Trading de Criptomonedas, Graficas y Tips.

DunedainBF

#1260 Coinbase ya da información fiscal a la IRS estadounidense. Es más, genera automáticamente un modelo anual a sus usuarios americanos para presentar a Hacienda, asi que a priori si un yanki solo usase Coinbase lo tiene perfecto.

En Europa seguimos un poco en el limbo.

1 1 respuesta
SmirroLL

#1261 no lo sabia, raro me parece pero será. podian ponerlo aqui, asi no hay lio con la declaracion xD

2 respuestas
Von_Valiar

#1262 Sólo hay que ver los últimos movimientos del Ministerio de Hacienda, que en tema de criptos aún no saben por donde da el aire xD

DunedainBF

#1262 Varía en función del estado y por ahora creo solo están sujetos personas que mueven más de 20.000 dólares y/o superan un numero bastante alto de operaciones anuales.

Si cumples los criterios, Coinbase te permite generarte el modelo 1099-K que debes presentar, pero también le manda una copia al IRS (Hacienda).

La IRS tiene incluso publicada en su web una guía con las líneas generales sobre cómo declarar y tributar.
https://www.irs.gov/pub/irs-drop/n-14-21.pdf

La AEAT aún mira para otro lado.

Fwend

#1244 Si de verdad acabas ganando mucha pasta, pirate de España a algún sitio donde no te claven impuestos (Hola Bélgica). Pero a vivir de verdad -nada de evadir- te va a salir más barato estar alli viviendo el mínimo de 6 meses que lo que ibas a tener que pagar en impuestos xD.

1 respuesta
TyTeL

#1265 Gibraltar?

2 respuestas
SmirroLL

#1266 ESPAÑOL

aqui teneis, futuros migrantes

https://librestado.com/blog/trasladar-residencia-fiscal/

1 respuesta
iZiDuR

Recordar algunos ATH del Viernes para hacer scalping, que se estan viniendo arriba otra vez las Alt. El martes vemos BTC en 11k

Fwend

#1266 Gibraltar es un paraíso fiscal y como pone #1267 es bastante mas largo el proceso de mudarse a un paraíso fiscal.

Hay paises como Bélgica donde el impuesto al incremento de patrimonio es bajisimo(pese a tener impuestos altos en otras cosas), asi que según lo que ganeis puede ser interesante. Como en todo, son suposiciones random que habria que tratar caso por caso y que solo me plantearia si de verdas ganáis una millonada de verdad(en ese caso iros a un buen gestor y acabáis antes xd).

Si ganáis 100k casi mejor pagáis y os quitáis de historias xDD.

frostttt

¿Por qué pensar en Gibraltar teniendo alternativas como Portugal, Andorra o Malta?

1 respuesta
B

#1270 Portugal tiene buenas condiciones? wtf?

2 respuestas
Eyvindur

La cosa va bien, ya estamos hablando de dónde esconder los millones.

8 2 respuestas
Nullpointer

#1271 https://bitcoiner.today/es/portugal-las-ganancias-con-bitcoin-no-pagan-impuestos/

1 1 respuesta
B

#1272 Claro hombre, esta la epoca de hablar de lambos y paraisos fiscales y la epoca de hablar de puentes y patinetes.

#1273 Juer, menuda diferencia y aqui al lado xD

frostttt

#1271 Sí, muy buenas.

plebeyo

Luego exigimos a los políticos. 😉

2 respuestas
frostttt

#1276 Sí, la verdad que sería exactamente lo mismo.

Eyvindur

#1276 Otro que piensa que es defraudar xd

ajmraven

Ojo BTC

1 respuesta
plebeyo

#1279 BTC vs 9k parte III

1 respuesta
TyTeL

#1280 Va siendo hora ya de que sea rechazado y baje a 8K para luego volver con fuerza

Erpotro

Que lindo sábado de reenganche, todo verde, fuxk yes

TempeS

Alguno acompañándome en el viaje to the moon de $OCN?

1 respuesta
Erpotro

Vaya puta tela con DNT, y al 70% de subida un tio compra el restante para ponerla al 100%, vaya puta pedazo de compra dios mio.

Lo gracioso, me salí ayer a 950..... jaajajjaAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

1 respuesta
TempeS

#1284 este tío lo ha clavado no, lo siguiente, se ha quedado corto xD

spoiler

A mí me ha pillado fuera, tampoco creo que la hubiese seguido pero no veas

Y aún sigue subiendo.. sin noticias ni nada que yo sepa, por TA y ahora FOMO

serbanuls

Buenas, soy nuevo en el foro y me registrado viendo que el apartado de cryptos es mejor que en otros sitios.

Como inicio en este hilo me gustaría compartir un posible trade que publiqué el otro dia en tradingview. Es de $ETC espero que os convenza.

https://es.tradingview.com/chart/ETCBTC/ljQfP4zJ/

SeNte

#1272 no me asustes que se viene el dip

z4eR

Ahora mismo +1,25% sobre las últimas 24horas, cuando la tendencia del mes pasado era bajada todos los findes y/o domingos.
Y pasando de los 9ks en 2 ocasiones, mañana si hay trasvase de alts a BTC puede pegar una buena subida.

Dicho lo cual se viene el dip.

ManKorR

#1283 yo comprados con el call de Gandalf sobre 127 sats

1 respuesta
TempeS

#1289 ojalá acierte y acabe el año en 1$, sería tan brutal...

Usuarios habituales

  • TempeS
  • Erpotro
  • z4eR
  • darkblade60
  • SmirroLL
  • fpeivissa
  • hybridtheory