VISA Crypto.com 1-5% Cashback, Spotify y Netflix gratis, Acceso lounges

Ton-

#30 Si estás en UK deberías recibirla un poco antes. ¿Como es eso de que han quitado los depósitos en libras? no había leído nada.

1 respuesta
zellverin

Otro que está a la espera de una Ruby Steel, a ver si la tenemos pronto aquí.

1 respuesta
Ton-

#32 Con suerte las tenemos con el fin del confinamiento actual.

guigu

#31 https://help.crypto.com/en/articles/3824812-change-of-sepa-and-swift-processor

1 respuesta
Ton-

#34 Vale, esto sí que lo leí, no había caído ahora en que afectaría a las transferencias con libras. Aunque realmente no lo "quitan" definitivamente, están cambiando el procesador de transferencias SWIFT, con suerte para cuando te llegue ya lo tienen solucionado y tienen otro procesador funcional. Por otra parte, ahora mismo podrías recargar también con tarjeta de crédito/débito sin comisión.

1 respuesta
guigu

#35 si la primera informacion que encontre fue que habian retirado transferencias swift, por eso te pase el enlace para clarificar que es temporal :)

Me puede la emocion.

1 respuesta
Ton-

#36 Y menos mal! Porque si no vaya putada para los que necesiten ingresar en libras.

Yo estoy deseando tenerla ya para empezar a rentabilizar el cashback :money_mouth:

hache_

Una pregunta, cuanto cobran de comisión al operar entre cryptos? Se puede cambiar BTC/altcoins o la conversion la hacen en FIAT siempre como en coinbase aunque sea entre cryptos?

Si se puede usar como alternativa binance para cuando se especula con altcoins me planteo pillar el refer

1 respuesta
Ton-

#38 Pues hasta donde sé no hay comisión por cambiar entre criptos, y la conversión se hace directamente, no pasa por FIAT. Te dejo captura de ejemplo comprando ETH desde BTC hace un momento:

Y aquí ejemplo de una compra de BTC hecha desde MCO:
[img]

1 1 respuesta
hache_

#39 perfecto, gracias, puesta semana me uniré al club y me pondré manos a la obra a conseguir una ruby steel.

1 respuesta
Ton-

#40 Espero que nos lleguen pronto pese al coronavirus! Diría que es buen momento para pillarla por el precio del MCO.

guigu

Yo me esperaria:

Ton-

Buenas noticias para los que estáis en UK:

Espero que también para el resto de Europa, parece que cumplen plazos estimados.

guigu

Buen caramelito para los que estéis pensando en pillarla. Pienso que llegará a los a 5000 pero si queréis ser prudentes u os puede el ansia aquí tenéis niveles para ir comprando escalonadamente.

Karch

otro mas que se une al club, esperando que llegue

1 respuesta
mongui

Ostia que tenia 50€ en la cuenta y ni sabia xDD

Al intentar sacarlos a coinbase, le meto la address de bitcoin de coinbase y me da wallet invalido, a alguien le ha pasado?

1 respuesta
Ton-

#45 20$ enviados :grin: :shutup:

#46 Yo he podido enviar y recibir sin problema, copiando y pegando la dirección. Igual te parece una tontería, pero ¿te has fijado si los 50€ los tienes en BTC? Si son los que te daban por registro los tendrás en MCO, y los perderías si los envías a una wallet de BTC sin pasarlos antes a BTC.

1 1 respuesta
mongui

#47 Los tengo en MCO pero no me deja convertirlos a BTC porque a la hora de convertir me dice que tengo 0 MCO

2 respuestas
guigu

#48 necesitas 50 MCO para desbloquearlo! Mira mi post arriba si te decides a comprar. Ahora está caro

Ton-

#48 En ese caso no "los tienes" aún. Están bloqueados, y se desbloquearan si haces stake de 50MCO o más, que es el requisito para pedir las tarjetas.

1 respuesta
mongui

#50 250€ ya veo ya... De momento paso entonces xD

guigu

Ya esta aqui :)

MCO sigue bajando, si mis predicciones son ciertas BTC pegara petardazo para abajo y lo que hoy os costaria 250euros para sacaros la tarjeta os costara la mitad en poco.

6150 es lo mas caro que lo compraria yo

1 1 respuesta
Ton-

#52 ¡A disfrutar de las ventajas! Y además de útil es bonita 😂

TripyLSD

He dado de pura casualidad con éste hilo. He investigado un poco y suena interesantemente interesante como tarjeta para reemplazar la revolut, para dejar de pagar el premium de spotify y para compras normales con devolución del 2% en MCO.

Mi problema es que soy totalmente ajeno a las cripto monedas y hay muchos conceptos básicos del funcionamiento de ésta tarjeta y de crypto.com que se me escapan ¿Lo recomendaríais para un usuario no muy metido en el tema?

1 respuesta
Ton-

#54 Yo creo que le podrías sacar más partido si tienes un poco de idea porque la app ofrece también otras funciones, pero si no tienes ningún interés en las criptos también podría serte muy útil. Tendrías que tener un contacto mínimo con criptos porque necesitarás hacer la reserva inicial de MCO (que es una criptomoneda) y el cashback te lo darán en MCO (que puedes cambiar por € al instante), pero no requiere nada especialmente complicado. Si te surge cualquier duda, pregunta sin problema!

1 respuesta
mongui

Pregunta, la tarjeta standard según veo no tiene ningún adicional pero tampoco tiene costo. Sabéis si una vez ordenada la standard se puede hacer el upgrade a la metálica? Pasando por caja claro esta, pero si se podría o no

1 respuesta
Ton-

#56 Sí, se puede. Lo único es que si pides una superior después de haber recibido básica el envío de la segunda son 50$. Si haces upgrade antes de recibir la primera, sí que sería envío sin coste.

TripyLSD

#55 Exacto, tengo cero interés en criptomonedas. Quizá con el tiempo me interese, pero por ahora sólo lo veo como un reemplazo para mis tarjetas de prepago revolut y n26 que tengo.
Si he entendido bien la tarjeta te acepta cargar saldo tanto tanto en critomonedas como en divisas normales, en carteras diferenciadas ¿no?

Es decir. Entiendo que sin tener ningún contacto con el mundo de critomonedas el funcionamiento de una tarjeta Ruby sería así:

  • Compro 50 MCO (entiendo que la compra la tengo que hacer a la misma plataforma de crypto.com) y los retengo.
  • Cargo el saldo que me de la gana en euretes y con eso puedo pagar en todos los comercios que me acepten VISA y extraer de cajeros all around the world como una tarjeta prepago bancaria normal (Entiendo que al cargar en Euros lo veré reflejado como dos carteras independientes. Una en MCO y otra en Euros)
  • El 2% de las compras me las devuelven en la cartera de MCO
  • En el momento que me de la gana puedo vender los MCO que sean (entiendo que para vender los 50 iniciales bloqueados, hay que esperar a que se liberen) por euretes en el acto.

Si es así me parece tope interesante, pese al "riesgo" de tener que retener esos 50 MCO inicialmente y la fluctuación de la criptomoneda en el futuro

2 respuestas
Ton-

edito el doble post

Ton-

#58 Lo que dices es exactamente así.
El límite de retiradas en cajeros varía en función de la tarjeta que pidas. Están en la tabla, pero si te surge duda o tienes problema con el inglés me puedes preguntar también. Para la Ruby Steel son estos:

Usuarios habituales

  • Karch
  • Shephirot
  • Ton-
  • thelegend
  • guigu
  • hache_
  • Azufaifo

Tags