11 del año para la Gazzeta dello Sport

M

#57 Con pocas luces? Que no defiende ni cristo? Que no bajan a defender?

Poco me importa, si tengo a los mejores tios del mundo arriba. Poca salida de balon... Sergio Ramos la mueve que da gusto, Puyol y Terry no la rifan, Iniesta maneja el balon como nadie, Cristiano y Messi con apoyar para recibir el balon en uno de los millones de desmarques fenomenales que hacen, se crean una jugada.

¿Que seguis con el tema de nula salida del balon? ¿Se necesita un tio aguerrido en el centro del campo que luche? Vale, pues me cargo a Terry o Abidal y pongo a Cesc, venga tres defensas. Dream Team.

¿Defender? En el futbol gana quien marca un gol mas que el contrario, ellos te meten 3 pero tu 4, seguro.

kikonazoo

#61 Pero a ver... tu con ese equipo das por hecho que van a meter 5 goles por partido y ese equipo sin capacidad de creación y con 5 gallitos metidos en 40 metros ante un buen planteamiento defensivo se come los mocos amigo

ArcheR

Y si no que se lo digan al Barça, que mucho Henry, Eto'o, Ronaldinho, Messi, Bojan y Giovani, pero si le pones un perro de presa a Iniesta y otro a Xavi, casi has acabado con el potencial ofensivo del Barça xDD

M

Pues ale, venga, todo el mundo a jugar con un 4-1-3-2 o incluso con un 4-2-2-2, por puro decreto. Que la magia del futbol, que el futbol en ataque puro se haya ido por unos cuantos barraqueros, por unos cuantos entrenadores que solo viven del resultado.

Que mal hizo Italia, que mal hizo Grecia y que mal volvio a hacer Italia.

S

el ekipo debe de ser compensado.... y la mejor alineacion posible es un 4.3.3 como el que puse anteriorment.

A LOS QUE DICEN DE ANTIGUAMENTE:

antiwamente, para el que no lo sepa, se jugaba con una tactica 2-3-5. lo se porque me lo dijo mi abuelo, esa es la causa de que ubiesen tantisimos goles. RESPUESTA: quien triunfo ante esto? HELENIO HERRERA, el 1º en poner en funcionamiento un 4.3.3.CON PERRO DE PRESA. iba metiendo palizas de par en par. lo uso por 1ª vez en el Inter de Milan, para mas datos.

DeUsIN

Sobran Pepe, Buffon y Abidal.
A los que dicen que qué ha hecho el Essien para estar... es como lo de Casillas con el Madrid pero sin ser tan evidente, su equipo no estaría ahí si no fuera en gran parte por ellos.

Faltan Iniesta, Messi, Casillas y otro central, pq aunq Carragher creo que hizo méritos, no así Pepe.
PD: no es por nada, pero Gerrard tb se hace necesario estar en el mejor 11 del año.

L3nn0n

es una revista italiana , que esperais que pongan mas de 4 jugadores que esten en la liga española ? porpoco van a menospreciar su propia liga poniendo a 6/7 jugadores de la liga española

melonz

Odio al madrid.
Odio al madridismo.
Odio a toda la plantilla del madrid.

Barça > all...

...pero casillas es el mejor portero del mundo y lo saben hasta en el congo.

B

#64 estoy totalmente de acuerdo contigo en eso, pero la unica tactica de este equipo (#36) tiene nombre y se llama futbol de patio de colegio, y el problema, como en el patio, es que cristiano ronaldo y messi no meten los goles a la vez porque solo hay un balon.

Usuarios habituales