VET / Vechain

L
#538LetsgoHamau:

Fui irme yo y rip

Lo siento

:(

2 meses después
Palafoxx

Qué ha pasao? +17,5% en las últimas 24h así de repente 😲

1 2 respuestas
Aguiluxo

#572 25%

ES LA MAS BONITA

1
R4ven

Perfecto, se viene caida del 90% soon

1
XarevoK

Ya sabía yo que cuando estaba en 0,04 había que meterle papeles a saco, pero no le metí porque no tengo ni para comer jejeje.

Siempre confié en la más bonita.

2
GeGe

jajajajajaj, ya no creo en nada. Esto en dos dias colapsa. Pero HODL

Sawi

Vais a sacar? O aguantais el viaje?

2 respuestas
XarevoK

#577 Teniendo en cuenta que su ATH el año pasado fue 0,28 y que la mayoría habremos metido en 0.1 o más, sacar ahora no tiene sentido.

4
Aguiluxo

#577 pero si tengo de media en 0.14 las compras xDDDDDDDDDDD

1
brush

#572 Pues que prácticamente TODO subió.

1 respuesta
Palafoxx

#580 VET subió un +30% entre 12 y 24 horas antes de que el resto del mercado explotara al alza, cuando el resto de monedas estaban estables

Pertazeta

yo tenía orden compra con un pellizquito de otros profits en 0,04 que saltó en este último dump, y puse orden de venta en 0,064 de la mitad para ir recogiendo algo. Puede que estemos en la antesala de un bullrun y vuelva a llegar a 0,1 o incluso ath, pero siempre es bueno recoger profits. NFA

Sawi

Vamos bonita, devuélveme lo que me has quitao 😭

2 1 respuesta
Am7roK

#583 devuélveme la vida que me la has quitaoooo :notes: XDD

2
XarevoK

Vamos mi vet

2 meses después
Sawi

¿Seguís atrapados en esto?

1 respuesta
claymetinero

#586 esto es como la adición a las drogas. Sabes que te hace mal, que a estas alturas no vas a conseguir nada. Pero cada vez que intentas salir piensas ¿Y si me espero un poquito más a ver si recupero?

1
Sawi

https://www.ufc.com/news/ufc-and-vechain-announce-historic-global-marketing-partnership

¿Hemos acertado al final?

3 1 respuesta
Nyulocka

#588 xD Ha tenido una pequeña subida, pero volverá a bajar.

XarevoK

papeles dentro, se sueña

1 respuesta
Sawi

#590 Yo sueño con recuperar lo invertido macho.

1 respuesta
XarevoK

#591 Yo lo bueno es que no tiene que subir demasiado para recuperar lo invertido al haber entrado tan bajo.

No tengo prisa, si al final acaban recuperandose las criptos me voy a llevar un bien pico.

1 respuesta
Sawi

#592 A mi me duele ver que lo que tenía en Bitcoin lo metí en VET y mi VET cada vez vale menos Bitcoin xDDDDD

Acho ojala pegue un petardazo esto T.T XDD

lyan

La única forma de recuperar lo invertido es que baje la media de compra..metiendo más billetes(aplicable al 100% de criptos actualmente siempre y cuando no desaparezcan dichas monedas)

3
1 mes después
XarevoK

Se sueña?

1 respuesta
Sawi

#595 hace tiempo que pesadillas solo

7 días después
AlexLuke

Que previsión teneis con VET? yo compre alto también... y estoy esperando.. la mierda que ahora lo tengo vale una mierda! y meterle más duele...

2 respuestas
XarevoK

#597 Pues yo si que recargué cuando llegó a su mínimo #590 y bajé bastante la media de compra, simplemente con que vuelva a su ath ya va a ser un profit contundente.

Pero vamos 0 prisas tengo, que vaya a su ritmo.

1 1 respuesta
AlexLuke

#598 le metiste mucho? la verdad es que tal cómo está el precio actual y viendo su ATH.. es para pensarselo... buaaa ya veré que hago..

10 días después
penetration

#597 la otra opción es "jugar" un poco y pasar el vet que tengas a algo que confíes que va a subir más

1

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • GeGe
  • Von_Valiar
  • Sawi
  • Aguiluxo
  • LetsgoHamau
  • MlES