VISA Crypto.com 1-5% Cashback, Spotify y Netflix gratis, Acceso lounges

s4suk3

#86 fuente?

Ton-

Anuncian en el Twitter oficial el envío de tarjetas en la Unión Europea:

Noticia en el blog

1 respuesta
Azufaifo

#92 yo la tengo en issued a ver si hay suerte y la semana que viene o la siguiente la tengo en mi poder y paso fotito

1 respuesta
Ton-

#93 Yo no cuento con ella hasta al menos un par de semanas, porque si lo han anunciado hoy no empezarán a salir hasta la semana que viene. Supongo que ha sido hoy por cumplir la previsión de "en la semana del halving de BCT".

1 respuesta
Azufaifo

#94 pues justo me la acaban de cambiar a shipped

1 respuesta
Ton-

#95 Qué bien! Igual peco de pesimista 😂

zellverin

Por aquí aun nada :(

Ton-

ACTUALIZACIÓN:

Confirmadas las recargas de la tarjeta Visa MCO con tarjeta de débito/crédito, sin comisión para Europa.

Enlace al blog

Lo añado en #1

1 1 respuesta
zellverin

#98 buenisima noticia!

guigu

Por fin! me voy para el super a comprar un paquete de chicles.

1 respuesta
Ton-

#100 Pasa captura del cashback 😂

hache_

Tarjeta issued! A ver cuando llega. Aunque la verdad que mi mayor interés es por el spotify xD

Ton-

ACTUALIZACIÓN:

Acaban de sacar una nueva app que funciona como wallet privada. Permite meter ahí tus criptos y que sólo tú tengas las claves privadas para acceder a ellas. Según leo el plan es implementar en el futuro acceder también desde ahí al Eran y otras funciones, para aumentar seguridad.

Enlace al blog

9 días después
B

os llego?

estoy por pillarle una a mi hermana si se acerca a 4

2 respuestas
thelegend

Una pregunta tonta,el Spotify entiendo que es gratis el primer año luego ya pagas como siempre

1 respuesta
Ton-

#104 Las más tochas ya están entregadas y estaban entregando las Jade Green y Royal Índigo. Supongo que en breve empezarán con las Ruby Steel y en junio todas en casa.

#105 No, es siempre. Funciona como un cashback, pero en este caso del 100% (de la suscripción base, no familiar, por ejemplo). Tú pagas la suscripción con la tarjeta y crypto.com te devuelve el importe correspondiente a una suscripción base.

Azufaifo

#104 yo la tengo en casa y funcionando

Karch

a mi ya me han puesto como issued la ruby steel, a ver si puede llegar esta semana

por cierto como veis la monedo CRO? me sobraron bastantes del evento syndicate y han subido como la espuma, estoy muy tentado a venderlas 🤣

1 respuesta
Ton-

#108 Yo me arrepiento de no haber pillado una buena suma para el primer Syndicate al que tuve acceso, porque ahora han pegado una buena subida. Pero no se si será sostenible o responde, en parte, a los últimos eventos que han hecho con el lanzamiento en Europa y el halving de BTC.

hache_

Yo me pillé 10k para el syndicate del halving y ahora las tengo stackeadas y 30 CRO/semana. No es mucha pasta, pero los dividendos si crypto.com va bien y por tanto CRO va bien, pueden llegar a ser interesantes.

CRoS

Estoy bastante interesado en hacerme una pero viendo opiniones por internet me he echado para atras. Alguien que la este utilizando que nos comente si esto no es un scam? gracias

#112 #113 gracias por las respuestas!

1 respuesta
hache_

Las tarjetas aún no han llegado. Pero el resto de la plataforma lo he usado (exchange con el evento de syndicate), compra-venta de btc y altcoins, he stakeado para el earn, etc... Y no he tenido problema para sacar activos al ledger y los dividendos los pagan puntuales. 0 problemas.

No sé donde has leído eso, pero vamos, 0 problemas. La única queja es que el servicio de atención al cliente con los envios de tarjetas y eventos del syndicate lleva saturados todo el mes y tardan en responder, pero responden.

1
Ton-

#111 A parte de la respuesta del compañero, puedes preguntar cualquier duda en el canal oficial de Telegram en español. Además de la ayuda de los administradores puedes ver opiniones de otros usuarios.

1 1 respuesta
CRoS

#113 podrias pasar el enlace del canal oficial de telegram? gracias!

1 respuesta
Ton-

#114 Pensaba que ya estaba puesto por aquí:
Crypto.com Spanish 🇪🇸🌎: https://t.me/Cryptocom_ES

Si te manejas con el inglés también puedes meterte en ese canal, que tiene más miembros. Aunque probablemente te abrume la cantidad de mensajes.

1
Karch

que diferencia hay entre el crypto app y el exchange? voy a stackear los CRO, lo hare en exchange alli asi se aprovecha el nuevo sindicate que haran de btc a final de mes supongo

1 respuesta
hache_

#116

En el exchange tienes que depositarlos al menos 6 meses y en la app solo 3 meses. En el exchange te dan un 18% en lugar de un 16% y tienes beneficios si tradeas con frecuencia.

Como no hago day trading lo he dejado en la app, pero si vas a tradear sale más rentable en el exchange.

thelegend

Por si alguien quiere las tarjeta
Use my referral link https://platinum.crypto.com/r/yhheqkmrqn

hache_

Me ha llegado hoy el email de que ya me han enviado la ruby steel, en 7-10 debería llegar, let's go!

1 respuesta
Ton-

#119 La mía sigue en "pending". Os la están enviando antes a los últimos en entrar 😂🤷

Usuarios habituales

  • Karch
  • Shephirot
  • Ton-
  • thelegend
  • guigu
  • hache_
  • Azufaifo

Tags