2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

PHOBOS

#990 Tu y todos xD. A ver quién es el listo que prefiere jogo bonito antes que victorias xD, aunque sea para hacer un Osasuna este año.

PHOBOS

Resumen de la jornada 19

LinCeX

#984

1
8 días después
RuLi_pucela

Ojito el día 6 de Enero a las 16:00 que va a ser épico. El día con menos aficionados en un campo de fútbol de 2ª división de la historia.

Lo váis a ver en Zorrilla, la cantidad de abonados que no vamos a ir en señal de protesta es escandalosa.

tute07011988

En verano no vendemos a Noblejas porque no, ahora le damos la carta de libertad.

JoSeTTo

Ya han pasado unos días pero el Oviedo ha fichado a Berjón en el mercado de invierno.

Espero que salga bien aunque creo que era importante reforzar antes otras posiciones.

1 respuesta
shturmovik77

DEP Oviedo

1 respuesta
Oyete

#996 ¿Qué se habla por allí de Morán? Por aquí dicen que lo tenéis ya hecho.

1 respuesta
JoSeTTo

#998 Yo lo que he podido leer es que Córdoba y Mallorca también estaban interesados. En general no ilusiona mucho porque hay muchas dudas que pueda mejorar lo que tenemos. Viendo que en Zaragoza (en los foros al menos) no lo quieren ver delante a mi tampoco me hace demasiada gracia la verdad. Dicen que puede mejorar a Erice y que con eso es suficiente aunque realmente tampoco hay que ser la polla para eso la verdad...

1 respuesta
PHOBOS

A mi lo que me flipa es que en el Oviedo, de lo que menos se habla es de centrales y necesitamos uno urgente y 2 no sería descabellado.

1
Kuiwaz

En el AS han puesto que Juan Muñoz puede venir para Córdoba

Oyete

#999 Yo la verdad que estoy deseando que salga, me parece muy flojito.
No sé qué necesidades tenéis en esa posición pero vamos, diría que aunque es flojete el tío lo intenta lo cual ya es mucho respecto a otros jugadores que han pasado por aquí.

B

#997 por que razon?

1 respuesta
Oyete

Ahora dicen que el Zaragoza ha fichado a Jesús Valentín, central del Huesca y previamente de Las Palmas.

Igual los dioses nos han escuchado y Bagnack no vuelve a jugar, y digo esto sin saber qué nivel tiene el jugador.

shturmovik77

#1003 Es un vago, un chupón y un mete mierda en el vestuario.

Es un jugador para cuando vas ganando 2-0. Ahí si le dejas hueco, te hace 2-3 filigranas y mete asistencias que da gusto, técnica le sobra. Como vayas perdiendo o este el partido trabado, se borra, no baja y sale su actitud de un niño de 3 años

1 respuesta
PHOBOS

#1005 No pongo en duda que haya hecho eso en el pasado, pero dudo mucho que vuelva al Oviedo, sabiendo como es el Tartiere, con ese plan.
Vamos, que igual lo hace y termina su carrera de mala forma, pero ha rechazado mejores sueldos en primera para volver aquí, así que más le vale no venir en ese plan encima xD

1 respuesta
shturmovik77

#1006 Ojala tengáis suerte y os aporte mucho, de verdad. Por él me la suda xD, más bien porque me gustaría que subieseis

DonDemencia

Me encantaría vivir en Zaragoza, con todas las deudas que atesoran y en vez de techo salarial tienen billetes para fichajes.

2 respuestas
Oyete

#1008 Como guionista no tienes precio, avísame cuando la estrenen en el cine.

1 1 respuesta
DonDemencia

#1009 http://www.abc.es/espana/aragon/abci-real-zaragoza-reduce-deuda-mas-33-millones-euros-anos-201612201952_noticia.html

Explícame a ver

1 respuesta
PHOBOS

#1008 Pues debe ser el único equipo sin límite salarial.

Oyete

#1010 ¿Qué quieres que te explique?

Tienes razón y tengo poco más que decir al respecto. Tenemos una deuda enorme pero Tebas está siendo muy permisivo con nosotros, en Zaragoza no nos lo acabamos de creer.
Mira la cantidad de fichajes que estamos haciendo cada temporada, todo eso es gracias a él. No paramos de pagar traspasos por cada jugador, menos mal que a principio de esta temporada nos ampliaron en límite salarial en más de un millón, si no no daríamos a basto...

