VISA Crypto.com 1-5% Cashback, Spotify y Netflix gratis, Acceso lounges

Ton-

#210 en UK no sé cómo están los envíos, pero en España creo que las de agosto están repartidas, salvo alguna que se ha quedado para atrás. Guiándome por el grupo de telegram. Igual @guigu puede darte estimación de UK.

1 respuesta
guigu

#211 hey, no deberia tardar tanto, mejor que contactes con ellos a ver.

1
1mP

Podre recibir los 50$ del referido si envio dinero desde otra exchange? O tengo q comprarlos con tarjeta de credito los CRO?

1 respuesta
Ton-

#213 Para recibir los 50$ el requisito es solicitar una tarjeta metálica, al menos la Ruby Steel, stakeando los correspondientes 1000 CRO. Partiendo de ahí, da igual de donde salgan esos CRO, los puedes comprar en la app directamente, enviártelos desde el exchange u otra wallet tuya, o que algún usuario te los envíe en la app.

s4suk3

creeís que es buen momento para stackear 1000CRO? hace unos meses sacar la tarjeta eran unos 300€, ahora sale por 110-150€

2 respuestas
HassoNe

#215 por lo que se está viendo estas últimas 48h diria que no xDDD

1 respuesta
fb1m

claro que si, hay que comprar cuándo hay miedo y no cuándo ya ha subido

Ton-

#215 #216 Bajada guapa, sí. Aunque ahora mismo si pillas los 1000 CRO para hacer el stake, y has entrado referido, ya solo con el bonus recuperas la mitad de la inversión. Yo probablemente pille para pedírsela a un familiar. Pero que cada cuál vea que le conviene más, que ahora mismo el CRO está en caída.

HassoNe

Caída sin frenos, no meto ni 1 centimo a esta visa card xD

Ton-

Para quien se esté pensando pillar tarjeta o mejorar la que tiene:

A partir del 02/11/2020 se hace efectivo un cambio en los requisitos de stake. Supongo que acorde con la bajada de CRO. Los cambios no se aplican a los stakes existentes.

Sigo pensando que ahora mismo renta pillar la Ruby Steel, salga como salga el proyecto, considerando que con el bonus de referido actual ya recuperas más del 50% de la inversión, y requiere poco para recuperar rápidamente el restante con el cashback.

2 respuestas
Shephirot

#220 la ruby esta genial, por 80 pavetes lo rentas en nada.

C

Soy nuevo por este subforo, he estado informandome de Crypto desde el viernes.

#220 entiendo que lo apropiado es hacer el stake antes del 02/11, no? van a subir el mínimo de CRO en stakes para cada tarjeta? Aún no tengo tarjeta y estoy pensándomelo...

2 respuestas
Shephirot

#222
Yo te recomiendo stakear para la ruby no se si pondría más, si quieres arriesgar un poco la del 3% está bien. Pero no iría más allá de eso. Yo he palmado bastante pasta en CRO. Si no tienes referral avísame y te doy algo de lo que me lleve.

Ton-

#222 Si has decidido pillar una tarjeta, lo mejor es hacerlo antes del 01/11 por dos motivos: cuando acabe octubre reducen el bono de referido a la mitad (de 50€ a 25€), y a partir del 02/11 el requisito de stake aumenta para todas las tarjetas.

Yo creo que ahora mismo la Ruby Steel está tirada y prácticamente no hay riesgo. Si quieres pillar una de las superiores ya es cuestión de ver qué tolerancia tienes al riesgo de fluctuación de CRO.

PD: la promo del extra de referidos de #1 lógicamente también terminará en octubre.

1 respuesta
C

#224 se comenta que lo que va a haber es una caída del valor de CRO de tal forma que, después de la actualización del requisito de stake la cuantía necesaria sería mas o menos lo mismo, es decir, que hacer stake ahora sería perder dinero porque va a bajar el valor...

No sé

1 respuesta
Ton-

#225 Si alguien tiene una bola de cristal... 🤷

Hasta ahora los requisitos de stake los van ajustando en función del valor en $ que va teniendo CRO. Los niveles actuales ya vienen de una reducción de requisitos cuando CRO valía más $, por lo que no creo que tarden mucho en volver a ajustarlos si ocurre lo que dices.

