Trading de Criptomonedas, Graficas y Tips.

TyTeL

Alts empezando a sangrar

1 respuesta
SasSeR_18

buena vela, ni que zarpáramos!

Erpotro

#1351 Normal, cuando BTC se marca una velaza asi es equivalente a que si las ALTs no reciben capital que aumente su precio en SAT, estas van a bajar pero sin perder si valorne $ generalmente.

TempeS

Tampoco han sangrando mucho.. ahora en coger los 9250 verás

y EOS on fire, lo de Bittrex + listada en Coinone, se iba a la luna pero le paró BTC xD

1 respuesta
z4eR

El marketcap a subido de 402 a 412 en 0, xd

TempeS

Second round, lets go! :rocket:

z4eR

Y hasta aqui, tope 9,2ks

Erpotro

Ahora que aguante los 9k y a subir, el dia que rompamos los 11700 podeis volver a soñar con lambos chicos.

TyTeL

Donde esta Vegeta...?

1 respuesta
z4eR

#1359 Haciendole el amor a Bulma :psyduck:

TempeS

KCS está subiendo mucho, señal de bull market incoming sin duda. Todos metiendo pasta en 'shitcoins' de Kucoin ya xD

TempeS

#1344 ahí tienes IOST más arriba de la entrada de hoy

3 respuestas
Erpotro

#1362 Algún dia dire lo mismo de POE, "believe.mp3"

CRoS

A los que tengáis OCN, parece que va entrar en binance dentro de poco

darkblade60

#1362 :)

vale la pena aguantar snt??

TyTeL

#1354 Todavia no hay sangrado, a lo mejor la gente esta vez no vende a BTC

1 respuesta
DunedainBF

#1366 Son pumps de mierda por ahora. Muy bienvenidos, pero de mierda xd aunque de poquito en poquito va bastante. para que hunda a las alts tendría que ser ese +20% pero todo de golpe xd

Alahel

Joder, yo tengo USDT desde que subio a 8400 que vendí, por si se iba para abajo, (debería haber reentrado antes), Ahora no sé si entrar ahora o esperar a que baje un poco...

1 respuesta
darkblade60

#1368 uff

1 respuesta
Alahel

#1369 Tampoco es mucho, tengo un 25% en USDT. Desde luego aunque gane menos, esta vez pienso ir sacando bolsas tanto a BTC como a USD/T. Minimizar comerme todos esos -80% que va volver a ocurrir xd.

1 respuesta
Petxa

#1370 ya te fias de guardar tus utilidades en Tether?
Se huele que podriía ser SCAM, de hecho ahora mismo no tienen ni auditores que les controlen.

1 respuesta
Alahel

#1371 A corto plazo? Me la juego sí, basicamente porque tener que estar mandando entre exhanges y demás aparte de ser pérdidas de dinero es más coñazo.

EL día que Tethter se vaya a la mierda, se va reír MTGOX en comparación a lo que le pasarían al mercado en general. A ver si os pensáis que por no estar en Tether estáis seguros XD.

2 respuestas
DunedainBF

#1372 En GDAX tienes pairs a Euros de BTC/ETH/LTC y si tradeas makers no tienes nisiquiera fees.

Bastante más seguro el saldo en euros de Coinbase que USDT en cualquier otro exchange.

Por no hablar de que el USDT es un pair 1:1 a dólares y el dólar va en la ruina desde hace meses.

1 respuesta
darkblade60

#1372 A la mayoría de frikis de aqui nos vendría bien que explotara el tether xd, estando casi todo el dia atento, vendes con perdidas pero se iria desinflando epicamente durante meses (o años), después recompras y a bibir otra vez.

Alahel

#1373 Ya pero estoy en Binance y otros, que no tienen esas posibilidades. El problema de los exchanges tipo Kraken, es que hay pocas alts coin.

DunedainBF

¿Nadie va a abrir un hilo de EOS?
Es la coin del top que más on fire está y es competencia directa de ETH (a ver si el flippening se lo va a hacer EOS a ETH en vez de ETH a BTC xD)

Lo abriría yo pero vendí hace nada un montón de EOS justo antes de que empezará a subir incansablemente y me duele demasiado en el alma

darkblade60

Sabéis de alguna moneda relacionada con el cannabis seria? aunque bueno, no se si merece la pena mirar tan a longterm en este mundillo xD

1 respuesta
LKS

#1377 yo sigo la hempcoin y la POTcoin. Creo que tienen un futuro prometedor si la legalización de la María se exporta de usa a a Europa en estos años.

1 respuesta
darkblade60

#1378 Que diferencias tienen? cual ves mejor?

1 respuesta
LKS

#1379 las dos se centran más que nada en la publicación de contenidos relacionados y de manera descentralizada.

Desde mí punto de vista ninguna tiene un proyecto digno de dedicar una parte importante de nuestro portfolio pero les veo ese futuro a largo plazo. Igual que creo que las crypto se van a convertir en algo mainstream tambien opinion que la legalización de la marihuana es ya una tendencia global.

Pensé hace un par de semanas en crear un hilo dónde comentar estás monedas, a ver si saco tiempo y comento un poco más a fondo esas dos coins y una nueva ICO que se llama smoke

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TempeS
  • Erpotro
  • z4eR
  • darkblade60
  • SmirroLL
  • fpeivissa
  • hybridtheory