Thread oficial - Bolsa

CsNarsil

#7690 Ostia, como mola esa cartera, que plataforma es?

1 respuesta
maccgeo

#7711 Finviz

https://www.finviz.com/map.ashx?t=sec

2 1 respuesta
KILLOXON

Mi cartera ha bajado 100k y me la resbala como no os podéis ni imaginar.

Hold a muerte.

3 1 respuesta
A

Me pillo el dip de churchill en el laburo me cago en mi puta vida solo he podido pillar a 38 y se puso a 31, es pero que pilarais buenas posiciones los que los visteis y bngo también bajo a menos de 10 dolares.

CsNarsil

#7712 Mil gracias! He empezado hace dos días con esto de invertir después de leerme algun librillo para intentar que me pegue un poco el aire.

Pinchejotron

+45k con IAG grande desde la ampliación de capital, a seguir hasta a 4-5€

AlunaGeorge

#7713 Pues mas de lo mismo, salario mensual..

madaleno

Menuda cartera más pocha se me está quedando xDDD

LKS

Hoy tiene pinta de recuperar un poco no?

1 respuesta
AlunaGeorge

Hasta las 15gmt dificil saber por donde va a moverse esto hoy.

Maverik2

#7719 Eso pensaba a primera hora de la mañana, pero ahora estoy viendo a todas las FAANG en rojo en el premarket, asi que no lo tengo tan claro..

1
madaleno

Muy buen día para tener Almirall y REE en cartera 🙂
También he entrado en Iberdrola xD. 12 + 1 empresas en cartera. El +1 no es por el gafe del número 13, si no por que es BB xD

2 respuestas
Tolomeos

#7722 Ya lo hablamos hace unos meses, almirall tiene lateralidad permanente, es terrible.

1 respuesta
madaleno

#7723 Hombre, lateral, lateral, no ha estado.

1 respuesta
Tolomeos

#7724 Lleva 4 meses desde los 10,8 a los 12 €, no hay forma que salga de allí.

1 respuesta
madaleno

#7725 Si, no es la más movida del Ibex, eso sí xD
Para plana esta, ni que la llevara un ruso😅

maikin

#7722 No sigo mucho a REE, ¿han defraudado resultados y CMD?

1 respuesta
madaleno

#7727 Los resultados han sido regulares por no decir malos y reducen el dividendo a partir de 2022 un 20%. Que el Estado haga reformas y le reste beneficios por nuevas regulaciones tampoco estaba ayudando. Esta está un poco más tocada que Enagás pero tal para cual.

1
Maverik2

¿Alguno a tratado de comunicarse con Degiro estas últimas semanas y ha recibida respuesta?
Llevo ya casi 2 semanas esperando recibir alguna respuesta a varios correos que les he mandado y nada, 0 comunicación.
Y paso de usar el teléfono, lo tienen solo en ingles, con horario limitado y no me extrañaría que fuera de pago.

1 respuesta
Kaoticbcn

#7729 Desde hace tiempo me aparece el mensajito de que debido al covid han reducido su servicio de atención al cliente a mínimos y como trabajador de IT me da una rabia y un desprecio que no te puedes ni imaginar,

Asimismo tenga en cuenta que debido a las medidas de seguridad aplicadas por DEGIRO para reducir el riesgo de contagio frente al COVID-19 el servicio telefónico se ha visto reducido a servicios mínimos por lo que pedimos que traten de contactar vía telefónica en caso de una consulta urgente.

como si no pudiesen pasar ese servicio a teletrabajo, vaya recortada de costes y de calidad de servicio, y al mismo tiempo

El bróker Degiro ha registrado 217.548 nuevos clientes durante la primera mitad del año (2020), con lo que cierra junio con un 633.175 cuentas y un 52% más de clientes que hace un año, según informó en un comunicado.

↑ Ingresos ↓ Costes ↓ Servicios

Al menos mencionaron que están invirtiendo en infraestructura para soportar el incremento de transacciones, solo faltaba (y porque si la gente no puede hacer transacciones no se llevan la comisión).

1
B

Como veis NOKIA? Estoy por tirarle los restos que tengo ahí parados.

1 respuesta
Maverik2

#7731 Personalmente me parece poco recomendable, supongo que todos los meme stock van a subir mientras dure el regreso a la vida de GME, pero mas alla de eso no veo que Nokia tenga ningun recorrido, si entras que sea para hacer un trade rapido.

1 respuesta
B

#7732 tengo 12 euros muertos. Esa es la cosa.

Aun así lo pregunte por la noticia de Nokia y la NASA. Por si alguien había profundizado

1 respuesta
Bl3sS

#7733 nokia son un trillon de acciones, le va a costar muchísimo subir.

IIpereII

Buena reacción de Teekay LNG ($TGP) a los resultados y al aumento de un 15% planificado del dividendo.

precu

de tk corp en general

Maverik2

Os queda aun dinero para las ofertas o que? xD

1 respuesta
GaN2

#7737 Yo tengo unos $2000 y sinceramente no se donde meterlos con la bajada general que esta habiendo, sobre todo en tecnologicas. Tenia pensado entrar en WMT por el bajo que ha pegado recientemente o ampliar en TSM, ambas a largo.

maikin

Yo me he fundido lo que metí el martes adicional. A no ser que baje el mercado un 20% o 30%, no creo que meta más por el momento ( quizás ahí incremento mi inversión en un 30%)

precu

palantir cayendo un 10%, cerca de los 21

1 respuesta

Usuarios habituales