2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

pastorcin

joder como teneis las camas de deshechas en oviedo no?

2 respuestas
PHOBOS

#511 Con cámas te refieres a los sacos de dormir? Porque no son ni camas.

B

#511 es la mano de slim

Sefhiroth

que alguien me cuente el partido del rayo, antes de que me de un chungo y recuerde el descenso a 2b.

JoSeTTo

#509 y yo... y siempre me desespero igual, no aprendo xD

PHOBOS

Todos los partidos completados. Las cosas están así:

pkjn

Me acuerdo en verano cuando sonaban entrenadores ilusionantes y acabo la cosa en Hierro

1 respuesta
PHOBOS

#517 Yo jamás olvidaré que se descartó a Caparrós para traer a Hierro.

1 1 respuesta
pkjn

#518 Ni tu ni nadie, ridiculo, no se come los turrones, aunque como pase como el año pasado y se ponga otro cualquiera...

1 respuesta
B

No le quiteis hierro al asunto...

El nivel de Segunda, nuevamente deleznable

1
PHOBOS

#519 Yo creo que salvo que él dimita, el Oviedo no le va a cesar. Por 2 simples razones:

  • Tiene muy buena mano en prensa, federación y tiene una reputación que simplemente actuarían en contra del Oviedo con un despido prematuro.
  • Dejaría totalmente en evidencia la apuesta que han hecho y vendido desde que llegó. Todas las semanas se hace referencia a lo bueno de su llegada, de cómo ha ayudado a profesionalizar al club, de todas las cosas buenas que hace y cero referencias a sus capacidades deportivas. Blanco y en botella.
1 respuesta
Netzach

#521 Si lo querían de presidente que lo hubieran puesto, ahí se habría lucido seguramente y no creo que nadie se quejara.

1 respuesta
PHOBOS

#522 Apostaría dinero a que el Oviedo le hizo propuesta para ser director deportivo y el les dijo que sería entrenador/manager y el Oviedo aceptó.

luciacoptero

Bueno pues ya somos el farolillo rojo, ahora a remar para salvar esta temporada

1
PHOBOS

RCD Mallorca vs Girona FC

Getafe CF vs Real Oviedo

Sevilla Atlético vs SD Huesca

CD Mirandés vs Rayo Vallecano

UD Almería vs CD Tenerife

B

Levante Sevilla Atlético el Miercóles, firmo con sangre el empate xD

JoSeTTo

Una pregunta, ¿los qué habéis querido comprar equipaciones de vuestros equipos de esta temporada (que vistan Adidas o Hummel), habéis podido?. No puedo entender como a 20 de Septiembre el Real Oviedo aún no tiene en venta las equiparaciones de este año, perdiendo ventas de toda la gente en verano, vacaciones o personas que no van a pisar Oviedo hasta el año que viene. Viendo que el año pasado con Hummel pasó lo mismo entiendo que es una gestión de mierda por parte del club, de todas formas quería por saber si con otros equipos Hummel o Adidas también había pasado lo mismo.

1 respuesta
RySaeBa

Nosotros llevamos Adidas y creo que las camisetas se han podido vender perfectamente

B

#527 cosa del club, que firmo muy tarde con adidas

1 respuesta
JoSeTTo

#529 La misma cagada que el año pasado entonces, con la diferencia de que el año pasado sacaron una primera equipación vomitiva y la tuvieron que cambiar.

Freyre

No tenéis tienda online en Oviedo?

1 respuesta
JoSeTTo

#531 Si, con las sobras de las equipaciones del año pasado.

luciacoptero

Una victoria vs Zaragoza hoy nos devolvería la ilusión pero vamos.. lo dudo que se gane hoy xddd

1 respuesta
PHOBOS

Y ya llega una nueva jornada. Suerte a todos menos al Reus.

1
Oyete

#533 La verdad es que este parece un buen momento para ir a jugar allí, la temporada pasada fuisteis el tercer local más fuerte. No he visto ningún partido vuestro esta temporada pero vaya, si empatáramos hoy no lo vería mal.

A ver si es un partido vistoso...

1 respuesta
luciacoptero

#535 Ya te digo ahora que no tiene nada que ver con el año pasado, nos falta mucho fútbol por ahora, a ver qué pasa hoy

1 respuesta
Kuiwaz

Otra vez con el puto doble pivote defensivo, ojalá me equivoque pero me da que palmamos de nuevo

RuLi_pucela

Final de la primera parte: Lugo 1 - Valladolid

Vaya meneo nos está dando el Lugo, tenía que ir esto 4-0. Que verguenza de partido del pucela.

RuLi_pucela

Gol legal anulado al Valladolid por fuera de juego cuando estaba en línea... eso sí, en ese mismo lado para pitar el penalti del 1-0 bien que lo vió el línea y el árbitro. En fin.

Kuiwaz

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Alfaro tras 60 minutos sumidos en el Oltracismo con dos pivotes defensivos. Caballero titular siempre joder

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales