2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

w4nx1

#1020 Hacerte notar que "compran lo que quieren, gastan lo que quieren, etc" no va muy de la mano con una reducción de 33 millones de deuda.

1 respuesta
DonDemencia

#1021 Si veo que tienen 88 millones de deuda y siguen fichando y haciendo negocios sin problema, me sorprendo. Si eres incapaz de ver lo que intento decir no es cosa mía.

2 respuestas
tute07011988

No os peleéis, todos somos de equipos ladrones, robemos en paz.

1 respuesta
PHOBOS

#1023 Éramos y nos intentamos sanear/recuperar. Todos somos remeros.

EveRKiLL

#1022 Yo creo que es así: Si no fichamos hacemos un equipo de mierda, si hacemos un equipo de mierda descendemos y si descendemos desaparecemos como club porque sería inviable en 2ªB y la deuda no se paga entera. Veo normal que nos impongan un control más estricto que a otros equipos pero que no nos hundan más en la miseria y así poco a poco acaben cobrando toda la deuda que queda.

Me puedo equivocar pero creo que el planteamiento sería este.

Oyete

Ea, por fin tenemos central, a mamarla Bagnack, ojalá no vuelva a jugar más con nosotros.

#1018 Ahora dicen que el Girona ha hecho una oferta bastante más jugosa que cualquier otro y que se posiciona como favorito.

EspY

#1022 Vamos a ver te lo voy a explicar un poco por encima tochopost incoming. En cuanto a "fichajes" si te refieres a pagar la ficha del jugador cada año federativo el Zaragoza hace fichajes. Si te refieres a "traspasos" como creo que te estás refiriendo el RZ no hace ni 1 jodido fichaje al año. Ni 1.

La deuda ya está negociada con hacienda desde que entraron los nuevos patronos del club, la fundación. Por lo tanto como todo hijo de vecino, seguimos teniendo una deuda pero ya está firmada y renegociada varias veces para pagarla aunque uno de los requisitos pasa por subir a primera división. Que si nos ponemos así el Madrid y el Barsa también deben más que nadie pero lo pagan, pues ahora igual el Zaragoza. La cosa es que cuando estaba Agapufo no se sabe que hacía con los sueldos/traspasos/comisiones y así nos ha ido.

Aquí para que veas hasta donde llega la "permisividad" que Tebas ha tenido con el RZ, hemos tenido jugadores que no han podido jugar siendo de nuestra propiedad POR NO PODER PAGARLES EL SUELDO. Pero ojo, no por no poder pagar, si no porque la liga pone un límite salarial. Y ese es el caso de Abraham el primer año que se bajó a segunda, Alcolea(300k/año un portero suplente) y otros tantos que se tuvieron que ir cedidos e incluso regalados por lo del límite del señor Tebas. Así que mira que fichajazos hacemos.

Hay jugadores de la casa que han vivido la situación de que se les ha dicho "o trabajas para que te vendamos o TUS COMPAÑEROS NO COBRAN LA FICHA" irónico, ¿vedad? Un jugador te sale gratis y o lo vendes o tus compañeros no cobran, gran gestión la de Agapito.

Cuando se vendió a Vallejo al RM se dijo "hemos ampliado el límite salarial" (se vendió por 6kilos y le regalamos el mejor portero de la cantera que teníamos) y realmente una mierda. Se dijo eso pero luego fue denegado o eso creo y se utilizó para seguir amortizando deudas y pagar a estafadores como García Pitarch y demás leechers que encima aún se les debe pasta. Otra prueba de que la liga nos quiere un montón.

La gráfica que han puesto antes está mal, porque el RZ no es el 11º con 5.1 millones de límite salarial si no que al final por obra y gracia de un club amigo y debido a uno de sus hombres importantes no se qué cojones protestó y se le redujo 1 millón al RZ de límite salarial por el amigo Tebas. Iban a venir 2 jugadores que marcasen alguna diferencia y no vinieron y esto lo dijeron casi al final del mercado de fichajes. Otra vez demostrando que tenemos un trato de favor. La historia le salió mal al Numancia ya que su mayor ingreso del año que es cuando el RZ va a su campo les salió rana ya que el RZ decidió no vender 1 jodida entrada a los graciosos y han roto relaciones, cosa que imagino marcará un precedente y que me parece muy bien.

Muchos jugadores y cuando digo muchos digo casi todos, han venido al RZ casi como última opción en los últimos años, llegando si no es en la última semana del mercado el último día. Hemos empezado prácticamente todas las temporadas de segunda menos esta última con un equipo sin pretemporada, con incorporaciones en el último día y con "fichajes" estrella como un jugador del Betis B que era extremo pero aquí va a jugar de lateral, vamos lo más TOP del siglo.

