Thread oficial - Bolsa

dkdvd

#8247 baba

1 respuesta
madaleno

#8250 No se si fue en este hilo o el otro. Tuvimos un debate hace meses sobre el futuro a largo plazo de Intel. Unos defendemos que la situación es complicada y un poco difusa frente a otros que no lo veían tan mal. Si no que más bien era una oportunidad de compra.

Simplemente estaba felicitando a los que entraron en ese momento ya que a corto plazo algunos iran con un +40% o algo más. A largo ya veremos pero de momento va bien con las noticias de Biden y el nuevo presi.

1 respuesta
_Rpv

#8252 fue en el otro hilo. Yo la llevo +35% y AMD + 50%, aunque creo que no tengo ninguna tech por debajo del +30% (Vaya burbuja?)
Los anuncios de intel sobre apple me parecen patéticos, y que hayan usado un Mac con intel de 9 generación para anunciar los de 11 generación...
Pero vamos, a ver si se ponen las pilas

1
Letalius

Alguna estrategia para entrar en coinbase de los primeros? En clicktrade me han dicho que dependen de saxo, un tercero, que le de el alta rápido. Y en r4 que institucionalmente no pueden acudir.

Por otro lado, tengo golar y teekay sangrandome, supongo que por lo de suez ahora, os las quitarías? Tengo un buen dinero en ellas

doktor10

#8251 EL fokin Bill Gates ha vendido el 100% de la posicion en BABA y yo estoy dentro tb para largo.

1 respuesta
FatCat

#8255 a riesgo de equivocarme: no es lo mismo Gates que tú en el sentido de que él tiene una fortuna que mantener y supongo que tú lo que querrás es que tu dinero crezca. Si no vi mal había metido pasta en Waste Management que es la acción más lenta del universo (para lo bueno y para lo malo) XD

AlunaGeorge

Que bonito cierre de semana us30, cerrado en 33743 para irme a cenar. Espero os inunde el verde a todos.

1 respuesta
maikin

#8257 Yo me hecho daltónico y ya veo todo en verde

spoiler
1
CaLaTa

El SP500 no es que haya pillado los 4000, es que los ha reventado.

AlunaGeorge

4
Stone20

Buenas, el año paso hice trade con Degiro.
En la declaración de la renta he añadido las distintas operaciones que he hecho, poniendo el nombre del valor y el precio de compra y venta. ¿Solo con esto es suficiente? No hay que incluir el PDF que me da Degiro o algo más? Cómo saben que es verdad lo que pongo?

Gracias.

madaleno

Menudos castañazos se están pegando algunas acciones hoy.

2 respuestas
Letalius

#8262 lo de golar supongo que es porque el ceo ha dimitido

1 respuesta
Maverik2

#8262 Parece ser que las tengo yo todas.

1 1 respuesta
madaleno

#8263 Puede que solo en parte porque Teekay Tankers se está metiendo una también del estilo xD
#8264 ¿Tienes mucha empresa volátil en la cartera?.

1 respuesta
Maverik2

#8265 Ultimamente estan bastante consistentes, en darme dias rojos uno detras de otro.:rofl:

Estoy intentando quitarme de seguir tendencias, pero de momento me toca cargar unas cuantas bags hasta poder rebalancear.

3
Letalius

A mi teekay y golar me han metido en pérdidas del año la cartera. Lo voy a mandar todo a cryptos

madaleno

Yo hoy Golar lo compenso con Veolia o BABA. La tengo ahora mismo en un -13% contando la comisión de compra xD

TeiXu

Yo llevo Golar también, voy a aguantarla por ahora. Llevo Endesa y ASML en positivo.

Letalius

Me ha flipado el dia de ayer

SmoNKa

Una duda de cara a la declaración de la renta. Estoy viendo el informe de 2020 que te da Degiro y veo que cuando Apple hizo el split 1:4 Degiro vendió mis acciones para luego comprarlas de nuevo ya diluidas y generándome así un beneficio importante en el informe. Para los que hayáis tenido algún caso de split, ¿Es esto normal? ¿Estoy obligado a pagar por estos "beneficios" en la declaración?

Letalius

Lleva todo el día caido la mierda del clicktrade, un poco vergonzoso.

1 respuesta
EvilDiox

#8272 Yo es la primera vez que lo veo que este todo el dia off, es raro si.

Naka_

LKS

Quien va a entrar a coinbase pese a la sobrevalorizacion que tiene? Sale hoy en teoria,

1 respuesta
Hanzou

GO GO GO Palantir ! :rocket:

5
Letalius

#8275 yo tengo orden puesta. Pero creo que pondré como 10 diferentes

Drakea

Felicidades a los premiados ayer

1 respuesta
IIpereII

#8278 mis NET 😍 a ver si vuelven a máximos.

1 respuesta
Narop

#8279 para los que tengais, el precio de consenso es 99... yo recomendaria vender un poco antes, de hecho yo a 89-90 creo que vendere, o al menos parte de la posicion

1 respuesta

Usuarios habituales