2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

luciacoptero

#1648 Bienvenido a Cataluña voy a ser tu guia

culm3nta_

#1648 bienvenido al nuevo pais. Te invitamos a un pa amb tomaquet con llonganissa de la Garrotxa i vino DO Emporda. Y de postres no te olvides de los brunyols de Ca l'Enric y un xupito de ratafia de Santa Coloma de Farners.

Salut!

B

#1650 lo vuestro me recuerda peligrosisimamente a lo del oviedo

MT_Dulper

lo del girona las ultimas jornadas.... es que al final van a estar en playoff y palmaran en la primera ronda

1 respuesta
culm3nta_

#1654 ya ves. Da un miedo de la hostia. Nos pesa demasiado lo de los ultimos años. No obstante, el punto es positivo, de momento. Ha 5 del Getafe, faltando 9. Lo hubiera firmado a principio de tenporada

RuLi_pucela

Palmando el Huesca, empatando el Tenerife... bien bien, más a huevo no lo podemos tener, hay que ganar mañana como sea al Mirandés.

B

Hoy me daria muchisima verguenza ser del zaragoza

1 respuesta
Paotero

La primera amarilla a Ratón me parece bien pero la segunda no tiene sentido

1 respuesta
sidali

#1657 Y a mi del Oviedo. Jugarte en casa unos playoffs ante un equipo de retirados y no ganarle.

Puntito glorioso y a otra cosa.

1
B

#1658 se la tenia que haber sacado antes por perder 4 de los 5 min del descuento

De todos modos lo digo porque venir al tartiere a ser el peor equipo que paso por aqui, perder tiempo todo el partido, tener al arbitro y la suerte de tu parte, y acabar celebrando un punto intrascendente y cantando sporting sporting (y fueron todos los aficionados que vinieron) es una verguenza, con lo que habeis sido

1 2 respuestas
Leikor

#1660 https://www.youtube.com/watch?v=LqdMl-pnG14

1
sidali

Es primera vez en mi vida que veo a un portero recibir una patada en el brazo, sacarle amarilla al que se la ha dado, y negarle la asistencia médica.

Y la segunda amarilla por ir a levantar a un compañero que está tendido en la línea de gol. Brutal.

El barbas vuestro tenía que haber sido expulsado, pronto lo ha cambiado Hierro después de perdonarle el árbitro la expulsión.

Pero si, el árbitro era mañico dicen.

4
Paotero

#1660 Ya le saco una por perder el tiempo pero sacarle la segunda cuando no estaba haciendo nada me parece descarado, di que seguro le retiraran la roja porque es que la segunda es de un sin sentido brutal y la primera aun se puede aceptar pero lo de negar la asistencia médica también tiene tela más siendo un portero

B

es comprensible lo de negar la asistencia medica cuando es 5 o 6º jugador que se tira al suelo y no tiene nada y se levanta corriendo, riendose con el compañero que le da las palmaditas en la cabeza. Que por la tele igual no se vio pero en el estadio fue descaradisimo lo que hizo el zaragoza hoy, nunca lo habia visto y he visto a muchos equipos perdiendo tiempo de forma vergonzosa.

el arbitraje ha sido entre nefasto y de carcel, eso es verdad.

1
EspY

Joder, primer partido que me pierdo esta temporada por un compromiso... y hay salsa en el foro xD. Solo he visto que al final le han sacado una roja a ratón y 15 mins juntando todos los ratos sueltos que he podido ver de la segunda parte... aunque tampoco he visto nada raro, algún que otro palo en los 13 mins de añadido eso sí. Tampoco es que pudiera estar atendiendo, encima no había ni narración pero seguro que hemos dado buena pena.

GuardiaNNNN1

Gente defendiendo lo del Zaragoza xDDD

1 respuesta
EspY

#1666 Pues por lo que estoy leyendo por ahí la expulsión ha sido bastante de chirigota, no sé lo demás del partido.

1 respuesta
B

#1667 pues los que hayan escrito eso se nota y mucho que no estuvieron en el estadio. En la tele hay muchas cosas que no se ven gracias a la realizacion, pero las perdidas de tiempo del zaragoza hoy no solo fueron muchas sino que fueron muy muy descaradas, algunas veces hasta riendose delante del arbitro despues de levantarse sin ningun tipo de gesto de dolor. Hoy el Zaragoza estuvo a la altura de equipos como el Astorga, el Somozas o el Ceares que pasaron por aqui, o incluso por debajo de ellos, porque no llegaron a estos niveles.

En el estadio lo que extrañaba es que no le hubiesen sacado la doble amarilla antes.

1 respuesta
EspY

#1668 Lo que un árbitro no puede hacer es negar las asistencias y luego darles paso en la siguiente jugada, eso pienso yo. Lo que pasa que en España no hay cojones a añadir lo que hay que añadir, que entren las asistencias y luego si tienes que añadir 10 mins los añades. Vamos esa amarilla la van a quitar casi seguro.