Aquí los jugadores no cobran una puta miseria comparado con cualquier equipo de los que han bajado de 1ª incluso tenemos el mismo presupuesto que el Cádiz que ha subido. Hemos tenido a Diego Rico (vendido al Leganés este año en cuanto ha demostrado un poco) jugando con ficha del filial(cosa que me parece patético para un titular) vamos que ni llega al mínimo de 70k al año y jugadores suplentes que no han pisado el campo como Abraham cobrando el que más de la plantilla (por decisión de los entrenadores) un lujo de planificación.

Y ya para terminar y sorry por el tochopost: Muchos jugadores decentes han venido aquí pagándoles la ficha o gran parte de ella su equipo de procedencia como Bastón o Juan Muñoz este año y todos son cedidos y esto es simplemente porque lo único que nos queda es que somos el RZ y la exposición es la mayor de segunda división y los equipos obviamente prefieren pagar 200k por ver si luego pueden venderles. Otros tantos jugadores han preferido cobrar menos para venir aquí simplemente por eso también antes de ir al Alcorcón o Mirandés (con todos los respetos) que les puede pagar más. También por amor al arte como Zapater y Cani cosa que ha hecho que venga aquí por ejemplo José Enrique, que para mí es el mejor lateral izquierdo de la categoría.

Por cierto que si tan buenos fuesen los jugadores que hemos tenido ya habríamos ascendido.

5 2 respuestas
Oyete

Del tema Chuli:

Lo que dicen en el AS es que en caso de venirse no es por una oferta mejor, lo cual cuadra con lo que hay. Que luego sea verdad ya...

http://futbol.as.com/futbol/2017/01/04/segunda/1483546182_957893.html

DonDemencia

#1027 Desconocía todo el tinglado que se tienen montado por allí, y lo del caso Abraham es desde luego triste y sorprendente a partes iguales.

Desde fuera, como tu dices, el Zaragoza tiene la imagen, el "escaparate" de ser un club llamativo y atractivo y en el que, por norma, los jugadores de cierto nivel recalan o están cerca. Para mí, y supongo que para los que desconozcamos la situación que describes, se hace raro que dicho nivel sea compatible con una deuda tan grande y tras un tramero como era Agapito (a ese si que lo conoce todo Dios). Supongo que por allí la situación es conocida, pero para mí todo esto me pilla de nuevas.

B

#1027 desde fuera cada vez que un equipo ficha siempre se habla de que sobra el dinero y noseque, sin conocer los detalles de la situacion.

Freyre

Tomás Mejías al Rayo. Peor que Gazzaniga no puede ser, esperemos no tener que volver a sufrir al argentino (ni a los comentaristas que dicen su nombre cada 30 segundos porque les mola)

PHOBOS

Siento el retraso chicos. No me había enterado de que la jornada empezaba tan pronto.

Previa Jornada 20

RuLi_pucela

Victoria ante el Reus :_)

luciacoptero

Da gusto ver el arbitraje de puta mierda que hay en segunda, en otro sitios no tendría huevos de pitar esta mierda.

1
Kr4Zy

Grande El Gitanoooo

B

Comienza bien el Oviedo, joder.

PHOBOS

El que quiera ver lo que es un verdadero despropósito táctico en el futbol profesional que vea al equipo de Fernando Hierro por favor.

La cosa promete.

B

Vaya gol mas tonto del Sevilla Atlético

PHOBOS

B

Hoy huele a goleada otra vez.

OLIGOFRENIKO

E a s y

JoSeTTo

La mentira de Hierro otra vez a la luz

SFC

Que no nos pase como el dia del Girona. Hay que meterle mas goles al Oviedo.

1 respuesta
PHOBOS

#1043 Tranquilo. No va a pasar ni aunque jugásemos 3 partidos seguidos.

w4nx1

Lo normal abusando tanto del mercado de fichajes y los límites salariales xd

B

Ha dado un paso atrás el Sevilla Atlético tras el descanso, veo que el Oviedo marca en breves

PHOBOS

El único peligro creado por el Oviedo ha sido de forma individual gracias a Berjón, que obviamente es muy bueno para esta categoría.
Otro indicativo claro de que este "entrenador" no vale para nada y que lo mejor del Oviedo son las posibles individualidades que puedan surgir.

B

Ahí está el gol

JoSeTTo

El del Sevilla xD, qué pena damos.

B

Que locura, que se acabe esto ya, que está descontroladisima la cosa

Tema cerrado

Usuarios habituales