Thread oficial - Bolsa

DarK-MaN

Algún broker con comisiones baratas en el mercado de HK?

1 respuesta
dkdvd

#7951 IB

FatCat

#7939 si, tiene opciones europeas que haya visto. El tema es que no funcionan igual, las europeas te las pueden ejecutar sólo a fecha de expiry, las americanas en cuanto estén ATM)

1 1 respuesta
B

#7953 eso había leído, pues parecen peores las europeas eso reduce mucho el margen de la estrategia sobretodo en buy. Tendría que replantear todo otra vez, pero bueno quizás en los sell no afecte tanto igualmente es putadon, no entiendo esa diferencia a que viene pero habrá que jugar al juego que nos dejen jajaja

Una vez más se agradece tu ayuda FatCat se te ve puesto en el tema, thankss

1 1 respuesta
A

#7954 Siempre ayuda el fatcat con las dudas un grande

El_Pesca

Por aqui uno que se ha salido de NVIDIA. Por ahora mantengo BABA, pero la vigilaré de cerca.

_LuZBeL_

he leído en twitter que hay un problema con china y están cerrando posiciones en degiro? cuanto de cierto es esto, yo ya vendí hace meses mi posición en xiaomi

2 respuestas
B

#7957 a mí no me ha llegado nada de Degiro aunque tampoco tengo nada en Asia.

TeiXu

A qué se debe vender las acciones de Asia? Tena de regulaciones?

Tethics

buenas. Una preguntilla para los que invertis con degiro... si yo tuviera 2 acciones de gme, tendria que presentar el documento d6 a final de año? porque estuve informandome un poco y por lo que entendi da igual si tuvieras 0.01 en acciones o 10k teniamos que informarlo, no se si estoy en lo correcto

gracias!

2 respuestas
Tranc0s

#7960 si.

1 respuesta
maikin

#7957 Es cierto, a mi me ha llegado porque tengo LKCO y es por la sanciones de USA

De todas formas, DEGIRO está haciendo toda la trama. Las sanciones sólo afectan a US citizens, tampoco permiten comprar en FRA y en consecuencia, nos obligan a vender.

Conclusión personal, lo barato ( degiro / Robinhood) al final acaba saliendo caro.

1 respuesta
FatCat

#7960 es a principio de año, no al final. Si las tuviste en 2020 ya lo tendrías que haber presentado.

1 respuesta
iNerZiA

#7962 Afectan a US Citizens pero Degiro tiene un intermediario americano para operar en China y Hong Kong (Morgan Stanley)

1
Tethics

#7961 gracias!

#7963 nono era un ejemplo xD quiero estar informado antes de entrar en el mundillo jeje
thx por la respuesta!

1
maikin

Han actualizado la info en degiro, lo pongo en spoiler por si a alguien le interesa:

spoiler
1 respuesta
madaleno

¡Maaadre cómo está la movida hoy! xD

MsiveNNd

¿Por qué no tendría 2k preparados para los dips que nos hemos comido esta semana?

Lección aprendida. Sólo se compra en superrojo.

2 respuestas
AlunaGeorge

Me da la sensancion de que ha habido mucho hype este principio de semana y la que se viene ma;ana con el CPI y el jueves con los tipos de interes del euro va a ser bonita.

Maverik2

#7968 Eso tampoco es así siempre, un dicho es no trates de coger un cuchillo mientras cae (osea no compres en superrojo), espérate a que termine de caer y ya lo recoges con cuidado sabiendo que no te vas a cortar, y incluso el verde de hoy podría ser una bull trap y mañana seguimos cayendo (espero que no..xd).

Y ademas hay muchos tipos de estrategia, hay inversores exitosos que les gusta entrar cuando se rompen máximos históricos, cuando se confirma que la acción tiene tracción, no todo es ir buscando el precio más bajo esperando una recuperación.

2
JonaN

#7968 Se llama hindsight xd. Y la lección de comprar barato es evidente, lo que no es tan evidente es que la mayoría de gente pierde pasta intentando timear el mercado.

MsiveNNd

Entiendo. Pero el caso (por ejemplo) de NNDM era para echar la hipoteca.

1 respuesta
madaleno

Si bajan las cíclicas varios días seguidos y se ponen a precios razonables puede que sea el momento de subirse al carro. Acereras como Arcelor o Thyssengroup si corrigen bien pueden estar golosas para largo tal y como está el sector.

javimad

#7966 para los que os habeis informado mas, veis riesgo en NIO y BABA?

1 respuesta
FatCat

#7972 si, claro, como siempre a toro pasado. Anda que no ha habido días de caer empresas 10%'s que si hubieses metido ahí te hubieras comido otro 20%. Lo mejor es ir entrando poco a poco si de verdad te interesa la empresa y comprar una parte del presupuesto cada x que baje o cada x días o algo para cubrirte un poco. Igual que no vas a vender en el máximo no vas a comprar en el mínimo

#7974 Riesgo en las empresas chinas siempre hay y un rumor puede hacer que caigan las acciones (ya pasó con el rollo ese que aprobaron de las auditorías hace no mucho) pero piensa que de NIO y BABA tienen acciones muchos de los fondos gordos de USA con lo que es mucho más difícil que sea algo que no pueda solucionarse

KvM

A Fiat me voy gente, por completo, suerte a los que os quedeis dentro, yo ahora voy a ver los toros desde la barrera con un bol de palomitas hasta dentro de unos meses.

1 respuesta
FatCat

#7976 no te fías de la bolsa o qué? si ahora es cuando más divertido está.

1 1 respuesta
KvM

Soy consciente de que aún le puede quedar algún repunte, pero no, no me fio, está habiendo demasiada volatilidad, los famosos cheques tampoco me dan confianza porque ha repuntado todo "bastante" con el anuncio y aunque la teoría dice que buena parte de ese dinero va a la bolsa, no se... algo me dice que me quede al margen por un tiempo. Todo el mundo está esperando el subidón cuando se entreguen los cheques, y como no suba tanto como la gente piensa (ya que parte de la subida se ha producido de antemano), ojito al rebote para abajo.

Tuve buen timing para salirme de muchas posiciones con muy buenos beneficios (pltr, nio sobretodo) poco antes del último dip, volví a comprar el dip pero ahora ya no estoy agusto. Puedo equivocarme y no es basado del todo en TA, sino mucho por la sensación de lo que estoy viendo. Prefiero dejar de ganar algo, y más sabiendo que tuve el buen timing (y algo de suerte tb porque no tenemos bolas de cristal) antes del ultimo dip, y no me quiero comer el crash gordo si llega.

2
Naka_

#7977 ahora es cuando hay que entrar jaja

2 respuestas
FatCat

#7979 el timming es imposible... igual entras ahora y se hostia un poco más, quién sabe. Lo que sí es cierto es que hay muchas cosas que se han dejado un 50% lo que quiere decir que si recuperan sus máximos es doblar la pasta entrando ahora.

1

Usuarios habituales