que 23 jugadores llevarias al mundial?

E

Sí, al igual L.Aragonés pone antes a Senna que a Albelda, siendo racista como dicen.. XD

Que va, no se, yo prefiero a un experimentado como Albelda que a Senna.

M

#29
quiero decir que no perdería la posibilidad de llevar a un buen jugador por que no se sienta español, a mi lo que me importa es lo que hagan en el campo, y al seleccionador también (o al menos eso dice)

D

En los momentos dificiles la motivación es clave.

PD: No hablo de patriotismo, mas bien hablo d ese espiritu q crea la seleccion española q nos lleva a apoyarla incondicionalmente mundial tras mundial, Eurocopa tras Eurocopa y q obviamente Senna desconoce, cuando flakean las fuerzas ese tipo de motivaciones y saber q hay 40 millones d personas ilusionadas x lo q tu haces te llevan a esforzarte al maximo. Y tb seamos justos, tu crees q es justo q Senna vaya con la seleccion? crees q le importa un pimiento la selección? crees q el ha saltado un solo partido al campo pensando en luchar para ser convocado?
||
V

M

El mundial es algo lo suficientemente importante a todos los niveles para estar motivado sin necesitad de motivaciones patrióticas, es posible que sea un plus, pero no lo veo tan importante como para dejar a un jugador fuera

KaSe

[/b]1- Casillas[/b]
2- Cañizares
3- Reina
4- Salgado
[/b]5- Sergio Ramos[/b]
[/b]6- Puyol[/b]
[/b]7- Pablo[/b]
8- Juanito
[/b]9- Del Horno[/b]
10- Antonio Lopez
11- Senna
[/b]12- Xavi[/b]
13- Cesc
14- Iniesta
[/b]15- Xabi Alonso[/b]
16- Vicente
[/b]17- Reyes[/b]
[/b]18- Luis Garcia[/b]
19- Joaquin
20- Raul
[/b]21- Villa[/b]
[/b]22- Torres[/b]
23- munitis/cani/capdevilla/albelda/albiol dependiendo lo que haga falta reforzar en el banquillo

--------------------------casillas-----------------------

SRamos---------Puyol------------Pablo--------DHorno

----------------------XabiAlonso-Xavi------------------

Luis Garcia---------------------------------------Reyes

---------------------------------Torres------------------
-------------------------Villa-----------------------------

UnReaL

Pernia ya puede ir a la seleccion :D

Comprad0r

------------------Casillas---------------------
S.Ramos----Puyol-----Juanito-----Pernía--
-------------------X.Alonso------------------
---------------Cesc--------------Xavi--------
Luis G./Joaquín------------------Reyes/Munitis
-----------------------Villa---------------------

Saludos.

M

#33 pues yo no lo veo así, si juegan bien y dan rendimiento para el equipo que piensen y se motiven con lo que quieran, además de que tienen unas primas que motivarían al más pintado, pero bueno, que cada uno busque fuerzas donde pueda.

Por ejemplo, tú eres del Zaragoza porque es el equipo de tu ciudad, y supongo que te da igual que fichen a jugadores foráneos que no sientan los colores como los pueda sentir alguien de la casa, mientras que rindan a buen nivel, lo importante es que marquen goles y ganen los partidos, no?

T

1-Casillas
2-Reina
3-Cañizares
4-Salgado
5-Sergio Ramos
6- Puyol
7- Albiol
8- Pablo
9- Del Horno
10- Antonio Lopez
11- Cesc
12- Xavi
13- Xabi Alonso
14- Albelda
15- Reyes
16- Cani
17- Luis Garcia
18- Joaquin
19- Jesus Navas
20- Villa
21- Raúl
22- Jurado
23- Fernando Torres

Alineación titular:

Casillas

Salgado Sergio Ramos Puyol Antonio Lopez

Luis Garcia Xabi Alonso Cesc Cani

-------------Jurado----------------

--------------Villa-----------------

N

Portero : Casillas, Cañizares, Valdés
Lateral Derecho : Sergio Ramos, Salgado
Centrales : Puyol, Marchena, Pablo, Juanito
Lateral Izquierdo : Del Horno, A. Lopez
Pivotes : Xavi Xabi Alonso Senna Cesc
Extremo Derecho : Luis Garcia Joaquin
Extremo Izquierdo : Reyes Vicente
Media Punta : Guti Iniesta
Delantero : Villa Torres

                        Casillas
     Ramos Puyol Marchena Del Horno
                    Xavi X.Alonso
     L. Garcia          Guti             Reyes
                           Villa

#39 Jurado titular?

frantxu

#39 Por supuesto, Jurado ahi dando pases a Villa, y el proximo año, Balon de Oro. xD

             -Casillas

-S. Ramos - Puyol - Pablo - Pernia

-Cesc - Xavi - Xabi Alonso

-L. Garcia - - Reyes

                 -Villa

Victor Valdes
Reina
Juanito
Angel
Del Horno
Senna
Albelda
Iniesta
Joaquin
David Silva
Torres
Raul

Martita-

Creo que se os olvida un grande defensa y revelacion de esta temporada. Raul Albiol.

