11 del año para la Gazzeta dello Sport

Crus

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=470573&idseccio_PK=803

Aqui va:


Buffon

Sergio Ramos - Pepe - Carragher - Abidal

C.Ronaldo - Essien - Pirlo - Iniesta

Kaká - Drogba

Curioso lo de Pepe y Abidal me sobraría aunque por otra parte tampoco es un momento de grandes laterales zurdos.

J

Buffon y Pepe fuera, dentro Casillas y Terry. Abidal está bien ahí porque ahora mismo no veo a un lateral izquierdo mejor que él.

Quizá quitaría a Pirlo, pondría a Iniesta en su posición y metería a Messi. La delantera para mi está bien.

Kenny

Casillas.

Que asco me da este desprecio hacia Casillas porque habria que reconocer su trabajo muchisimo mas de lo que se hace a nivel mundial donde se pone casi siempre a Cech o Buffon por encima.

JiMmY

Yo lo de Casillas aún sigo sin entenderlo, y weno Pepe si es muy weno, pero ahí no pinta nada...

PruDeN

buffon sobra
pepe sobra
abidal .. pf esq aer si no ke pones ahi ..
donde esta casillas y messi ?

GrimMcSlam

Anda q Messi... :S. Supongo q será xq se perdió casi la mitad xD

Eustaquio

Hombre, si no metieron los franceses a Casillas por Buffon no lo van a hacer los italianos xD

Pero sí, es injusto el poco reconocimiento que tiene Casillas.

BorrasKa

yo haria los siguientes cambios:

  • Casillas por Buffon
  • Gallas por Abidal
  • Ponia un 4-3-3 quitando a Essien y ponia a Messi
ScOuT

me parece el mejor 11

PruDeN

#9 o sea q para ti Pepe con solo un mes magnifico es uno de los 2 mejores centrales del año ¿?

ok.

derek-

osea donde estan casillas y messi!
Y el essien ese que cojones pinta ahi.
Y kaka por que habra ganado la champions, pero este año ha hecho 2 partidos buenos.

Akklaim

¿Pepe?¿Hola?.

¿Y donde narices está Lionel?.

ScOuT

#10 uhmm tu mismo los has dicho, del año

FreemAN-

Se echa en falta a Cesc y a Casillas.

Ya sólo queda el 11 de MARCA ! xD

I

Y a nadie le extraña que este ahi Drogba?
Van Nistelrooy ha metido más goles que él y ha sido decisivo para el titulo de Liga, vamos es que antes que Drogba pongo a Totti que por lo menos ha metido un huevo de goles y ha sido bota de oro

B

Si metes a buffon, meter a pepe no es descabellado ya que si cuentas la serie B tambien tienes que contar la liga portuguesa. Pero sobran los dos.

penetration

Fuera pepe, y dentro alves.

KueS

"En la portería, Casillas es el quinto y Abbondanzieri, el sexto. "

Pero por el amor de Dios, Casillas 5º? Quienes son los otros 3 que estan delante suya?!?!?!?.

FreemAN-

Joder acabo de leer en ese artículo de Sport que a Casillas le ponen el 5º xDD

¿Qué 4 porteros son mejores que Casillas?

BorrasKa

#19 yo me imagino que para la gazzeta seran: buffon, cech, "dida", y incluso diria que para ellos julio cesar

P

nose que hace Pepe ahí.
Tampoco se porqué no está Messi.
Por lo demás todo correcto.
#20 sebastien frey tmbien es bastante bueno.

pd: que conspiración contra Casillas eh!

dronmolon

Dejando todo lo demas, que puede ser discutible, ¿que cojones pinta en una lista de los mejores Buffon????

Juegas en 2ª division, no juegas competicion europea, y sin embargo eres el mejor del mundo ese año :O

Sepiren.

iRiBaR

DONDE ESTA MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PruDeN

#13 yo entiendo año como periodo de 365 dias, x lo tanto ahi deberian estar los 11 mejores y mas regulares durante ese tiempo, no en 4 semanas :/

WayneGacy

Casillas hola?

Messi hola?

Puyol hola?

Van Nistelroy hola?

DeiMurD

Hola, me llaman Lionel Messi y como no tengo un lamborghini o un ferrari no me meten, porque doy mala imagen.

Jacob_Conde

Para mi gusto falta Casillas y Messi.

Pero sobre todo me falta Van Nistelrooy, no se lo que tiene que hacer este jugador para estar mejor visto. Bota de plata y el jugador más determinante del Madrid junto a Casillas y nadie habla de él.

M

Aqui la gente quitaria a Abidal...pero dejaria a Pepe....¿Pepe ya vale 30M por parar en dos ocasiones a Etoo que venia lesionado de varios meses? Ok valeeeeeeeeeee

Davor

#28
Solo #1 y #8 han mencionado lo de que quitaría a Abidal y no ha dicho nada de quitar a Pepe, a veces buscáis crear polémica de donde no la hay. El resto creo que ha coincidido en que Pepe sobra en esa lista...

Y por supuesto que sobra Buffon y faltan Casillas y Messi.

Estas listas tienen 0 criterio futbolístico.

Salu2,

Sh1n0d4

Prefiero la alineacion que hace mi primillo de 9 años xd

Usuarios habituales