Trading de Criptomonedas, Graficas y Tips.

ajmraven

No sé por qué me da que XLM va para arriba en cuanto suba un pelín BTC

1 respuesta
autlos

#841 sólo XLM, sí.

soulsville

Telcoin asomando algo la cabeza con un +30% por el inminente anuncio del nuevo exchange esta semana. No espero ninguna de las B's grandes, pero con un Huobi me quedaría satisfecho.

Erpotro

Si BTC entra en run, temporada de alts comienza y todo explota hacia arriba, tooooodo.

1 respuesta
Petxa

#844 Pues ya va siendo hora, no hago mas que ver numeros rojos en mi portfolio. XD

hybridtheory

Oyster a fulll

z4eR

Va a tocar los 9ks o 9200 y pico como mucho y luego otra vez down.

Lo leísteis aquí primero.

2 respuestas
SmirroLL

#847 pinta tiene, pero la caida no deberia de bajar de 7500 y luego romper triangulo al alza. si los bots siguen como hasta ahora, claro xD

1 respuesta
Erpotro

#847 El tema es que la resistencia a romper de ahora son 9200 a ver que pasa...

z4eR

#848 Veo que tienes bien estudiado el algoritmo de los bots hermano.

Hay días que me siento así viendo las velas:

Carcinoma

¿Quién diríais que es, a vuestro juicio, el analista que mejor está prediciendo la evolución del mercado de criptodivisas?

1 respuesta
Sh0h

#851 Los calls que esta haciendo @Cryptostaker están muy acertados y a mi por lo menos me esta sacando del pozo.

1 2 respuestas
Ko3iGoN

#852 pienso igual, he estado siguiéndole hace 1 mes y ahora empiezo a mover ficha con sus calls.
Por ahora hago profit "fácilmente"

1 respuesta
Aeran

#853 #852 tenéis enlace o algo para echarle un ojo ? Gracias !

2 respuestas
Ko3iGoN

#854 aquí tienes

He ganado entre 5% y 10% con las calls de XLM y ARK aunque podría haber llegado a más quise ser conservador

1
fpeivissa

#854 Lo suyo es seguirlo en Telegram, todo lo que pone en twitter son capturas de pantalla de su telegram: @cryptostaker

1
darkblade60

El Drop este viene de algun fud?

Carcinoma

Cryptostaker pronosticó hace un mes una caída del Bitcoin a $3k. Eso no es pronóstico ligeramente desviado, eso es una cagada como un templo.

Lo que quiero decir es que estos analistas tienen más cuento que calleja, y que puede que al BTC le atinen un poco porque es un gigante con bastante estabilidad, pero en mercados con tan poco volumen como el de las alts en los que un grupo de p&d puede influir en cualquier momento, pretender analizar su evolución es poco menos que un cuento de hadas. Ni siquiera parece que los soportes o el amor por los números redondos funcionen, es todo demasiado volátil todavía.

SmirroLL

curiosidades que veo por ahí de dónde estamos ahora mismo :

Si ahora activase señal de largos en 4h rompiendo los 9050$ activaría una señal que de llegar al segundo fibo activaría otra señal de largos en diario, que de llegar a zona fibo 100% activaría otra señal de largos en semanal, la que tiene el fibo 100% en los 50k.

Sigamos soñando \o/

2 2 respuestas
autlos

#859 No he entendido nada pero la primera imagen y la segunda son la misma :/


Ya veo que corregiste, ahora sí xD.

z4eR

#859 Un explicación for dummies?

SmirroLL

nada, que si se ponen en fila todos los planetas, la grafica tiene el fibo de 100% en 50ks

2 respuestas
z4eR

#862 Me vale, la casa en fiat.

darkblade60

#862 Si se ponen en fila todos los planetas 50k, si uno se desvía 1 cm, goes to 1.8k.

Metiendo la casa.

fpeivissa
plebeyo

7k otra vez, a ver qué pasa

z4eR

A ver si baja a 6ks solo por los loles xd

hybridtheory

¿Pump de ERC20 coins incoming?

1 respuesta
TempeS

#868 XRP inc

hybridtheory

BAT a full, he hecho bien en meterme

Usuarios habituales

  • TempeS
  • Erpotro
  • z4eR
  • darkblade60
  • SmirroLL
  • fpeivissa
  • hybridtheory