D

#34 El caso d los clubes ya lo he explicado en #29, es muy diferente.

Pensad x ejemplo en Ronaldo, ya vereis como el Ronaldo del mundial no se va a parecer en nada al Ronaldo q hemos visto este año en el Madrid, ni sikiera se esforzaba en la Champions, y no es q la Champions sea poca cosa, pero es q Ronaldo cuando viste la camiseta de Brasil se transforma, aunq sean partidos d clasificacion para el mundial, lo da todo. Eso es lo q hay q buscar.

shivaNz

#9 Entonces.. Vicente esta en forma no?, cuantos partidos seguidos ha conseguido terminar?

M

#43 tanto como muy diferente,... la única diferencia es que los clubs mejoran más que la selección por fichar extranjeros, si Senna está de 9 y Albelda y Xabi Alonso de 8,5 prefiero a Senna, lo mismo que prefiero que el barça fiche a un central 10 que jugar con oleguer que puede estar de 7, es exactamente lo mismo, lo único que cambia es la escala

TuR0K_Vva

--------------------------Casillas-------------------------

SRamos---------Puyol------------Pablo--------DHorno

----------------------Albelda-----------------------------

------------Cesc-------------------------------Xavi-----

Luis Garcia---------------------------------------Reyes

-------------------------Torres---------------------------

Suplentes :

Cañizares
Reina
Salgado
Juanito
Antonio Lopez
Joaquin
X.Alonso
Vicente
Guti
Villa
Raul
Morientes

Q

#25 ojo que vas de entendido de fútbol... mejor llevamos tu selección que seguro que con Raúl, De la Peña, Del Horno y Munitis llegamos lejos.

Explicame que tiene de mejor tu selección que la mía... los centrales R.Albiol, Puyol, Lopo y Pablo junto a Ramos los mejores ahora mismo... los laterales? Quien mejor que Ramos y J.Venta ? Salgado? Los cojones.

Y bueno todo es así... mi selección se come a la tuya con patatas.

_CaesaR_

------------------Cañizares---------------------
S.Ramos----Puyol-----Juanito-----Pernía--
-------------------X.Alonso------------------
------------Cesc--------------Xavi--------
Luis Garcia------------------Reyes------
-----------------------Villa---------------------

PD: Quien no vea que el mejor portero de esta temporada ha sido Cañizares es que es un poquito corto. Hay que llevar jugadores no nombres.

kyle

#48

No te columpies neen, para decir que portero es mejor de los 3, habría que mirar todos los partidos de cada portero, cosa muy dificil y casi imposible, por lo que no te las dés de Maldini.

Yo por mi parte he visto todos los partidos del Liverpool y de Reina que ha sido titular en todos los partidos oficiales de la temporada.

Sé como es Casillas, tan espectacular haciendo paradas imposibles pero nunca ataja siempre despeja.

Y Cañizares que sin hacer ruido siempre está ahí.

De todos modos dejo a los profesionales que opinen, puesto que no soy nadie.

pd; las personas son respetables las opiniones NO.

oZk4h

---> #48

Carranco

-------------- Casillas ----------------

S.Ramos - Puyol - R.Albiol - david castedo

--------------- xavi alonso -----------------

-------- Cesc ---------- xavi ------

--- J.Navas -------------- reyes ---
---------------- Villa ------------------

ese seria mi 11 :D

nadie dice nada de palop ? por que esta haciendo una temporada impresionante :D

n00thinG

hombre el que esta haciendo tb una gran temporada es Pinto, esta tan solo a un gol de cañete

_CaesaR_

He sido portero mas de 10 años y te digo por experiencia que Casillas es buen mono de feria pero no el mejor portero del mundo.

