2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

RuLi_pucela

Menuda roja le han perdonado a Cala del Getafe jajajaja me río por no llorar

1 respuesta
PHOBOS

#961 El pisotón de Mata tampoco ha sido muy limpio la verdad.

RuLi_pucela

No me deja citar con el móvil xd

La de Mata de amarilla, ha sido bastante de refilón y con balón de por medio. El otro loco ha metido la pierna por meter, el balón ya lejos y le ha pisado, de milagro que no le hizo nada, encima sin tarjeta xd

Se está jugando bien y teniendo ocasiones a ver si marcamos, puto Alberto que paradon de falta.

RuLi_pucela

Vaya baño y masaje esta segunda parte. Gg wp Bordalás.

RuLi_pucela

Nada, resultado justo, si ganamos los de casa y tiramos a la basura los de fuera, mal vamos para intentar ascender.

Después de ver la entrada ahora de Pacheco y que no tenga roja... Y seguirá arbitrando la próxima jornada como si nada el sujeto este.

Kuiwaz

Buenas patatas cultivan en el Tartiere

A ver si aguanta el 0-1

Kuiwaz

Nos tenían que hacer sufrir estos cabrones hasta el final... Al 2017 le pido ver victorias locales en El Arcángel porque de la última vez que los vi ganar aqui ni me acuerdo xD

PHOBOS

No voy a hablar del partido del Tartiere porque ha sido partido estandar de 2ª división. 2 equipos con pocas ideas que juegan un poco a lo que salga y que podía haberse decantado para cualquier lado.

Ahora bien, no es de recibo estar en 2ª división, haber cambiado el cesped este verano y que se juegue en semejante patatal. El Real Oviedo no puede entrenar en el Tartiere, es decir, catan el cesped el mismo tiempo que el rival todas las semanas. Es un peligro para locales y visitantes y habrá infinidad de puntos que vuelen del Tartiere por culpa de ese cesped. Es vergonzoso. Yo que estoy a pie de campo lo veo perfectamente y no os podéis imaginar lo que los jugadores sufren.

1 respuesta
EspY

#968 Encima había costado un pastizal, no?

1 respuesta
PHOBOS

#969 Na eso no influye. El coste va a cargo del Ayuntamiento por un acuerdo que se hizo en su día cuando se hizo el estadio. El problema es que es dinero tirado a la basura porque independientemente del coste, por lo que se dio a entender, no se hizo la obra que realmente era necesaria (levantar todo hasta llegar al sistema de drenaje para plantar todo debidamente) y lo que se hizo fue una chapucilla que ha empeorado las cosas.
Encima, según algunos datos del contrato de esta última obra, parece que la garantía de rendimiento del cesped era de 3 meses y ya estamos en el cuarto, por lo que si ahora mismo se hiciese un estudio (que no es ni necesario) y se determina que lo que se hizo está mal hecho, la empresa jardinera encargada no tendría porqué solucionarlo, por lo que, como dije, dinero tirado a la basura.

En el parón navideño se van a realizar unos apaños que consistirán en la utilización de un sistema de aire comprimido para intentar disolver las capas de arcilla que hay entre el cesped y el sistema de drenaje (que es el origen de todos los problemas) y se van a poner unas inyecciones de arena de sílice para un nuevo sembrado e intentar que la hierba enraíce.

Esta es una foto que hice hoy en el partido. Como se puede ver el volúmen de hierba es mínimo y encima está entera aplastada porque no tiene nada de fuerza. Eso hace que se levante todo y que los jugadores resvalen siempre.

En comparación, esta es una foto que hice en Anoeta la semana pasada. A pesar de no ser el mismo tipo de foto, lo que quiero enseñar es la diferencia de volúmen de hierba en el cesped y cómo toda la hierba está espigada.

1 respuesta
kakarikez

#970 en anoeta casualmente tb cambiamos el cesped este año. asi que por ahi podeis comparar bien.

p.d que hacias en anoeta?

1 respuesta
B

Partido lamentable ayer en el tartiere, lo peor de perder es que el cordoba no hizo absolutamente nada en todo el partido aparte de lo logico, colocar un carro de jugadores en el centro del campo y se acabo el oviedo. Nivel de teatro y perdida de tiempo cordobes alcanzando niveles de segunda b, lamentable, ojala algun dia se empiecen a sancionar este tipo de conductas.

Por lo demas eso, clasico partido en el que ninguno merece ganar un solo punto pero al final alguien tiene que puntuar.

DonDemencia

Partido flojo, dos golitos y a seguir mirando hacia arriba

Kuiwaz

Me encanta el olor a bilis oviedista por la mañana

1 respuesta
PHOBOS

#971 Simplemente iba a pasar unos días en Cantabria porque no tenía ningún deporte en Oviedo, pedí acreditación en Anoeta aprovechando que podía ir a pasar el día y me la dieron. Sin más xD

EveRKiLL

Menudo golazo del Zaragoza

3
Oyete

Nos acabarán empatando pero las risas me las llevo, me cago en mi puta madre, qué calidad. xDDDDDDDDDDDDD

EveRKiLL

Bueno, algo que nos regalan los árbitros, tampoco iba a ser siempre lo de poner el ojete....

EspY

La victoria más lamentable del siglo jajaja, el gol patético, el penalti que no era... mucha gloria hoy.

1 respuesta
EveRKiLL

#979 A mí ya me da igual, mientras ganen, ya sé que no voy a ver un buen partido xDD Además hoy por lo menos están las risas de los goles, ya lo siento por los del Rayo...

1 respuesta
EspY

#980 A mi también me la trae floja como ganemos, pero está claro que no vamos a ganar así todos los partidos, aunque para jugar fuera de casa hemos hecho una buena primera parte.

1
EveRKiLL

Hostia puta ya tiene que venir a joderla en el último minuto Silva no me jodas... el avispao

Oyete

Bueno, pues tres puntitos más menos los tres que perderemos contra el Girona al no estar Silva, ni tan mal. :<

1 1 respuesta
B

Tercera derrota del Sevilla Atlético, o eso parece, mal asunto...

1 respuesta
palickpre

#983 Tranquilo hombre, tenemos a Bagnack

RySaeBa

Nos regalan un penalti pero nos anulan un gol legal ;).
Bueniiiiisima victoria, seguimos siendo un equipo bastante plano pero hemos tenido dos con Dongou, el regalo y el penalty y hemos metido 2, de normal en segunda metiendo dos goles se gana (salvo nosotros). Ellos un tiro escorado tras superar a Irureta de Javi Guerra y el penalti en el 93 con el partido acabado, positivo también, te hacen una ocasión en 90 minutos jugando fuera de casa.
Mercado de invierno y a seguir creciendo

Freyre

Tampoco os motiveis que somos la.mayor mierda que hay en segunda. Además que tienes chavales jóvenes con hambre y no les das ni bola.

sidali

Por primera vez en la temporada no hemos sido inferiores al equipo local.

B

#974 en este caso no es bilis, ya te digo que jugando asi merecemos perder, el problema es que el cordoba tambien, fue un partido de carcel para ambos equipos, que no vuelvan a salir a un terreno de juego.

1 respuesta
Kuiwaz

#989 en ese caso te doy la razón, jugamos como el culo... pero también te digo que si jugamos siempre como el culo y ganamos como en el Tartiere lo firmo ahora mismo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales