Trading de Criptomonedas, Graficas y Tips.

TyTeL

Cuidadin con los influencers que seguis en twitter/telegram y ojo a lo que se mueve detras de algunas monedas : https://steemit.com/cryptocurrency/@cryptomedication/bravadogroup-and-several-other-major-crypto-influencers-caught-planning-massive-pump-and-dump-schemes

Recomendado para los que esteis en Haven, OCN, etc

2 1 respuesta
TempeS

#1471 XHV sí,, porque vamos ha salido de la nada, y sólo está en TradeOgre y Nanex (Exchange dónde se compra con Nano) y la casualidad que uno de los desarrolladores de Nano la ha recomendado (Mica). Pero bueno ya va cayendo

OCN.. tiene potencial, y ya se está usando en Obike por ejemplo. Además que yo sepa sólo la han recomendado Gandalf y Justin Sun (que tiene un interés claro pues estará en la red de Tron)

SmirroLL

se esta formando un velon de esos de 200$+ mu fresco

1 respuesta
TyTeL

#1473 me huele a +200 y -800 en unas horas

SasSeR_18

Recordad que acabamos de pasar la fase Bart simpson, ahora toca la fase Lisa

Es en coña pero a la vez va en serio xD Los puntos son especulativos, pero los 'pabajo' 'parriba' no

1 1 respuesta
Erpotro

#1475 O la fase Marge y nos vamos a la moon

4 2 respuestas
TyTeL

#1476 Empiezo a sentir el FOMO, algo esta a punto de pasar

SasSeR_18

#1476 La fase Marge tiene que ser precedida del pelo del actor secundario Bob, es señal de que el cohete ha despegado xD

SasSeR_18

Se acerca el momento de entrar en corto (vender y comprar ya en otro ratito)

Me encanta esto que acabo de encontrar

1 respuesta
TempeS

#1479 las alts están haciendo pullback, se acerca movimiento y podría ser para arriba ahora

1 respuesta
Von_Valiar

Creo que es la fase picasso, no sabemos una mierda pero dibujamos de todo en las graficas y ya cada uno que vea lo que quiera

8
SasSeR_18

#1480 si btc rompe 9200 para arriba ya tiro las gráficas por el wc, pero no creo que pase mucho de ahí, y las alts van detrás de tito btc. Steem volando, llevaba todo el día intentando arrancar y no la dejaban.

1 respuesta
plebeyo

Luego velaza de 1'5k$ y no hay TA que te salve. Crypto Style. Confiemos en sminem

J

Esto es una locura, los precios suben y bajan como en una montaña rusa, ya no se puede hacer una proyección usando cualquier método de calculo

SmirroLL

#1482

no te extrañe xD

1 respuesta
darkblade60

#1485 Descripcion twitter:

I called for 95% Correction when Bitcoin was at $20,000. 70% is in place. I feel we will visit 1K before 100K

SmirroLL

http://cryptocoinjunky.com/german-securities-trading-bank-to-be-first-bank-in-country-to-trade-cryptocurrency/

RobbieMcewen

Veréis cuando vendan los 16k de mt gox que risas.

1 respuesta
z4eR

#1488 Supongo que no sera antes de volver a los 9ks

Es decir llevamos unos días en bullish corrección y rebote, hoy parece que se estabiliza y me atrevería a decir que estará así 1 o 2 días mas y empezara a subir again por encima de los 9ks y entonces ahí va a venir el latigazo.

Todo esto desde mi bola de cristal sin ningún fundamento.

1 respuesta
RobbieMcewen

Ala, a disfrutar de velitas rojas.

1 respuesta
vuenah

Mithril y pumpeitos.

darkblade60

#1489 #1490 sois el fud en persona

B

#1446 yeah

SasSeR_18

así sí

keiruga

Son volatilidades sanas

Aeran

Por esto sube todo

https://www.bloomberg.com/amp/news/articles/2018-04-26/pantera-s-morehead-says-bitcoin-is-screaming-buy-bets-on-icon?srnd=cryptocurriences&__twitter_impression=true

SmirroLL

1k BTC de compra en 9100 bfnex

z4eR

Vaya subidón de golpe y encima me pilla fuera xdd

TempeS

ADA apunto de explotar, ICX ya lo ha hecho.
Ambas tienen test net y main net release el 30/04, respectivamente

1 respuesta
iZiDuR

#1499 Po.et si que va a explotar, atentos que ahorq esta barata y ha aguantado muy muy bien el dip. 3 2 1 y a despegar!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TempeS
  • Erpotro
  • z4eR
  • darkblade60
  • SmirroLL
  • fpeivissa
  • hybridtheory