Thread oficial - Bolsa

Letalius

Bueno que, estáis poniendo alguna orden a Coinbase? En cuanto?

IIpereII

#8280 ya vendí una parte en 79€ hace tiempo, lo que tengo dentro es pa largo ya

madaleno

Yo este esperando a SPCE en 24$ y que alguna como Iqiyi o GEO hagan algo. Estuve leyendo e informándome sobre GEO y a lo mejor se han pasado un poco de largo con ella.

Letalius

Os cuento algo curioso? Ayer vendí Golar, hoy sube un 5%

1 1 respuesta
madaleno

#8284 ¿La compra era con intención a corto o largo plazo?. Yo las que compro por ejemplo son todas a largo. Se quedó justo en la media 200 y tampoco es que tenga tan mala pinta a corto plazo. Que a lo mejor vuelve a pegar otro petardazo a la baja mañana o acaba en negativo hoy xD. Es un sector que se mueve bastante.

1 respuesta
Letalius

#8285 quería liquidez para tener hoy pasta en el listing de coinbase a primera hora para especular un poco y recomprar. Y ya ves tu

1
madaleno

¿Cómo os ha ido con COIN?

2 respuestas
Letalius

#8287 entré en el listing y conforme la vi bajar vendí. En ganancias por los pelos

1 1 respuesta
khaxal

#8287 #8288 Yo entré en apertura, algo por encima de donde está ahora, y me pudo la avaricia y puse mi orden de venta un poco alta. Así que tras la torta, palmando unos 200...

Pero bueno, ya sabía que es algo altamente especulativo.

2 1 respuesta
DarK-MaN

#8289 Cual fue el precio de salida?

2 respuestas
khaxal

#8290 No llegué a la salida, salida, pero al par de minutos estaba en 380ypoco. Supongo que salió sobre 370-5.

madaleno

¿Os parece que SPCE está a punto de confirmar un hombro cabeza hombro?. Es que me gustaría entrar pero me huele a pocho con el gap bajista de hoy... xD

1 respuesta
khaxal

#8292 No reveló Branson que acababa de vender acciones por valor de 150 millones? Puede tener muchas razones válidas para vender, pero en una acción tan basada en especulación, no ayuda.

1 respuesta
madaleno

#8293 Eso sobre el total que posee de la compañía es calderilla. Me estoy tirando un triple pero creo que estáo estuvo bastante jodido debido a que todos los negocios del conglomerado de Virgin se habían visto muy afectados. No se si leí noticias de que tuvo que hipotecar casas millonarias o algo por el estilo.

Letalius

#8290 381

Maverik2

CDproyect a roto por la baja su rango de 52 semanas, esta fatal. DEP a los que invirtieron en 2020, ¿ llegaste a salir @JorWho ?

Me estan dando ganas ahora a mi de entrar, pero tampoco veo que tengan nada para hacerlos subir hasta dentro de 3-5 años que anuncien un juego tocho nuevo, si las ganancias del Cyberpunk no han bastado para contener la sangria, no me imagino que tengan nada mas que les vaya a aportar valor a corto plazo.

1 2 respuestas
LKS

#8296 no solo no se salió, sino que además me arrastro a mí también jajaja.

Pero confianza a tope con la marca Witcher. Además que cyberpunk es un meme que ha vendido muy bien; y aunque haya tenido mala publi, ha tenido mucha publi.

1 respuesta
B

#8296 aquí estamos en la :poop: esperando que remonte.

#8297 mientras no vendamos no son pérdidas xD

2
nomechordas

Han aumentado la lista de los ETFs gratuitos (sin comisión para la primera orden de cada mes) en Degiro:
https://www.degiro.es/data/pdf/es/lista-etfs-con-operativa-gratuita.pdf

4
nomechordas

#8299 me corrijo, son el mismo número pero han entrado unos y salido otros:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/15854G0UW5exAJtxvRm8z6m_agxj1EGmQMDPLPx5UyK4/edit#gid=798241441

En mi opinión cambio a mejor, pero supongo que dependerá de los gustos de cada uno.

1
AlunaGeorge

Seguis confiando en PLTR? Posiblemente toque $20 esta semana

4 4 respuestas
Maverik2

#8301 Vendí a 26 el otro día con un pequeño beneficio y no pienso volver.

2
maikin

#8301 Pues en mi opinión, si confiabais en Palantir a 30 y pico que ha llegado a cotizar sin vender, con más razón deberíais confiar a 20 y pocos ( siempre que uno invierta a l/p y que los fundamentales de la compañía no hayan variado) //Not financial advise//

FatCat

#8301 yo sigo cargadisimo (3k acciones y 25 LEAPS) pero es una jugada a largo. El otro día salió Peter Thiel diciendo esto:
https://seekingalpha.com/article/4418881-chairman-thiel-hints-palantir-rein-in-bitcoin
Al final pueden salir por muchos sitios (hace nada les dieron un contrato en USA diciendo literalmente que no hacían concurso porque son los únicos que pueden dar lo que se pide) aunque tal y como está todo el growth supongo que bajará algo más. Yo sigo vendiendo mis CC's y confiando en la empresa que me sigue pareciendo rompedora. En cuanto tenga algo más de cash empezaré a promediar a la baja.

madaleno

Yo según como vea el inicio de semana mando mi aportación mensual a Iqiyi xD

1 respuesta
_LuZBeL_
1 respuesta
FatCat

#8306 según pone en el hilo es el % de acciones que tenían disponibilidad, no de total

Hanzou

#8301 Sigo dentro de Palantir, la verdad es que voy a largo y tocara comprar mas acciones.

1
Hanzou


Que opináis del impulso que en teoría se va a hacer hoy desde reddit?

1 respuesta
Popino

#8305 Menudo descalabro, menos mal que me salí.

1 respuesta

Usuarios habituales