Thread oficial - Bolsa

T

Alguien de aquí usa las operaciones binarias?

IIpereII

Yo hice la prueba en una cuenta de prueba y es una ruina... Huye de binarias

Eyvindur

Otro gran día para la banca xD.

SmirroLL

santander a 2.80 lo veis factible? de 3.5 a 3.90 o a 2.80? jaja

1 respuesta
Eyvindur

#2104 Si USA corrige lo que debería, prepárate para ver al IBEX a 6000. Santander podría irse fácilmente a esa cifra.

Latted

#1999 :shutup: :shutup:

X

Compro 50 minilotes de EURUSD a 1,1017
Vende 50 minilotes EURUSD a 1,1303

Todo ficticio en real seria otra cosa xDD
Q coño pasa con el EURUSD que no para de subir?? :O

Chewirl

Soy una noob de esto pero compré trigo esta mañana y me sale que tengo 30 euros de beneficio, vendo o lo mantengo? está ahora mismo casi a 480 y lo compré esta mañana a 471, tengo orden de cierre a 490, cierro ya o mantengo?xD

Que algún entendido me ayude xDDD

1 respuesta
Latted

#2108 Yo de trigo no tengo ni idea de como funciona. Porque compras ahi? Pienso que son mercados que hay que tener conocimiento tecnico de como esta la producción en el campo y la meteorologia no?

Con esto quiero decir que no se si mirando el gráfico y yendome por analisis técnico sirviera de algo.

De todas formas, mirando el gráfico veo que desde verano de 2012 no ha parado de bajar, pero también veo que a veces el precio sube hacia arriba muy rápido (el 18/6/2012 estaba a 615$ y el 20/07/2012 estaba a 943$), como te he dicho antes no tengo ni idea de como funciona el trigo, pero me dedico a la patata y almendra, que al fin y al cabo son mercados parecidos y esas subidas de precio suelen ir de la mano de fenomenos meteorológicos que destrocen la cosecha o temporadas de baja producción.

1 respuesta
Chewirl

#2109 Al final cerré en 479, me llevé 31€ y pico de beneficios x'D (la verdad que lo hice con la idea de dejarlo y ver si llegaba a 490-500, pero me conformo)

También vi esto http://eleconomista.com.mx/mercados-estadisticas/2016/04/18/trigo-sube-bolsa-chicago-arrastra-maiz

Y no se por qué lo hago, el otro dia gané 28€ con la Soja, soy una novata, si veo que está a la baja y que su historial suele tener otra media compro, no busco beneficios cuantiosos, con llevarme 20-30€ me vale, si es pa juegos y caprichos xD

1 respuesta
Eyvindur

#2110 Un día lo mirarás y palmarás 500 xDDD.

1 respuesta
Chewirl

#2111 Imposible xD no tengo ese dinero

Juego a traves de Plus500 y te dan 25 euros gratis para jugar de manera real, para sacarlo a tu cuenta de paypal el mínimo es 100 euros y cuando sacas restan los 25 que te regalan, vamos que cuando hayas ganado 125 euros te puedes pasar a paypal 100 euros limpios.

1 respuesta
Eyvindur

#2112 Pues un 10-15% de lo que pongas, la "suerte" es muy traicionera.

1 respuesta
Chewirl

#2113 Hago compras pequeñas de 15€-20€ y espero a que suba un poco, nunca juego más de lo que me dio la página y hay sitios en los que no puedo por el precio de compra.

Ahora mismo tengo 83 euros en la cuenta (jugando con esos 25 que te dan ellos), tengo 57 para liquidar, pero tengo que esperar a los 100 para liquidar que es cuando puedo pasarlo a paypal. No me juego nada porque empecé con dinero que te da la página por validar tu cuenta y me imagino que están acostumbrados a que todos lo pierdan.

1 respuesta
Eyvindur

#2114 La verdadera emoción es cuando pones 70.000€, ahí sí que ves los números pasar con lágrimas en los ojos.

2 respuestas
Chewirl

#2115 Los cojones jajajaja yo me conformo con regalarle un juego al novio y comprarme algo pa mi de vez en cuando x'D

B

#2115 Lol te imaginas ! Ojalá algún día me sobre el dinero como para arriesgar 70K

Marvin_Ch

Yo cuando empece lo iba a hacer con Plus500 pero busque por ahi opiniones y vi gente descontenta, yo estoy con CMC Markets

2 respuestas
PaCoX

uff
se vuelve a hablar de la bolsa= hora de quitar la pasta

Chewirl

#2118 Es un coñazo tienes que llegar a unos TPoints para poder retirar el dinero generado con la bonificación inicial.

2 respuestas
Latted

Es que si pretendéis ganar algo de dinero con 25€ te puedes morir XD

1 respuesta
Marvin_Ch

#2120 Algunos decian que les daba problemas para retirar el dinero

1 respuesta
Chewirl

#2121 Hombre pa videojuegos y eso va que chuta porque encima sale uno decente cada X meses, el coñazo es conseguir los TPoints sin perder ese dinero de bienvenida, para conseguir Tpoints necesitas jugar y depende donde juegues dará menos o más dinero, por ejemplo el oro da 0,26Tpoints y por ejemplo para sacar el dinero conseguido con el bonus necesitas 60 Tpoints.

#2122 Problemas como tal, no, solo que es tedioso por tener que conseguir los TPoints, pero es lógico porque juegas con dinero que ellos te regalan con un bonus de bienvenida que tiene condiciones.

1 respuesta
Marvin_Ch

#2123 Cuanto tiempo llevas en bolsa? ¿Cuanto inviertes de media?

1 respuesta
Chewirl

#2124 Soy una novata ya lo puse arriba, para mi es como la gente que echa la loto.

1 respuesta
Marvin_Ch

#2125 Pondras Stop Loss o algo no? Que la cosa baja que da gusto

DarK-MaN

Que broker recomendais para forex e indices? otra pregunta, como aprendisteis a. tecnico? hablo de si fue de manera autodicta(libros, foros), mediante cursos y cuales fueron gracias.

3 respuestas
Marvin_Ch

#2127 Yo tengo CMC y para forex e indices no hay comision. Yo fui leyendo y practicando.

http://www.novatostradingclub.com/

1 respuesta
Eyvindur

#2127 Aprende el fundamental, en técnico es muy de "lo hizo un mago" el 90% de las veces.

1 respuesta
DarK-MaN

#2128 Thx!
#2129 Siendo un neofito en el tema, y sabiendo que en el técnico se basan la mayoría de los sacacuartos de hazte rico con este sistema, hay gente que vive de ello y lleva tiempo en el tema, eso de que lo hizo un mago, lo puedes especificar un poco mas.

1 respuesta

Usuarios habituales