1 respuesta
B

#1669 ni tampoco dejar que entren, parar el juego 1 minuto y medio y luego dejar que el jugador siga en el terreno de juego, como tambien hizo hoy. Lo gestiono de forma lamentable, pero vamos si hoy descuenta lo que tiene que descontar todavia estaria en el Tartiere viendo el partido

1 respuesta
EspY

#1670 Al final acabamos hablando todas las putas jornadas de lo mismo, es que los árbitros ni se aclaran con ellos mismos.

Vamos, que donde se ha visto lo de que digas que no entran las asistencias y en la siguiente jugada entren, te acabas de contradecir. Encima, para más inri le saca tarjeta amarilla al que contacta con Ratón en la misma jugada. O sea, que me dices que saca amarilla por una falta al portero por lo que considera que ha habido contacto de la pierna del jugador del Oviedo al portero del RZ. Niega las asistencias en la misma jugada que ha sacado la amarilla al atacante y sacas amarilla al portero por perder tiempo y en la siguiente jugada dices que pasen las asistencias. Todo muy coherente por parte del colegiado.

1 respuesta
PHOBOS

Lo siento, pero lo del Zaragoza es imperdonable, entiendo que viéndolo desde la TV haya dudas, pero estando en el campo y escuchándolos cómo hablaban al árbitro, lo raro es que solamente haya expulsado al portero. Portero que por cierto, tras la primera amarilla se rió a la cara del árbitro y el tonto de él se levantó apoyándose en ese brazo tan dolorido que tenía. Además se le oyó perfectamente decirle a su compañero "lesionado" un "quédate ahí que está acabado" con el árbitro a su lado.

Independientemente de eso, que para mi el árbitro no favoreció a ningún equipo en general (para mí el único error suyo fue descontar solamente 5 y luego no alargar otros 4 con todo el numerito que montaron), para mi la actitud de un Zaragoza que dijo que venía a ganar y conseguir los 3 ptos de la tranquilidad y hacer lo que hicieron es lamentable.

Mala suerte o paquetes los del Oviedo por no marcar las que tuvieron, que no fueron pocas. Lamentable también Hierro porque sigue demostrando saber poco de entrenar.

1 respuesta
B

#1671 mejor no hables sin ver el partido, yo te hablo de otra jugada en la que un jugador del zaragoza es atendido y luego no le mandan salir del campo. La norma dice que puede seguir si entre que se para el juego, entran las asistencias, salen y se reanuda el juego, pasan menos de 30 segundos y recomiendan ademas tener en cuenta que no sea utilizado como ventaja tactica (es decir para perder tiempo).

2 respuestas
EspY

#1673 Pero es que yo estoy hablando de otra jugada, esa como no la he visto no opino. He visto la primera amarilla de Ratón(lo de que luego ha dejado entrar a las asistencias me lo han contado después) y luego ya como Lanza se ponía la camiseta del portero y los últimos minutos, eso hablando del final del partido, que por cierto al 98-99 se ha ido el partido #1672. Aparte de eso no he visto gran cosa como para valorar al árbitro pero seguro que era buenote como siempre. Solo ha faltado a la fiesta el calvito Amaya, el mejor árbitro de segunda xDD

Leikor

#1673 hablas de esa en la que le meten una patada en la boca a Iza?

1 respuesta
B

#1675 no se si es la misma pero eso es irrelevante para que el arbitro permita al jugador seguir en el terreno de juego despues de ser atendido parando el juego tanto tiempo. Por otro lado con lo que repartio el zaragoza hoy, que se vayan con las mismas amarillas que el oviedo y 2 (o 3?) por perder tiempo es de traca tambien...

pero bueno que este arbitro es un paquete lo saben hasta en pekin.

recordemos que concedio este gol el año pasado en el tartiere, lo marco el numero 9

luciacoptero

Y van ayer y tiran al entrenador, cosa que no me parece mal, pero en mi opinión llega tarde la decisión, la plantilla se veía claramente que no estaba bien con el, ahora solo queda rezar porque los resultados de ayer no ayudaron y nos dejan muy cerca de la c

RuLi_pucela

Minuto 12 y el Mirandes lleva ya 3 entradas criminales sin tarjeta.
Que iba a esperar del equipo del carnicero Alfaro.

Y golazooooooooooooooooooooo de José. Jugador revelación si señor.

RuLi_pucela

Muy fan del portero del Mirandés, hace penalti (para mi piscina xd) y luego pelotazo delante del árbitro. Expulsado y se enfrenta a un compañero suyo a cabezazos xdddddddddddddddddddddd

RuLi_pucela

Madre mía Becerra vaya cantadón. 2-2 vaya manera de tirar el partido, con uno más y jugadores andando, con falta de intensidad, fallando ocasiones clamorosas arriba, penalti de infantiles... Si el karma existe no nos merecemos ascender ni de coña, pero bueno, ojalá ascendamos como sea.

Tema cerrado

Usuarios habituales