Sinobin

Y nadie pone a Borja Oubiña....bueno...los mios:

Casillas
Cañizares
Pinto
Michel Salgado
Sergio Ramos
Puyol
Marchena
Helguera
Pablo
Del Horno
Pernia
Joaquin
Albelda
Xabi Alonso
Cesc
Borja Oubiña
Iniesta
Xavi
Cani
Reyes
Luis Garcia
Morientes
Raul
Villa

#41 a ti se te nota mas que tiras a la tierra eh? Angel, Silva....Valeron xq esta lesionado, te faltan ruben y momo xDDD. Angel etsa de seleccion, pero no juega en un grande, y Silva, esta muy bien, pero para un mundial buf, es mucho riesgo

D

#47 Efectivamente prefiero llevar a De la Peña(q esta acostumbrado a llevar el peso d un ekipo entero) a Del Horno (q demostró lo q vale en el Bilbao y ahora juega en el Chelsea, jugando competiciones como la Champions League) o Munitis (sobrado d experiencia y q sigue rindiendo bien). Raúl es un capricho pero me parece el alma d la selección.

A tu selección para empezar le falta experiencia en convocatorias con la seleccion, muchos d tus jugadores tienen una o ninguna convocatoria (Lopo, Javi Venta, Navas, Senna, Pernía, Oubinha x ejemplo). Es muy inteligente cojer una panda d tios q nunca han jugado con la seleccion, q nunca han jugado bajo la presion d defender a su pais y q nunca han jugado juntos, y ponerlos a jugar directamente UN MUNDIAL, si señor, veo q tu sabes 8917236 d futbol. Solo t supera Tott1 alineando a Jurado.

Ademas finalmente mencionas a Salgado como si yo lo hubiese incluido en mi seleccion, si t la lees veras q no es asi, no solo no sabes d futbol, no sabes ni leer.

Tu seleccion no se comeria a la mia xq tu seleccion no se comeria ni un cagarro, todo sin mencionar tu estupida teoria de dejar a Xavi d suplente y sacar a Vicente, una mas d tus muchisimas chorradas.

frantxu

#54 Ya, me he flipado un poco, pero es que me jode que jugadores como Vicente o Salgado que estan fatal de forma, o incluso Joaquin que no esta haciendo nada del otro mundo esten ahi y otros que hacen grandes temporadas no vayan por que no estan en un "grande".

Angel esta haciendo mucha mejor temporada que Salgado y lo que no me entra en la cabeza es que del Betis esten preseleccionados 3, con lo mal que va y del Celta solo 1.

-LoLo-

Casillas
Cañizares
Palop

Michel Salgado
Sergio Ramos
Puyol
Juanito
Juanma
Pablo
Capdevilla
Pernia

Joaquin
Senna
Xabi Alonso
Cesc
Iago
Iniesta
Xavi
Munitis

Reyes
Luis Garcia
F.Torres
Villa

Q

Tienen un mes para hacerse equipo, para que te crees que están los partidillos y la concentración de un mes antes? Para jugar al Mus? Para tomarse unas cañas?

Cuanto tiempo crees que tiene un equipo en prtemporada con todos los fichajes (muchas veces se cambia el equipo entero) antes de jugar el primera partido de liga?

Pues nada le dejamos a Raúl el peso del equipo que como está llevando al Madrid de puta madre... o al gran De la Peña, ni en el Lazio ni en el Marsella lo querían... dejemosle la batuta de la selección a gente como Del Horno que sienten la camiseta mucho o como a Munitis desecho del Madrid. Así seguro que llegamos lejos.

D

Te creeras q en un mes se hace un ekipo, un ekipo se hace jugando partidos con regularidad la seleccion no se tiene q construir con los q juegan bien a ultima hora si no con los q llevan 2 años como minimo jugando juntos y han llevado a la seleccion al mundial, hay excepciones pero la base debe ser esa.

Yo no he dicho q Raúl, Del Horno, De la Peña o Munitis serían titulares en mi ekipo (Raúl dsd luego no), pero en cualkier caso De la Peña no creo q haya mucho q dcir dspues d la final d la Copa del Rey, y no se cuanto sentirá la camiseta Del Horno, pero más q tus keridos Pernía y Senna...y finalmente tu gran argumento sobre Munitis: es un desecho del Madrid, creo recordar q jugadores como Morientes, Makelele o Solari tb fueron "desechos" del Madrid, pero claro es q el Madrid es un ekipo q ficha y descarta TAN BIEN!!! Milito, Samuel, Woodgate, Ronaldinho-Beckham, Diogo, Gravesen, Baptista, Cassano...

ANDREz

la selección de #37 me gusta mucho, pero yo variaría dos posiciones.

Albelda en la posición de Xabi Alonso y este último jugando en lugar de Cesc (banquillo)... pero vamos que Xavi no creo que este al 100% así que en esa posi que juegue uno de los tres (Iniesta, Cesc, Xavi).

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • quinto
  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • manolitro
  • n00thinG
  • Roque-