Trading de Criptomonedas, Graficas y Tips.

Erpotro

#1230 Ahi te quería ver yo a ti coño

Alu

Todos los telefonos rojos estan sonando.

z4eR

Ami me dan un miedo estas subidas bruscas de 200$ así de golpe...

1 respuesta
TempeS

#1233 pues cuando llegue la de +1000$ te vas a cagar :psyduck:

1
Petxa

Yo llevo ALL IN desde finales de marzo XD si vamos a la moon... my body is ready!

TempeS

Posibilidades ahora:

(copio y pego de lo que he visto, me parece bastante posible y es interesante, creo que se entiende bastante bien así que no traduzco xD)

Scenario 1: (bulltards)

  • Break log resistance
  • Attempt to take the 200 EMA
  • Rejection leads to retest of log resistance turned support
  • Gradual ascent to 9k
  • Breakout with volume confirmation
  • Target of 12.8k late May, early June

Scenario 2: (cartel fakeout)

  • Hard rejection of log resistance
  • Slippery decline sub 8k
  • Retest of 78.6 fib at 7.2k

Scenario 2a: (bad case):

  • Possibility of FUD/dumping leads to retest of 6.5k with potential for capitulation at lower levels as outlined a few weeks ago

Scenario 2b: (team hodl)

  • Retest leads to sideways/continued downtrend until we approach the kumo
  • kumo thins out enough for a twist/break through
  • wont need volume since alts will be killing BTC at this point due to its loss of dominance

My gut instinct: Without a serious uptick of volume I'm betting on Scenario 2 which will lead to 2b as long as we don't suffer any groundbreaking FUD in the markets. In this scenario I assume 2b would occur around May 14-16th around Consensus with a confirmation breakout to 10k+ levels by the end of May.
On the other hand if we do see a surge in volume at the current log resistance then 2a is very likely.

1 respuesta
Jok3r

Me tienta dropear ICX para repillar, como lo veis,

SmirroLL

#1236

1 respuesta
z4eR

#1238 Y eso significa que? xd

1 respuesta
SmirroLL

#1239 pinta tiene de scenario 1, o que esten empapelando el mercado y vayamos a la mierda cuando dejen de repartir.
pero x graficas apunta a que recuperamos algo.
pd. hablo sin tener ni puta idea y de lo q puedo intuir, como siempre xdd

1
Leoshito

#1103 #1105 Update de la historia:

Ayer me llegó un correo a Promociones en el gmail (pestaña que suelo borrar casi sin mirar lol Menos mal que me dio por leer los remitentes) diciendo que ya lo habían arreglado y que esperase 2 días (no sé para qué).

He entrado esta mañana y ya he puesto el nuevo 2fa y guardado la clave. Final feliz, y según el Delta unos 400€ de beneficio en esta semanita de pump que no he podido mirar xD

1
CRoS

#1076 esta semana prometo estar un poco mas por el foro que estoy de vacaciones y a intentar aportar algo... :innocent:

Nullpointer

Entonces toca pagar a hacienda o no? xD

Erpotro

A mi este año me devuelven, ya me mentalicé que es el último que sale a devolver porque a partir del año que viene pienso ser rico.

1 3 respuestas
Nullpointer

#1244 Sabes lo que seria bueno? Utilizar ese dinero para comprar más cryptos, así el Gobierno habrá contribuido en hacerte rico :laughing:

1 respuesta
ajmraven

#1244 mientras sigas dejando algun call que otro, yo te pago los impuestos tete XD

Tirik

#1245 Creo que no entiendes como funcionan los impuestos.

2 respuestas
Erpotro

#1247 Bueno supongo que se refiere a que si me devuelven 100€ y los reinvierto convirtiendolos en digamos 5000€, de los 5k si pago un 20% en impuestos son 1000€ osea el gobierno me habra ayudado a ganar 4000€.

SIN EMBARGO creo que tu te refieres a que esos 27€ que me devuelven no es que me los de el gobierno, sino que me los tiene que devolver puesto que son mios y les he dado de mas xD por lo tanto no me ayuda a nada el gobierno sino que es mi dinerito el que se transforma y de este 1000€ iran para el fuckierno lo cual en realidad acaba quitandome dinero :(

1 respuesta
Nullpointer

#1247 Sí, sé que "devolver" se da por haber pagado de más en impuestos anteriores y te devuelven lo que pagaste de más

Von_Valiar

#1248 No te engañes, sabes que montrolo cáscara un 50% de impuestos al cripto y pedirá una justificación tan absurda que nos meteran recargos del 150% por multas.

1 respuesta
Alahel

#1250 Como en España casque un 50% en crypto, va ser la risa. Yo por no calentarme demasiado me bajo del barco ipsofacto.

1 respuesta
Von_Valiar

#1251 Un 50% no creo, pero no me parecería cascar un 30-40% a todo el que saque dinero del criptomundo. Lo justificaran con que no hay medios para saber de dónde viene el dinero y justos por pecadores

1 respuesta
TempeS

#1252 hoy he leído en Twitter que Coinbase debería empezar a trabajar como banco (lo más fácil es que compren uno ellos)
Sería la ostia no tener que sacar la pasta de ahí y poder pagar con esa cuenta a través de una tarjeta de crédito o rollo Paypal
¿Os imagináis?

Sigo soñando xD

3 3 respuestas
z4eR

#1253 Seria la ostia con su propia tarjeta de crédito y la típica promoción de sartenes si llevas allí la nomina xdd

Erpotro

#1253 Empresa del siglo

Von_Valiar

#1253 Pues anda que no habría movida con el tema del IVA y demás

1 respuesta
SmirroLL

#1256 que pinta el iva en todo esto xddd
y no, no van a cascar un 50% a cripto pq cascan lo mismo que a las acciones y demas, que son lo mismo, un 22 o 23%, no se cuanto es a dia de hoy

1 respuesta
Nullpointer

Compra 0,05 bitcoins y te llevas una TV Samsung

Von_Valiar

#1257 19-23% por tramos. Lo demás es una idea a falta de que hacienda se pronuncie finalmente. El tema de IVA lo decía por el tema de pagar con criptos servicios o bienes. Esto ha pillado en fuera de juego a mucha gente xD

SmirroLL

en el hipotetico caso de que coinbase sea un banco, salvo que se vaya a algun paraiso fiscal, estaria obligado a dar info de las cuentas a los gobiernos para el tema de impuestos, cosa que no va a pasar.

y tampoco rentaria a nadie “normal”, los costes de abrir cuentas fuera de españa en paraisos fiscales son altos. para tener 10.000 por ahí perdidos no renta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TempeS
  • Erpotro
  • z4eR
  • darkblade60
  • SmirroLL
  • fpeivissa
  • hybridtheory