Thread oficial - Bolsa

maccgeo

#9060 Con la primera subida de tipos el mercado se va a venir abajo como sucedió con Trump y su guerra comercial con China.

1 respuesta
newfag

Dónde puedo ver que países aplican sanciones comerciales con Rusa o viceversa?

FatCat

#9061 o no... Al final cuando se sepa exactamente qué va a pasar se acaba la incertidumbre

B

Se vienen cositas el lunes
https://www.reuters.com/markets/europe/investors-brace-volatility-west-moves-cut-russia-off-swift-2022-02-27/

Y además no me extrañaría corralito. Desde esta madrugada hay fotos en Twitter de colas de gente en los cajeros de Moscú sacando dinero.

1 respuesta
maccgeo

#9064 Como pronto los futuros estan en rojo pasión.

Letalius

El nikkei ahí está aguantando

B

La web de la bolsa de Moscú está caída, los bancos de Moscú han puesto un techo al cambio de divisa con rublos (lo cual no va a evitar que siga perdiendo valor) y se estima que la inflación se ha puesto allí ahora mismo al 70% anual y subiendo.

El rublo ahora mismo vale menos de 1 céntimo de dólar.
He leído también que se han despertado los rusos con corralito en los bancos.

1
Letalius

Bueno qué, dónde compramos aluminio, soja, trigo, petroleo y demás materias primas con cierta facilidad?

B

9
FatCat

Parece que NIO empezará a cotizar en HK a partir del 10 de marzo así que un problema menos.

Maverik2

¿Que web usais vosotros para consultar los fundamentales de las empresas? Yo usaba TIKR pero desde que lo han puesto de pago me han jodido bien, no se nada que sea ni remotamente similar (gratis)

Interactive brokers tienen una pagina con datos que te puede hacer un apaño pero me parece poco fiable e incompleta (Tratan todas las divisas extranjeras como si fueran dolares y las metricas no salen bien)

3 respuestas
CLambert

#9071 Yo uso TIKR, me parece que la oferta que pusieron en enero del 50% de manera vitalicia con la anual salia bastante bien de precio, pero si no puedes pagarla, marketscreener (aunque tiene un limite de empresas que puedes mirar al dia) y morningstar, si buscas un ticker, le das a key ratios, full key ratios data, te salen los ultimos 10 años creo

1
tittorrobe

#9071 como TIKR ninguna gratuita parecida, lo más cercano stockopedia, de pago, no sé si siguen dejando lo de los días de prueba poniendo una tarjeta falsa. A pesar de que no es muy buena yo uso investing, para filtrar y tal luego a las cuentas de la empresa.

B

doktor10

#9071 Esta es de pago pero es de las mas baratas, tiene la misma info o mas que yahoo finance o ycharts por bastante menos pasta al mes. https://everythingmoney.com/ Si quieres que te mire algo en particular me dices.

1
precu

hoy gazprom ha tocado los 0.03 y ha subido a 0,5. Los que no tienen vetada la compra se estan poniendo finos.

1 respuesta
B

#9076 hombre, compras 10mil acciones a 1 céntimo y si quiebra te la suda xD

1
Letalius

Joder estaba mirando mi cartera delegada y menudo mojón de fondo que me pillan. Adivinad quién gestiona mi cartera xddd

madaleno

1 1 respuesta
maccgeo

#9079

3
maikin

Alguna cosa que le hayáis echado el ojo? (Tengo la pasta del variable que me dan ahora y justo parece que hay buenas ofertas en bolsa xd)

Yo estoy siguiendo OMV e Inditex, aunque las dos tienen mucha exposición a Rusia...y también paypal y meta en usa.

1 respuesta
madaleno

Yo tengo 3 meses de aportaciones al ahorro en líquido porque no he visto dónde meterlo aun en este tiempo. Solo he ampliado OVH hace un tiempo.

Ahora mismo me planteo ampliar:
APPLUS
Veolia
Greenalia

Comprar:
Ercros
Engie
Inditex
Renault

FatCat

#9081 no tocaba la bolsa ahora mismo ni con un palo a no ser que quieres promediar y lo estés haciendo periódicamente.

2 respuestas
maikin

#9083 meto casi todos los meses pasta, así que bueno, lo veo de cara a mi jubilación en unos años (espero jajaja)

Tengo cosillas para promediar, pero ya que estamos prefiero diversificar.

1 respuesta
FatCat

#9084 Ahora mismo da igual lo que compres bajo mi punto de vista. Todo sube o baja en bloque y lo más "seguro" vease AAPL, GOOG, AMZN (de las cosas que controlo) no ha bajado lo suficiente como para plantearme empezar una posición. Lo que estoy haciendo ahora es vender PUTs de empresas en las que quiero seguir promediando en los días rojos rojísimos (que no son pocos) y CC's semanales con un strike de aprox un 30% por encima del precio en el día verde de la semana.

Vulcanz

#9083 Se dice promierdar

1
CaLaTa

Las mujeres y los niños primero

madaleno

Menudo día mas guapo nos espera xD

1 respuesta
maccgeo

Virgen Santísima de Atocha

Letalius

#9088 y eso?

1 respuesta

Usuarios habituales