2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

PHOBOS

#1620 Bienvenido a la mejor liga del mundo.

JMBaDBoY

#1616

Acaban de salir:

1 respuesta
tute07011988

#1620 venía a decirlo, ya han salido ;)

B

por cierto yo me voy despidiendo ya del hilo de 2ª división, el año que viene no estaré por aquí porque no quiero perder mi cuenta de mv.

sidali

Llega el calor y nos ponen a las putas 4 de la tarde para tostarnos, después de jugar todo el año a las 20:30 pasando puto frío. Magnífico.

1 respuesta
Kuiwaz

#1625 es lo que tiene ser de un equipo que no da audiencia y que no te televise GolTV Kappa

1 respuesta
B

#1626 menudo bait mas burdo (si no es bait lucha por tu paguita)

culm3nta_

Me cago en San Blas, el domingo a las 18h iros a tomar por ahi!

1 respuesta
JoSeTTo

Hostia, salimos en GOL.

B

#1628 hostia nunca habia visto a nadie quejarse por jugar casi casi en el horario de toda la puta vida

1 respuesta
luciacoptero

Lo nuestro es mas épico nos van a televisar por el partidazo xd.

1
B

#1622 Puede darse el caso de que haya mas Gaditanos que Sevillistas en el estadio xDD

1
culm3nta_

#1630 me quejo mas por mala suerte que por otra cosa. El sabado tenia fiesta pero el domingo me toca currar, y por lo tanto no podre ir al campo del Nastic contra el Girona

sidali

¿Cómo se nos va a recibir en Oviedo el sábado? ¿Nos tenéis ganas por lo de la tele o como a otro equipo cualquiera?

Pregunto en serio, no quiero volver a discutir lo de la tele. Por lo leído este año, aquí y en otros sitios, me espero un recibimiento "caluroso".

Pd: Espero que sea un 0-1 con gol de Bedia en el 93 :D

2 respuestas
EspY

#1634 Para eso tendría que aguantar 90 minutos, cosa que es tan probable como que mañana me toque la primitiva

PHOBOS

#1634 Recibimiento caluroso? Por algún motivo?

1 respuesta
sidali

#1636 Con caluroso me refiero a buena pitada cuando salten al campo los jugadores o algo asi.

Desde Zaragoza percibimos este año bastante tirria desde Oviedo.

2 respuestas
PHOBOS

#1637 Desde Zaragoza percibis muchas cosas creo yo. Se os pitará igual que se pita a todos los equipos rivales si nuestro equipo lo necesita. Contra Bedia no te niego que haya una tirria especial, pero vamos, contra el Zaragoza nada fuera de lo común.
Igual estáis acostumbrados a que os aplaudan en los campos de España y los raros somos nosotros, no sé xD

B

#1637 en oviedo nos la pela el zaragoza sinceramente

RuLi_pucela

http://videos.marca.com/v/0_frqo2by3-paco-herrera-en-el-entreno-del-valladolid-nos-jugamos-la-vida-y-hacemos-el-gilipollas?uetv_pl=futbol&count=0

Aleluya Herrera, aleluya!

PHOBOS

Previa Jornada 39


culm3nta_

Vamos Geta! Tu puedes perder hoy!

Kuiwaz

Hoy me siento más madrileño que nunca, hermanos getafenses y rayistas, desde Córdoba estamos con vosotros

luciacoptero

Que mala ostia he cogido viendo el partido madre mía... la semana que viene decidimos si bajamos pues.

Kuiwaz

Me encanta cuando los planes salen bien

1 respuesta
culm3nta_

#1645 yo me retiro de nuevo a la cueva. Ui ui ui como pinchemos mañana vs Alcorcon...

luciacoptero

Esperemos que el Girona gane

1 1 respuesta
varuk

#1647

2 respuestas
Freyre

Buena victoria hoy. Si llega a meter gol Baena sería para que el Nastic se lo hiciera mirar, que te metan Manucho y Baena en el mismo partido... Jajajaja

tute07011988

Pero qué pena damos joder. Hace justo dos años salvados con la gorra en 1ª y ahora estamos peor que en la mierda. Que pongan a juveniles lo que queda.

Sepulcre, Ramírez, Oliver, Toño, Anguix... gracias por condenarnos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales