11 del año para la Gazzeta dello Sport

sheva7

#2 todo bien menos lo de Pirlo... y Abidal, aunk para gustos los colores, me sigue pareciendo mejor Roberto Carlos... :S

B

kitando lo de pepe y buffon....x fin RECONOCEN a Iniesta joder...k vaya puto año k se ha marcado el chaval. Falta Messi, y Abidal...es lo k dicen por ahi..a k lateral zurdo pones?xD

PiRoMaN0

a quien coño le importara lo que piense una revista que no leemos ninguno de aquí, sobre todo pq esta en italiano.

Yo quitaba a Drogba ya!!! y ponia a Van Nistelrooy.

JiMmY

#11 el essien ese? xDD

El mejor centrocampista destructor de LARGO.

SgtOpio

#34 Por no decir mejor jugador-orquesta, porque madre mía, ha jugado de todo xDD

A mi me encanta xdd

D

Casillas

Sergio Ramos - Terry - Puyol - Abidal

C.Ronaldo - Iniesta - Messi

Van Nistelrooy - Kaká - Ibrahimovic

Esta si es la mejor alineacion del mundo ahora mismo y no esas tonterias que se leen por ahi.

shawN

#10 ha hecho 1 mes weno con el madrid, pero tambien se le contara lo bien que ha jugado con el oporto, aunque nose si habra sido de los 2 mejores centrales del mundo pero weno

JMBaDBoY

Me lo expliquen, ¿Dónde está Messi?

Ah, y por lo de Casillas no os preocupéis, yo creo que tendrá el reconocimiento internacional el día que haga un pedazo de partido contra una selección potente en un mundial o eurocopa. Que sea el 5º es una aberración :/

End3r-

#36, me quedo cn tu alineacion de largo. Estos italianos...

roqueman

#36 Antes de contestar a los posts hay que aprender a leer, no te están pidiendo leer la mejor alineación del mundo ahora mismo sino la mejor del 2007, si no sabes diferenciar ambos conceptos coméntaselo el lunes a tu profe.

T

Antes que a Pirlo pondría a Seedorf, el pedazo de año que se ha marcado ha sido acojonante

mutisS

ai falta oleguer claramente i de suplente emerson

pd: buffon? casillas der tiri

Scavenger19

#30 '''''''''

kikonazoo

#36 Vaya un coladero. Cuantos conocimientos tácticos por aquí... quien defiende ahí?

B

#36 a esa alineacion le hacen un roto la mitad de los equipos que hay ahora mismo en la champions

Por la sencilla razon de que es EL COLADERO y ademas kaka de 9 me mola la ostia ajajaj

#44 te adelantaste

LimS

Prefiero a Paco Peña que al Abidal.

Pepe bien puesto y falta Casillas.

ZeroX_r00lz

Sergio ramos e iniesta RECONOCIDOSSS. Bien, ya solo queda casillas

DiSKuN

#36 sabe de futbol

/ironia

tute07011988

Algunos estais flipaos con Pepe por 2 partidos de mierda...

jGcz

#36 a tu equipo le meterian 100 goles por partido

lo unico bueno a sacar de la alineacion esa es que por fin, como han dicho ahi arriba, se reconoce un poco mas a iniesta

frin

#50 ..y metería 200.

¿Cuándo Casillas será reconocido mundialmente? Es que vaya tela.. y ya lo de Messi es para no parar de reirse..aún perdiéndose par de partidos, debería entrar en el once de cabeza.

S

-Casillas: el madrid gana gracias a el

-Dani Alves: campeon de UEFA, copa, supercopa de europa y copa america.

-Nesta: una vez mas, el Milan gana gracias a la contundencia de este hombre

-Materazzi: no es el mejor del mundo, pero es el mejor central del ultimo año.

-Abidal: nada que objetar xd

-Gennaro Gattuso: que seria el milan sin este hombre....

-A.Iniesta: un crack en todos los sentidos

-C.Ronaldo: nada que decir

-L.Messi: mas de lo mismo

-Kaka: lo mismo que nesta

-Van Nistelrooy: el mejor finalizador del mundo

-------------------Casillas-----------------------
Alves------Nesta----Materazzi----------Abidal
-----------------Gattuso-----------------------
---------A.Iniesta--------Kaka----------------
Messi-------------------------------------C.Ronaldo
-------------------------V.Nistelrooy--------

LiuM

El problema de algunos es que solo ven la liga española, y cuando ven a un jugador que destaca, ya se piensan que destaca a nivel mundial.

Casillas es el mejor portero de España sin ninguna duda, y de los mejores del mundo, pero no os creais que ponen a Buffon porque les cae mejor, son porteros tremendos, y en Italia estaran adorandolo igual que vosotros a Casillas.

as

#52 yo en vez de Materazzi pongo a Puyol o Terry y esta dpm ese 11

S

yo lo pongo como mejor central del 2006/2007 y puyol y terry no fueron los mejores del ultimo año

campeon del mundo con italia, de liga, de supercoppa, marco varios goles, y es el "puyol" del INTER xd. ES MUY CERDO

M

Pues yo defiendo a #36 ¿Pq hay que jugar ahora por obligacion con un puto mediocampista defensivo? Y yo digo ... cuantos conocimientos historicos por aqui.

Lo que daria por que Cruyff pillara cualquier equipo y volviera a entrenar.

kikonazoo

#56 Otro con muchas luces... no es por no tener centrocampista defensivo sinó porque en ese equipo no defiende ni DIOS... ves a VNR, Messi, Kaka, C.Ronaldo... defendiendo? Y en todo caso la posición del equipo en el campo sería algo así

------------Casillas-------------
Ramos---Terry---Puyol----Abidal
--------Iniesta------------------
---------------Kaka--------------
Messi------------------C.Ronaldo
---------Ibra-----VNR---------

kijuna

a vnr sí :P

B

#56 no se trata de que no haya un diarra o un gatusso, el problama es que ese equipo tiene nula capacidad para la salida del balon y para parar la salida del balon del contrario. Es presionar un poco y se acabo, iniesta mas solo que la una porque ademas tendra que bajar a recibir iniesta, "ya pero kaka tambien baja o cristiano o messi" pero entonces no quieres a ninguno de esos, quieres a otro que haga mejor ese tipo de labor, ademas que iniesta no es el mejor para hacer eso tampoco. Y cuando tenga el balon el contrario a ver quien los para.

se puede jugar sin mediocentro defensivo, pero no con un solo mediocentro y fuera de sitio, sin interiores, con mediapunta, 2 extremos y 2 delanteros.

oveRz

para mi en este año..

Casillas
Sergio Ramos
Toure
Nesta
Abidal ¿?
Xavi
Iniesta ( Cesc )
Kaká
C.Ronaldo
Drogba ( VN o Etoo )
Messi

4 - 3 - 3 sin duda ninguna el mejor equipo posible

Usuarios habituales