"En 2009 Calderón y Gasol al Madrid"

M

JAJAJAJJAJAJAJA Joder con Calderon, este no sabe el refran de "por la boca muere el pez" no?

Vaya presidente. VAYA RISA!

ArcheR

Desde luego, yo si fuera del Madrid estaría realmente indignado con ese presidente, porque es una vergüenza.

Desde que empezaron las elecciones del Madrid, el candidato más serio me pareció Palacios, y viendo a ese personaje ir de creído por la presidencia del Madrid, cada día lo tengo más claro.

Muchos madridistas dijísteis "dios, menuda burrada!!!" cuando Palacios dijo de fichar a Iniesta por 60 millones, y ahora seguro que todos lo firmaríais al momento.

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDD vaya boquita q tiene el mamón.

Con lo de Gago tb la cago :S:S

JiMmY

Si si el presidente una mierda, pero ha sido llegar él y 2º en liga a un punto del líder y en la ACB no nos tose ni dios.

sharker

Esta vez si se ekivoca sera con uno solo, a Calderon ya le tenemos!

Cryoned

#25 #26

No hay ilusiones rotas, de hecho no se si habeís leido la noticia entera. Cuando la leais me vuelves a plantear lo de que se juega en usa.

laZAr0

Claro que Calderon y Gasol podrian estar viejunos dentro de 2 años aunque no lo creo, pero para entonces habrá seguro más jugadores españoles en la NBA que estos.

http://www.as.com/articulo/baloncesto/NBA/ayudo/franquicias/canadienses/dasbal/20061207dasdaibal_2/Tes/

-DreK-

#30 y con cesc y robben JE

si lo hacen, sera dentro de 10 años minimo, si es ke se ace

Usuarios habituales