2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

PHOBOS

Resúmenes de los partidos de hoy

CD Lugo vs Sevilla Atlético

CD Tenerife vs Real Valladolid

Reus Deportiu vs CD Numancia

Levante UD vs Real Zaragoza

1
EspY

Isaac para colgarlo, que puto coladero por dios.

kakarikez

en arenavision 9 en vez del partido del oviedo teneis piratas del caribe

kakarikez

buenos minutos del oviedo, pena que no se hayana delantado todavia

1 respuesta
RySaeBa

Espero que Isaac no vuelva a pisar un terreno de juego como titular esta temporada (lo hará).

Isaac, Bagnack, Irureta y Wilk... madre mia del amor hermoso...
Menos mal que cuando vuelvan Cabrera, Erik y Jose Enrique eso se solucionará pero vaya tela.

JoSeTTo

#454 Hemos generado cosas pero sin tirar a puerta es jodido ._.

Freyre

Por lo que he podido leer triunfo no muy merecido del Rayo en Vallecas. Con un centro del campo Claveria-Zuculini no vamos a llegar muy lejos.

1 respuesta
Kuiwaz

Me ahorro comentarios del partido del Córdoba. Lamentable es poco.

1 respuesta
Fdkn

#458 Cuando se van a rendir y volver a poner a Razak?

Un portero debe parar lo parable y de lo otro ya veremos, el tronco este se come cada mierda de tiro que es para matarlo por mucho que luego se pare mano a manos.

Hoy habria perdido igual, pero la semana pasada con Razak no queda 3-3 (y si, ya se que no estaba para jugar xD)

2 respuestas
Freyre

#459 Que se va a parar Juan Carlos, ni el autobús.

1 respuesta
B

¿Soy el único que no soporta uno de los comentaristas de Gol? He tenido que ver la segunda mitad sin volumen

1 respuesta
Sefhiroth

#457 lamentable Rat y ebert, hasta que no a sacado a este ultimo por alex moreno el rayo no a carburado en el centro campo.

la primera parte despoblado el centro campo y 4 tios en la linea delantera esperando el pelotazo.

falta mucho por mejorar.

1 respuesta
PHOBOS

#461 No, supongo que al que le guste debe de ser un tipo bastante raro.

Luego pongo resúmenes y esas cosas.

Fdkn

#460 Y que pinta Juan Carlos con lo que digo?

Kuiwaz

#459 Hay mucha gente hablando mal de Razak pero ya se oye también mucha gente hablando mal de Pawel... La verdad que no puede ser una cantada por partido... Yo me declaro muy de Razak a pesar que todos mis colegas le meten mierda xDD

Pero que igual que está fallando la portería falla la defensa también y no mete ni un cambio Oltra en el puto once. Aunque la competencia que hay de centrales (Caro y Bijimine) es de risa... Pero Rodas ya creo que se merece pisar el banquillo.

Y del centro del campo tres cuartos de lo mismo. El Edu Ramos este no ha demostrado absolutamente nada, es un Eddy Silvestre de la vida si es que se puede ser tan malo como Eddy.

En fin, espero que meta bastantes cambios en el próximo once porque como vuelva a poner lo mismo viendo que está más que claro que no funciona es para mandar a Oltra a coger amapolas.

1 respuesta
Fdkn

#465 La defensa ya tengo asumido que es un desastre y a la mitad de fichajes de este año aun ni los conozco pero es que lo del portero es tan facil de solucionar y además por mucha crítica de gentecilla que tuviese fue de lo poco salvable la temporada pasada. Si el Cordoba era de los equipos más goleados no era precisamente por Razak que demasiadas salvaba aunque tuviese alguna cagada como todos. Pero el Pavel este es que ni un partido bueno lleva.

Lo mas gracioso de Oltra es su obsesion con salir jugando cuando nuestros defensas tienen la misma capacidad de pase que mi abuela.

1 respuesta
PHOBOS

Resúmenes de los partidos de hoy

CD Lugo vs Sevilla Atlético

Rayo Vallecano vs RCD Mallorca

Real Oviedo vs CD Mirandés

AD Alcorcón vs Gimnàstic de Tarragona

Cádiz CF vs Getafe CF

UCAM Murcia vs Elche CF

SD Huesca vs Córdoba CF

Girona FC vs UD Almería

PHOBOS

Freyre

#462 El no sistema de Sandoval es una mierda. Es una mentira de entrenador. No se que pretende con un centro del campo Claveria-Zuculini y más con Trashorras en la mediapunta y mandando pelotazos a Javi Guerra. No me ha gustado ningún partido este año.

Kuiwaz

#466 no estoy de acuerdo contigo en una cosa. En el tiki taka defensivo creo que podemos ser de los mejores equipos de la categoría, no veo yo ningún equipo marear el balón en defensa sin hacer nada más tanto como nosotros. Ahora ya como nos presionen o haya que dar un pase algo más complicado es otro tema.

1 respuesta
Fdkn

#470 Es que eso no es sacar el balon jugado, precisamente solo saben pasarsela entre ellos atras porque no son capaces de pasar una linea y al final pegan un pelotazo que podian haber pegado desde el principio

B

pedazo de foto del amigo phobos

2 1 respuesta
PHOBOS

Llega la jornada 5. Partidos y horarios:

JoSeTTo

Hala Oviedo, a ver si empezamos a sumar de 3 en 3.

2 respuestas
PHOBOS

#474 4 jornadas completas y sólo 2 victorias visitantes, ambas en la primera jornada. Ya si eso deja la petición para la próxima xD

1 respuesta
JoSeTTo

#475 Es momento de invertir la tendencia, esta jornada se estrena Michu en liga :qq:

B

Partido importante, o se gana al Huesca o nos vamos a la C

1 respuesta
B

#474 pero como vamos a sumar de 3 en 3 fuera de casa si somos inutiles fuera de casa desde hace 20 años por lo menos, lo eramos en primera, lo eramos en segunda y hasta en tercera con el lobo carrasco tambien, y nunca hemos dejado de serlo salvo el año que arrasamos en tercera con mas de 100 puntos.

2 respuestas
B

#478 Bueno, jugais contra el Getafe, a poco que algunos aficionados se desplacen jugareis como en casa.

1 respuesta
B

#479 creeme que eso no es nuevo, una vez fuimos 4000 tios a leon y nos metio 4-1 la cultural leonesa. me gustaria ver datos para saber si somos el peor visitante de españa o algo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales