Trading de Criptomonedas, Graficas y Tips.

TempeS

Buena sangrada de las alts, grandes oportunidades de compra

1 respuesta
SasSeR_18

BCPT no convence al público? Lo digo porque es de las que menos han crecido en estas semanas y por la gráfica a 1D tiene buena pinta para entrar en corto-medio

Alahel

#1441 Pero teneis dinero infinito? Porque yo una vez posicionado o escalo o me quedo... ¿Esto a que se debe a la subida de BTC? Porque lleva subiendo todo el día.

Estoy 25%BTC - 75% Alts, pero visto lo visto va ser que este un 50% -50%

Erpotro

Sangradita! yo estos dia ando muy pegado al pc y a la que veo señal de bajada me salgo y reentro en los dips...

1
B

I love Etc

1 respuesta
Alu

#1445 Etherum Classic?

1 respuesta
Erpotro

Jajajaja dios vaya caida, 9200 rotos, adiooooooos

SmirroLL

9200 y parriba de nuevo, rumbo a 11500

1 respuesta
Erpotro

#1448 Vamos por 9100... Esperemos que aguanten los 9k, sino esto se convertira en una nueva olita hacia abajo antes de rebotar en los 7200 o asi. El dog lo comentó aunque dijo que era MUY improbable y yo tmb creo que es jodidamente dificil pero ya se sabe....

SmirroLL

9300 veo yo , 9100 donde?

1 respuesta
Erpotro

#1450 Binance ha tocado los 9100

z4eR

En Gdax a tocado 9,140
Que cachondos los chinos como les gusta vender por la mañana

darkblade60

pff pues nada.... a esperar que remonten las alts...

SasSeR_18

https://es.tradingview.com/chart/BTCUSDT/7vhmfVTJ/
Joder, haberlo leido antes... La culpa es nuestra por cambiar el hilo rojo, vaya sangría

1 respuesta
z4eR

#1454 Y tanto, se podría haber sacado un buen profit

kroSio

La próxima no me pilla, en cuanto recuperen las alts, a meter a btc y esperar a que suba para comprar alts baratas XD

1 respuesta
darkblade60

#1456 A mi es que me da miedo bro, fijo que monean basto en cuanto me salga.

1 respuesta
z4eR

#1457 Bienvenido a mi mundo

DunedainBF

Pues me he levantado jugador y a rascar dinero y no tengo nada claro qué va a pasar. Ando esperando la caída por debajo de los 9.000 porque quiero luego volver a utilizar el meme de Vegeta. Tambien dejo dicho que si veo que si rompe el máximo local de 9.750 me subo como una perra al tren de nuevo xdd

1 respuesta
Jok3r

Yo me subí anoche a BTC temo por mis icx espero poder pillar más antes del 30...

darkblade60

Otro fiat pa dentro, este se quedara en el banquillo a una oportunidad muy clara.

SmirroLL

habia que menear el arbol para recoger las ultimas manzanas

B

#1459 Pues vuelve a recuperar por encima de 9400 a ver que hace.

1 respuesta
DunedainBF

#1463 Me salí a unos 9.500 a fiat (parcialmente, el resto sigue en cryptos pero solo BTC que esta madrugada las alts se han asustado), si rompe el máximo local de ~ 9.750 vuelvo a entrar y no me he perdido nada. Lo que no tengo tan claro es si baja a que nivel esperaría para entrar.

CRoS

Yo congelé al irme a dormir y me desperté a las 6 para poder pillar tendencia con BCC (bitcoin cash binance) y volver a salir para sacar entre 5-10%

espero que hoy siga 😙

por cierto ha salido esta noticia:

MobileCoin

https://techcrunch.com/2018/04/24/mobilecoin-moxie-marlinspike-binance-labs/amp/?__twitter_impression=true

Jok3r

Yo volví a ICX esta mañana rascando unos cuantos. Y este ha sido todo mi ejercicio de trading del 2018, hasta el año que viene.

1 respuesta
SasSeR_18

#1466 No sé si va en serio, no debería

Es una corrección, y en cierto modo, hasta se sabía, es sano, seguimos en mercado bullish aunque vayamos a tener unos pocos días de idas y venidas, pero despues seguiremos subiendo a menos que pase algo y entonces soy el primero en hacer cundir el pánico xd

1 respuesta
z4eR

#1467 Pues avisame ami el primero que me voy a meter again xd

1 respuesta
SasSeR_18

#1468 Te vas a comer otra corrección en breves, si quieres apurar al máximo hazlo, y en cuanto toquemos 9200 estate al loro porque se va a desplomar, no sé si en 9200,9300 o por ahí. Si no quieres arriesgar espérate al dip y te coges unas buenas rebajas. La idea que tengo de lo que va a pasar es más o menos esa, mirad charts de gente de twitter que sabe más TA que yo, pero lo esperado por todos más o menos debe ser eso

1 respuesta
z4eR

#1469 Visto así demasido en corto entonce, y el amdrid juega en 30 mins y no vo ya estar muy al loro mejor me quedo quietecito.
merci monsieur

Usuarios habituales

  • TempeS
  • Erpotro
  • z4eR
  • darkblade60
  • SmirroLL
  • fpeivissa
  • hybridtheory