Thread oficial - Bolsa

MsiveNNd

Vaya ostia nos llevamos hoy.

IIpereII

¿Cuál hostia?

MsiveNNd

veo todo rojo en premarket.

Aunque quizás solo soy un mono asustado.

HODL

Maverik2

Yo ayer ya tuve mi día rojo, si el premarket se cumple hoy me toca verde intenso que las earnings de TLRY han sido buenas, y como PLTR siga cayendo ya se cual va a ser la próxima empresa en la que voy a meter pasta.

1 2 respuestas
FatCat

#7594 yo he añadido en toda la bajada a la posición, la siguiente orden a 25.01, no tengo claro aun si el lockup es hoy o mañana pero bueno, seguiré comprando acciones.

khaxal

El lockup es hoy. Con la posibilidad de que hasta el 80% de acciones entren en el mercado, debería haber un bajón notable. Aunque por otro lado, lo mismo ya se ha ido considerando eso en el precio actual. Yo compraré si baja de 21 supongo.

1 respuesta
precu

#7594 palantir es una empresa que no se como valorarla y me toca bastante los cojones.

FatCat

#7596 no está claro, son 3 días después de earnings. Según como cuentes es hoy o mañana

1 respuesta
AlunaGeorge

Es normal, salen los jobless en media hora supongo que se estabilizara despues. El dolar ta cayendo con dureza tambien.

khaxal

#7598 https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1321655/000119312520257973/d89036dex991.htm
therefore not permitted to sell any shares during the lock-up period, which is expected to continue until the start of the third trading day following the date of public disclosure of Palantir’s financial results for the year ending December 31, 2020 (the “lock-up period”)
El primer día de trading fue el 16, ya que los earnings fueron a las 8 ET, y el mercado abre a las 9.30 ET.

1 respuesta
FatCat

#7600 no lo tengo yo tan claro con el "following the date" a mí cuanto antes mejor, ojo, pero nadie sabe nada aparentemente.

GaN2

Venga chavales, mas rojo todavia.

2 respuestas
FatCat

#7602 yo cuando está rojo todo no me preocupo, peor es cuando está todo verde y está rojo lo que tú tienes ahí si que es chungo

2
AlunaGeorge

#7602 Se ha quedao buen dia pa ir short en indices uk100 el que mejor ta bajando

maikin

yo llevo una bonita semana... -20%

LKS

Llevo unos dias que cada vez que miro el portfolio me acuerdo de la rueda de prensa aquella de vangaal. Todo negativo, nunca positivo.

Drakea

Aquí otro que lleva días palmando basto.xd

Ya he vuelto a soltar lo de "voy a largo plazo n-no me importa jaja..."

1
Z

Cuando acaba el plazo ese que le daban a los accionistas de palantir para vender?

1 respuesta
N

Yo ya me he dicho que como voy a largo no me importa y que donde los paper hands ven bajadas yo veo rebajas.

Ahora a ver si recargo Nio y Palantir antes del cierre o espero a mañana.

Todo eso amargado por ver el portfolio rojo pasión, a quién vamos a engañar.

1 1 respuesta
Sk8eR

soy subnormal me meti en las genetics que tenian un rally y ahora estan corrigiendo

khaxal

#7608 Hoy. 230 millones de transacciones en lo que va de día.

FatCat

#7609 está clavadísima a 25. A ver en la power hour qué pasa pero vamos, yo he añadido a 28 y ahora a 25

1 respuesta
khaxal

#7612 280 millones de acciones han cambiado de manos, y prácticamente no se ha movido de 25 en todo el día. Increíble.

1 1 respuesta
Tolomeos

#7575 A partir de 40 USD podría empezar a ser atractiva.

FatCat

#7613 ARK compró ayer otros 5.2 millones de acciones... no creo que el suelo esté lejos, la verdad

doktor10

Una duda a los que usais Degiro, os aparece automaticamente en la declaracion de la renta la informacion de las operaciones que habeis hecho, incluido dividendos y holdings totales de acciones? O lo teneis que introducir manualmente?

Hasta ahora he utilizado el Broker de ING porque compro a largo plazo y me gusta que no me cobren comision de custodia si hago x operaciones al anyo. Pero claro me he mudado a Noruega hace dos anyos y obv no aparece la info en mi declaracion.

Queria usar degiro por las bajas comisiones, pero al ser un execution only broker a lo mejor no reporta la informacion a la tax office.

#7617 gracias Major Winters

1 respuesta
dkdvd

#7616 todo manual.

1
kirtash74

Buen momento para comprar Palantir y NIO, van a ir to the moon las 2

1 respuesta
N

#7618 Eso hice anoche, solo que ya estaba en las dos. Lástima ser pobre que ahí estaba el lambo juejj

1
azteca

54k omg xD

Usuarios habituales