1 respuesta
tute07011988

A mí me daría vergüenza ser de un equipo con problemas económicos por mala gestión.

DonDemencia

#1012 Pero una cosa es que Tebas sea favorititsta y otra cosa es que, por ejemplo, Chuli prefiera ir al Zaragoza antes que al Tenerife porque la oferta del primero es más jugosa. Ya no es cuestión de que el tipo se laxo, es cuestión de que cada año hacéis fichajes de calidad y con esa deuda estáis tan tranquilos.

2 respuestas
w4nx1

#1014 Tiene menos peso el guión si lo sueltas después de poner una noticia que habla de una reducción de 33 kilos.

1 respuesta
sidali

Límites salariales este año:

Rayo Vallecano: 13’3 millones
Getafe CF: 12’1 millones
Levante UD: 10’3 millones
Real Oviedo: 6’8 millones
Girona CF: 6 mmillones
Sevilla Atlético: 6 millones
AD Alcorcón: 5’6 millones
RCD Mallorca: 5’4 millones
CD Mirandés: 5’3 millones
UD Almería: 5’2 millones
Real Zaragoza: 5’1 millones
CD Tenerife: 4’9 millones
Córdoba CF: 4’9 millones
Gimnàstic de Tarragona: 4’8 millones
CD Numancia: 4’4 millones
CD Lugo: 4’2 millones
Cádiz CF: 4’1 millones
Elche CF: 4’1 millones
Real Valladolid: 4 millones
UCAM Murcia: 3’9 millones
SD Huesca: 3’7 millones
Reus Deportiu: 3’4 millones

Y, a casi el 100% de los futbolistas, les interesa jugar antes en el Zaragoza que en el Tenerife, aunque no te guste oírlo. Incluso cobrando algo menos. Eso es así. Por mal que estemos, seguimos siendo el mayor escaparate de segunda, los que damos mayor audiencia y la afición más numerosa.

Para terminar, desde que se fue Agapito somos un ejemplo de gestión económica (no así deportiva). No lo digo yo:

1 1 respuesta
Oyete

#1014 Lo de #1012 era coña, Tebas nos tiene de todo menos simpatía. xD

Ya hablando en serio, el límite está ahí y nos están haciendo cumplirlo como a cualquier otro equipo. De hecho Chuli vino cedido al Zaragoza hace dos años pero lo tiraron atrás a última hora porque nos pasábamos por unos 10.000 o 20.000 euros del límite. Después de eso se le ha intentado traer cada vez que se ha podido y equipos con más dinero se lo han llevado.

Lo de que nuestra oferta es más jugosa yo lo cogería con pinzas, en los periódicos locales siempre van a justificar como sea que un jugador no sea fichado, los de Aragón son expertos en eso. Por aquí me pareció leer que le tiraba más Zaragoza por motivos personales, pero ni idea.

No obstante para venir también tendría que salir Muñoz, lo comido por lo servido...

Y lo de que hacemos haciendo fichajes de calidad toca matizarlo. Hemos invertido "mucha" pasta en determinados jugadores, sí, y a cambio hemos tenido alguna posición sin cubrir si se lesionaba el titular y/o hemos compensado con exjugadores y cojos (Lolo, Tato, Rubén, Casado, Bertrán etc.).

1 respuesta
DonDemencia

#1015 Si leyeras la noticia y no solo el titular, verías donde pone 88 kilos de deuda. Ale, ya te lo he resumido.

#1017 No lo pillé, la verdad es que Tebas es un imbécil pero desconozco sus afinidades más allá de su amor blanco.
De los cojos solo puedo confirmar lo de Bertrán, que desde que se fue de aquí va en descenso. Pero parece que siempre el Zaragoza se lleva a los buenos sin problemas mientras que los demás nos comemos los mocos. Será, como tu dices, que depende del punto de vista y las excusas de los periodistas locales.

2 respuestas
w4nx1

#1018 ¿Me lo resumes diciéndome algo que conozco perfectamente desde hace años? Wow.

Me quedo con el resumen de #1016 entonces.

1 respuesta
DonDemencia

#1019 Me dices que el título, te digo que el contenido, me dices que lo sabías. ¿Entonces qué quieres?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales