Trading de Criptomonedas, Graficas y Tips.

Sh0h

Cuando se tira un pedo el Cryptostaker pumpea cualquier shitcoin en segundos...

fpeivissa
1 respuesta
hybridtheory

#872 Yo me he metido en BAT y OMG a tiempo para ver si suena la flauta.

fpeivissa

Lo de Coinbase/Gdax es la respuesta al rumor de que Binance tendrá pares FIAT en breve desde Malta.

1 respuesta
TempeS

#874 es lo mejor que ha podido pasar para que no se crean los de Coinbase que tienen todo el poder. Así se abriran de verdad a meter nuevas monedas

hybridtheory

Mirad quien ha tuiteado esto.. speculate speculatee

plebeyo

MOON, otra vez 8k

Nullpointer

Esto acaba de empezar:

https://coinmarketcap.com/currencies/basic-attention-token/#charts

kroSio

Pumpeito guapo de icx, empieza el really!!

Esto es por los anuncios de finales de mes, si esta sube y las demás siguen en la mierda los que estemos en icx haremos doble ganancia !! XD

3 respuestas
Azufaifo

#879 dde que pump hablas? xD

darkblade60

#879 Antes 20k era moon, despues 16k era moon, despues 11k era moon, despues 10.5 era moon moonera, 9 moon, ahora 8 es moon y lo siguiente es ver pump que no existen.

1 1 respuesta
vuenah

#879 pump, "really?" si tiene -10% casi en 24h xD

andreumole

#881 lo siguiente será moon a 3k y lo sabes

SmirroLL

btc puede hacer lo mismo a 8k q a 8$, asi q a ver si desaparece de una puta vez

1 respuesta
Petxa

#884 pero que problema tienes tu con el BTC? Se te ve muy resignado por tus ultimos comentarios.

ajmraven

El fin del reinado de BTC se acerca

1 respuesta
darkblade60

#886 Cuando baje el BTC y no vaya todas la ALTS al son me lo pensaré, desde entonces hay 0 señales de que vaya a dejar de ser asi.

Carcinoma

Si desaparece el BTC se va todo el mercado a tomar por el puto culo. No queréis eso.

1 respuesta
ajmraven

#888 En la mayoría de casos, sí, se iría a la mierda. A no ser que sea progresivo y mucho market se mueva a otra/s moneda/s, cosa improbable.

Petxa

Se rumorea que Verge (XVG), podría ser SCAM.

Os dejo el enlace donde lo he visto.

PD: En este video también se trata de explicar, en opinión del autor... el por qué dicha moneda ha tenido un pump importante en los ultimos días.

2 respuestas
Erpotro

#890 Desde diciembre que se rumorea XD

2 1 respuesta
TempeS

Yo desde la nochevieja que se marcó no la toco, y eso que saqué profit pero no veas que desidia.
Igual se va a la luna, pero de momento es todo hype de niños ratas

Von_Valiar

xvg SCAM, el siguiente sera TRX y volvemos al circulo scamoso. Bitconeeeeeeeet wasa wasa wasaaaa

plebeyo

xvg es lo mas scamoso que ha salido por las cryptos de privacidad. TRX the future.

ajmraven

Le volvemos a meter la casa a TRX, to ciclico hermano

plebeyo

http://blog.bitfinex.com/announcements/statement-venezuelan-petro-token/ er petro bro, nadie se esperaba esto... que va

B

#890 #891 Efectivamente, estabamos todos diciendolo en diciembre despues de la famosa espera del 'spectre', que a la mayoria nos mosqueó como olia todo, y salimos por patas.

D

Como véis CAPP? Ha muerto del todo?

1 respuesta
hybridtheory

BAT esta dipeando un poco ahora. Podría ser buen momento para entrar (en caso de que la profecia de Coinbase sea cierta)

fpeivissa

#898 Pues ayer me estaba preguntando lo mismo, el precio esta por los suelos, sin embargo la empresa no para de dar noticias de nuevos partners, o nuevas empresas que adoptan su software... No lo termino de comprender. Yo estoy desde la fase 1 y con unas perdidas considerables de - 5x pero sigo considerándolo un muy buen proyecto que debería despegar, ni siquiera la entrada en Kucoin le ha dado empujon. Incluso ahora hay algo extraño en Kucoin ya que si entras en CAPP hay un cartel rojo que pone HOLD, que no se bien que significa. He enviado un mensaje a support pidiendo información. Yo por fuerza seguiré hold esperando que repunte o que desaparezca del todo...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TempeS
  • Erpotro
  • z4eR
  • darkblade60
  • SmirroLL
  • fpeivissa
  • hybridtheory