HassoNe

-50% en un mes, que escandalo. vaya pufo. no me quiero imaginar los que compraron tarjetas más "gordas" xDD

1
s4suk3

alguien se entera de lo que es el "supercharger?"

comentario offtopic

spoiler
1 respuesta
Ton-

#228 Aquí explican cómo funciona, en inglés y español: https://crypto.com/exchange/supercharger

1 respuesta
s4suk3

#229 ya lo leí pero no lo entiendo

1 respuesta
Ton-

#230 Sin entrar en mucho detalle: puedes depositar la cantidad de CRO que quieras, a partir de 100, en un pool que utilizan para recolectar algún token (fase de carga, dura 30 días). Posteriormente calculan qué porcentaje del total de liquidez has aportado tú, y te dan la cantidad correspondiente del token en cuestión, a lo largo de un mes (fase de recolección). El cálculo de tu aportación de liquidez depende del total de CRO que aportes, y se calcula por hora: no te cuenta el total de CRO a final del mes, si no cuantos CRO tienes metidos en cada hora que dura el evento. Se puede aportar y retirar en cualquier momento.

Como puede ser difícil de explicar sin ejemplo, aquí ponen uno del evento actual de DOT: https://crypto.com/exchange/supercharger/dot-2

Y la información general aquí: https://help.crypto.com/en/articles/4563047-supercharger-general-information

12 días después
Don_Correcto

Qué diferencias hay entre ésta tarjeta y otras? He estado investigando y están la de Binance, Swipe (adquirida por Binance) y Blockcard.

En Crypto necesitas comprar X cantidad de CRO, en Binance creo que 15$ y no sé que mas, para obtener beneficios necesitas tener en tu cuenta X cantidad de BNB en los últimos 30 días aunque no dicen qué te ofrecen por cada cantidad aparte del cashback y tanto en Swipe como en Blockcard no especifican qué requisitos necesitas.

1 respuesta
Ton-

#232 De Swipe y Blockcard la verdad es que no tengo ni idea, de la segunda no sabía ni de su existencia. En cuanto a la de Binance, creo que la principal diferencia es que no funciona por stake, en todo caso una especie de soft staking: te cuentan el número de BNB que hayas tenido los 30 días previos y en base a eso te asignan el nivel de cashback correspondiente para ese mes. Creo que ahora mismo no dan otros beneficios a parte del cashback, y el requisito de BNB es un poco superior en $, pero no estoy seguro porque no la he ido siguiendo al día. Igual algún otro compañero te puede echar una mano si está más puesto

1 respuesta
Don_Correcto

#233 Okay gracias, una última pregunta. Hay un límite del cashback por mes/año?

1 respuesta
Ton-

#234 El que te marca el límite de gasto de la tarjeta, que es de 25000€ mensuales y 250000€ anuales. Por lo que el cashback máximo sería el 1-8% de eso.

SmirroLL

pregunta estupida y contestada seguramente sin tener ni puta idea pero pensaba pillar alguna tarjeta cripto, como declarais en hacienda los movimientos?

1 respuesta
Ton-

#236 Yo todavía no he tenido que hacer la declaración con los movimientos de la plataforma. Se que en el grupo de Telegram español se comentó un poco como debería hacerse, pero al final como no era un tema estrictamente relacionado con la empresa y varía entre países, se remitió a consultarlo en el grupo de criptolegal (también en Telegram).

28 días después
thelegend

Una pregunta alguien me puede explicar que aporta la mainet de Crypto.com?

Shephirot

Todos los cashbacks y demás movidas de crypto, no les habrá hecho perder ni un €. Vaya estafa de plataforma, con manipulación que han hecho, se tienen que haber forrado.

Con lo bien que pintaba hacía unos meses.

1 respuesta
guigu

#239 La cosa es que nadie da duros por dos pesetas, el modelo de negocio era lockear al maximo y luego vender sus tokens, crear fud, dumpear el precio para recomprar sus mismos tokens mas abajo.

Y a volver a empezar.

Crypto.com es genial para sacarse una rubi red y hacerse cashback con tus compras normales de cada dia, periodicamente hacer cash out y a otra cosa. Si se desploma pues vas amasando y fuera. Yo usaba mis CROs para comprar mierdas en uniswap y un par de moonshots me lleve asi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Karch
  • Shephirot
  • Ton-
  • thelegend
  • guigu
  • hache_
  • Azufaifo

Tags