Thread oficial - Bolsa

madaleno

#9090 Bueno... Sólo hay que ver la sangría que hay en las bolsas europeas y los futuros de USA.

Para el que quiera un chicharrillo marchoso tenéis a Deoleo con sus cosas de chicharro. En toda la semana pasada no se ha movido nada y hoy pega el patadón xDDD

CaLaTa

Bueno se ha calmado la cosa pero el Eurostoxx estaba rozando el -5% a primera hora

CLambert

Pues con la tontería empieza a haber cosillas a valoraciones atractivas.

1 respuesta
Tolomeos

#9093 Y deberían haber más, con el precio del petroleo a estos niveles la economia europea debería ahogarse más.

1 respuesta
S

Yo acabo de hacer entrada parcial en Inditex en el entorno de los 19 € sabiendo que esta bastante expuesta en Rusia cierre de tiendas y demás... Sigo esperando con más liquidez en caso de que fuese necesario en el entorno de los 12€ y a IAG la espero en el entorno del euro euro y 20 cts. En el euro stocks en la zona de los 3000-3100 me empezaría a plantear entradas parciales

CLambert

#9094 Esta claro que de momento descuentan que sea algo temporal, como permanezca varios años.. F

Culebrazo

tenia inditex en un -30% fresco y he reentrado. no tengo prisa por vender asi que sea lo que dios quiera XD

probablemente venda otras acciones que tengo en verde por ahi para sacar algo mas de efectivo y pillar alguna oferta

de hecho estoy pensando en meter bastante parte de mis ahorros (aparte de comprarme una ps5) por que al ritmo que va la inflacion no me va a servir ni para llenar el tanque de la moto :/

_Rpv

johnson & johnson no baja ni a tiros

Maverik2

Ayer capitulé y vendi 2 de mis stocks.

El Nasdaq hoy:

5 2 respuestas
maikin

#9099 A mi la crisis de 2020 me enseño eso, no vender si confías en lo que inviertes, veremos si está vez funciona jajajaja

FatCat

#9099 igual dentro de una semana te alegras... Que vendiste? Por curiosidad...

1 respuesta
madaleno

Yo con toda esta volatilidad me he dado cuenta que la renta variable en su totalidad para mis ahorros no es algo que me ilusione a largo plazo. A lo largo de este año tocará limpieza de empresas en la cartera e indexarme.

1 respuesta
Maverik2

#9101 Las acciones que me quedaban en Degiro, UWMC (Un cagarro al que entre para especular que debi vender hace mucho) y TLRY, sigo bullish en el sector y pienso la compañia puede acabar siendo una grande, pero me apetecia consolidarlo ya todo en IB..

1 respuesta
FatCat

#9103 bueno, si querías salir... Mañana es el CPI y no creo que sea bueno😂😂

B

#9102 yo lo hice hace un tiempo y estoy muy contento.

1
madaleno

BABA va camino de convertirse en un meme xD

1 respuesta
khaxal

#9106 No la sigo, pero tenía entendido que aparte de ser china y el rifi rafe Jack Ma vs partido, era una compañía sólida. Alguna razón para la continua bajada aparte de que todo el mercado está en rojo?

1 respuesta
FatCat

#9107 la gente está cagada con china y con razón... si USA pone sanciones similares a las de Rusia se va todo a tomar por culo. BABA en concreto además creo que dio previsión de crecer mucho menos. En cualquier caso la valoración que tiene ahora mismo es ridícula. Yo estoy bien jodido con NIO también pero bueno, confío en que las cosas mejoren a largo plazo, en caso de delisting siempre nos quedará HK.

4 1 respuesta
Maverik2

Yo ya llevo un tiempo oyendo que China esta en medio de una recesion y los indicen asi lo estan reflejando - Hang Seng -31% desde ATH - y si alli estan bajando los tipos de interes sera por algo..

Es un tema del que me gustaria informarme mejor, si alguien tiene info al respecto que la comparta.

1 respuesta
madaleno

Yo la llevo en -56% y desde mi punto de vista, con los números y expectativas en la mano, se están pasando un poco de largo con ella.

1
FatCat

Parece que este puede ser el motivo. El FUD del delisting de siempre:

https://www.cnbc.com/2022/03/10/these-chinese-stocks-are-down-sharply-on-thursday-heres-what-could-be-behind-the-decline.html

1
Tolomeos

#9108 Lo siento de verás porque ha bajado mucho y perder dinero es una púa grande, pero lo de NIO se veía venir y sigo pensando que sigue sobrevalorada, además de que esta en un mercado con su Lehman Brothers particular.

#9109 No hay mucho misterio, el mercado chino estaba en una burbuja inmobiliaria y esta explotó por crisis de deuda, a Occidente no le queda mucha para seguirla.

makkki

Dentro en Deoleo

Maverik2

dep china

madaleno

Estoy así con BABA

5 3 respuestas
B

#9115 ahora me entiendes cuando estuve con CD Projekt. Ánimo.

1 respuesta
madaleno

#9116 A la par que BB xDD

FatCat

#9115 Edito para quitar lo de que roza el absurdo, acabo de leer esto:

https://www.benzinga.com/news/22/03/26116845/alibaba-looks-to-trim-work-force-by-up-to-20#/.Yi9MSs5-7Sw.twitter

1
precu

#9115 #Teambaba keeps strong

B

Entonces es el momento de comprar BABA?

2 respuestas

Usuarios habituales