cíclicos con lo que no me gustan y segundo por el fiasco de cyberpunk. Lo que digo es que hackeos de estos pasan a menudo y no afectan a las cotizaciones más que en el momento así que, si estuviese dentro, no me preocuparía (que es justo lo que he dicho) no sé a qué viene ese "compra si tan poco te preocupa"

Kaoticbcn

#7458 TL;DR: Depende, Si estás trabajando en un hospital con pacientes covid y sigues todos los protocolos pero aún así acabas pillando covid, es culpa tuya? Ellos están muy expuestos a recibir hackeos y por mucho que se quieran proteger nunca están 100% seguros.

Y será culpa de la compañía o no dependiendo de que medidas hayan tomado, pero por ejemplo, los casos más frecuentes que he visto han sido trabajadores ejecutando un fichero .exe que le llega a su correo con nombre "Factura" o "Nomina"... y la compañías envían emails para evitar esto incluso se imparten cursos, pero si 1 empleado la caga, no creo que tengas derecho a decir "Es culpa de CD Projekt porque es una empresa de software"... no.

Hace nada algunos empleados con posiciones estratégicas en la compañía recibieron el whatsApp de un número desconocido pero con la foto del fundador de la empresa y se intentaron hacer pasar por él pidiendo información sensible. La gente siempre intentará actuar de la forma más coherente, pero sí se filtra información no puedes decir que "eso no puede pasar porque es una empresa de software"... incluso puede haber sida un trabajo interno...

1

Usuarios habituales